Aprende a Ganar Dinero Como Afiliado

Aprendo, luego Vendo => SEO => Arquitectura del Sitio => Mensaje iniciado por: Frank Rey en octubre 30, 2016, 08:32:02 pm

Título: Guía De Buenas Prácticas Para Las Direcciones URL
Publicado por: Frank Rey en octubre 30, 2016, 08:32:02 pm
Hoy vamos a echar un vistazo a uno de los elementos básico de construcción no sólo de SEO, sino de la propia página para conseguir la presencia en la web en sí misma: la humilde URL.

¿La estructura de una dirección URL (localizador uniforme de recursos o para los aficionados trivia sin sentido) importa al SEO? Sí lo hace, de hecho, hay muchas técnicas y mejores prácticas que usted debe considerar al crear una URL para su contenido.

1) Mantener una estructura simple, legible

Este es la recomendación número uno y el consejo más importante de Google - "estructura de la URL de un sitio debe ser lo más simple posible."

Debe ser lógica y legible para los seres humanos. Así que estás URL debe ser www.example.com/SEO-advice-for-beginners no www.example.com/index.php?id_sezione=360&sid=4j3898enno0223bns983201djis03~~number=plural

Use palabras reales y frases que cualquiera puede entender, especialmente cuando se copia en otros documentos o mensajes de correo electrónico. Manténgase alejado de los patrones al azar eternamente largos de letras y números. Nadie quiere hacer clic en eso.

Gov.UK recomienda que debería ser lo más corto, fácil de recordar y sin ambigüedades como sea posible, especialmente si una URL va a ser conocida fuera de línea.

2) Utilizar guiones para dividir las palabras en una URL

La puntuación es clave en la promoción de la lectura en las URL. Google recomienda guiones (www.example.com/SEO-advice-for-beginners~~number=plural) en vez de subrayado (_).

3) Todas las URL deben estar en minúsculas

Si la URL contiene letras mayúsculas, se debe redirigir a la versión en minúsculas. En algunos casos (si está recibiendo con servidores Linux / Unix) URL idénticas, donde la única diferencia es una letra mayúscula -  example.com/webpage~~number=plural frente example.com/webPage  - se pueden considerar diferentes páginas.

4) Palabras Cortas en las URL

Solía ser que fueron recomendados para evitar las palabras vacías (un, una, el) en las URL, pero eso ya no importa. Una URL simplemente tiene que tener sentido a los ojos humanos.

5) El título no tiene que coincidir con la URL exactamente

De hecho, es una buena idea para variar el texto y hacerlo más conciso. Si su título dice '25 mejores prácticas de SEO consejos super-útil para principiantes 'puede ser útil para sincronizarlo con una URL más simple: 25-SEO-best-práctica-tips-para-principiantes

6) Asegúrese de que sus palabras clave están cerca de la parte delantera de una URL

Es todavía una práctica de buen SEO de la página asegurar el uso de una palabra clave cerca de la parte delantera de una URL - pero manteniendo la legibilidad sobre el interés de  rellenar con palabras clave.

7) Utilizar un único dominio o subdominio

De acuerdo con Moz, "es mucho más probable que se obtenga un buen desempeño en la clasificación y ayudará al resto del contenido de su sitio si todo funciona en un mismo  sub dominio raíz, desde la página, servidor de correo y hasta los blogs de la compañia."

Hay aparentemente muchas pruebas que sugieren que cuando una empresa publica el contenido de un subdominio en una subcarpeta, se consigue un impulso positivo en la visibilidad de búsqueda en el tráfico.

8) Usar el menor número de carpetas (barras)

Una vez más, de acuerdo con Moz, el uso de muchas barras inclinadas su URL, no necesariamente va a perjudicar su rendimiento, pero puede crear una ilusión de profundidad y hacer que la indexación de su contenido sea más compleja.

9) URLs deben ser la raíz del verbo

Según lo recomendado por Gov.uk - deberá utilizar el término "aplicación" en lugar de "aplicar", por ejemplo.

10) Evitar el alto número de URLs que apunten a contenido idéntico o similar

URL excesivamente complejas con múltiples parámetros (como en el punto número uno) pueden causar problemas para Googlebots, mediante la creación de demasiadas URL diferentes que contienen un contenido similar.

Google ofrece una enorme lista de problemas cómo este que se pueden crear si cometemos algunos errores básicos que pueden ser evitados, por eso en su misma página, algunos de esos problemas son:

Aquí están las recomendaciones de Google para la ubicación de las URL problemáticas:


Los consejos anteriores se obtuvieron de diversos recursos, incluidos los propios consejos de Google , guía de Moz y la Gov.uk guía de estilo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/24/seo-best-practice-guide-for-urls/