Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Evitar estos 3 Errores comunes de SEO  (Leído 1403 veces)

Gime

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1808
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
Evitar estos 3 Errores comunes de SEO
« : julio 09, 2015, 02:08:06 pm »
Tener problemas con el algoritmo de búsqueda orgánica de Google puede ocurrir accidentalmente entre la optimización, los enlaces y los datos de estructuración, en donde un paso en falso puede traer consecuencias lamentables, como pérdida de la clasificación, penas manuales y filtros algorítmicos.

En aras de la calidad, Google se vuelve cada vez más exigente e inevitablemente hay ganadores y perdedores, pues entre todas las tareas siempre hay detalles que se pueden obviar o hacer de forma incorrecta y así echar a perder todo el trabajo de SEO.

Penalizaciones de marcado de datos

Kenny Loggins advierte que las sanciones a las estructuras de datos, es una zona de peligro tras la reciente actualización de Google.

Las páginas en peligro incluyen contenido invisible, engañoso o irrelevante, pero la noción de relevancia de Google puede ser una zona gris muy subjetiva. La especificidad de la información de las páginas individuales, en lugar de datos generales en listas o categorías, deben contener los detalles específicos que el cliente busca.

Comprender los matices de las directrices es el primer paso para protegerse, así como comprender el propósito del marcado estructurado. Los expertos opinan que principalmente, hay que considerar evaluar el contenido para la experiencia del usuario, y esto es aún más importante que el efecto visual de la página o el valor de SEO.

Evaluar el contenido para la experiencia de usuario significa intentar siempre hacer más fácil la navegación y más directa. Sólo es de valor la experiencia cuando se trata de darle al usuario la información exacta que pretende conseguir.

Las descripciones de categorías, las notas y comentarios aplicados a temas y categorías no proporcionan el nivel de retroalimentación que el buscador espera para que su resultado de búsqueda sea de alta calidad.

En cualquier situación, si el marcado sólo hace que sea más fácil para un usuario llegar a la información errónea, es cuando hay un problema.

Valor de la Página Individual

Hay tantas tareas en la creación de páginas y en la optimización que siempre algo puede salir mal, poniendo al sitio en riesgo ante Panda . Nuevas URLs creadas por los parámetros de búsqueda, los resultados de búsqueda internos y las vistas rápidas pueden inflar el índice de un sitio con páginas de bajo valor.

Las nuevas páginas que ofrecen respuestas a los términos de búsqueda pueden ser percibidas como de baja calidad si carecen de valor para el usuario.

Funciones legítimas como vales de descuento, mapas, listados y definiciones pueden considerarse débiles por el carácter sucinto de la información presentada. Una página que contenga este tipo de datos es percibida como insustancial, especialmente cuando comprende un porcentaje considerable en la composición del sitio.

En todos estos casos, el riesgo es tener estas páginas débiles, pequeñas grietas SEO que son propensas a bajar el ranking del sitio.

Link Building

La construcción de links se ha convertido en un campo de minas. Vínculos ilegítimos, viejos, con errores. Un exceso de palabra clave en el texto de anclaje, hecho a propósito o no, puede provocar una grave penalización.

Enlaces en Directorios, en posts de blog como invitados, sindicación y una serie de viejas tácticas pueden causar que el ranking de un sitio caiga en picado. Y luego viene el difícil proceso de una solicitud de reconsideración de la penalización y una dolorosa larga espera.

Si bien estas actualizaciones pueden estar integradas en el algoritmo estándar, por ahora siguen siendo pocas y distantes entre sí. Pero tener errores en la elección de una página para vincular o mantener un perfil de malos vínculos es como tener mala hierba en un jardín. Si dejamos que unas pocas invadan el jardín, éstas pueden ahogar el crecimiento del cesped tan cuidado.

Analisis de Seguridad

Panda y Pingüino están causando menos devastación que en el pasado, pero las pequeñas y continuas actualizaciones todavía pueden hacer daño. Descuidos menores en las áreas de enlaces, de marcado o errores de contenido pueden convertirse en bombas de tiempo.

Si el núcleo de la estrategia de enlaces es la creación de contenidos de calidad, la construcción de relaciones y aprovechar los múltiples canales para aumentar la visibilidad de la marca, se está en el camino correcto.

Pero como el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, incluso este camino correcto puede dar un giro equivocado.

Supervisar la evolución de los cambios en los buscadores y aplicar ese conocimiento en lo que respecta a todas las áreas de la planificación e implementación, es crucial.

Fuente: searchenginewatch


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7639.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
6 errores que debes evitar en tu lista

Iniciado por arielkern

5 Respuestas
1863 Vistas
Último mensaje abril 09, 2014, 04:10:44 am
por joscarlo
xx
Cómo Evitar 10 Errores Que Pueden Afectar A Su Comercio Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
267 Vistas
Último mensaje febrero 16, 2017, 11:19:37 am
por Frank Rey
xx
Dos de los mitos más comunes sobre ganar dinero por internet

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1068 Vistas
Último mensaje julio 28, 2015, 03:39:32 pm
por Roberto Valencia
xx
Como evitar las estafas por Internet

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje octubre 19, 2015, 05:38:26 pm
por Roberto Valencia