Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico  (Leído 557 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
El email marketing puede ser abrumador, especialmente si usted es nuevo en el tema. Muchos ajustes, el diseño, textos y las pruebas son cosas que siempre debemos tener en cuenta. Estas siete herramientas que traemos aquí le ayudarán a manejar el email marketing como un experto.

Publicaremos a continuación estas herramientas y de una vez, anunciaremos cual es la función de cada una de ellas:

1. Optimizar su sitio para la generación de plomo: Hellobar

Lo primero que se debe hacer cuando se está poniendo en marcha un sitio web es crear formularios opt-in eficaces. Se puede experimentar con variados diseños y diferentes ubicaciones durante un tiempo en el sitio web, porque siempre hay un margen de mejora que se debe aprovechar.

La forma más fácil de comenzar la creación es haciendo uso de  Hellobar, sin embargo, aunque puedes agregarla más tarde o eliminarla si así lo deseas, es probable que se quede allí para siempre. Es no invasiva, fácil de diseñar y no irrita el usuario.

2. Administrar las listas de correo electrónico: MailChimp

Otra plataforma de marketing diseñado principalmente en torno al uso de mensajes de correo electrónico es MailChimp. Una cosa que encontrará especialmente útil es la automatización. Desde esta herramienta podrás automatizar el envío de correo electrónico a las listas que tengas previamente elaboradas.

3. Automatizar más: WebEngine

WebEngage es una plataforma de automatización para los vendedores, destacan de esta las características como notificaciones push y el envío automático de mensajes sencillos. Es bastante bueno para los CTA móviles.

4. Mejorar la segmentación: PadiAct

PadiAct es una plataforma increíble para la mejora de las llamadas a la acción en la  suscripción de correo electrónico, que para muchos de nosotros es nuestra primera forma de llegar a los clientes potenciales y hacer ventas de la repetición.

Tiene una serie de características útiles que le permiten colocar su llamada a la acción en el momento justo, exactamente cuando el usuario es más probable que opt-in.

5. Optimizar las plantillas de correo electrónico: Mosaico

El contenido no se trata sólo de mensajes de blogs, podcasts, gráficos y videos. Es marketing por correo electrónico, también. El email marketing es en realidad el método número uno de la promoción, por encima de otras maneras.

Pero se necesita una plantilla fuerte para tener éxito y mantenerse vigente. Mosaico le permite generar plantillas de marca para boletines, cartas de bienvenida, las campañas de goteo, anuncios de ventas, y mucho más. Lo mejor de todo, es de uso libre.

Todas las plantillas son de grado sensible y profesional, se utiliza con solo arrastrar y soltar para la personalización más fácil, y está apoyado en un código abierto de aplicación cada vez que lo pruebe.

6. Administrar los mensajes correctamente: Contactually

¿Qué contactos son los más valiosos de la lista de redes? ¿A quién debe darle cuidados especiales para cultivar la conexión y a quienes es mejor dejarlos con un enfoque más general a la comunicación?

Contactually elimina las conjeturas (y una gran parte del trabajo en sí) de comunicación con los clientes potenciales o clientes a largo plazo. Se conecta con cuentas de Google o Office365, sincronizando sus listas de contactos y pasando por las interacciones para encontrar los puntos clave de interés para el negocio. Tienen un servicio de correo que puede ser utilizado para separar los contactos clave lejos de la manada de correo electrónico por goteo habitual.

Contactually utiliza lo que ya existe para personalizar los objetivos en base a sus interacciones pasadas; no sólo información exterior que los clasifica sobre la base de influencia.

7. Mejorar las conversiones: SalesLoft

LA principal característica de  Saleforce, es que se  puede conectar con el CRM sin problemas para integrar su estartegia de fidelización con esta plataforma de desarrollo de ventas. Afirman ser capaces de mejorar demos y citas exitosas en un impresionante 300%, y para convertir los mensajes en oportunidades de ventas reales.

Ellos comienzan en $ 75 por mes para los equipos más pequeños, dando las características básicas que ayudarán a aumentar esas cifras de ventas. Por sólo $ 25 más usted puede conseguir su plataforma profesional, aunque algunas de las características en que uno puede terminar sin usar hasta que el equipo crece. En cualquier caso, vale la pena tener y utilizar esta herramienta para conseguir esas ventas realmente.

Así que como estas, existen muchas otras herramientas que pueden ayudar a mejorar la estartegia de marketing de correo electrónico, quedan invitados a que en sus comentarios dejen las mejores o las que conozcan así no sean bien dominados, la idea es que con los aportes de todos, podamos ir aprendiendo cada día más sobre el fascinante mundo de las ventas por internet y el marketing digital, que a la final, es el fin de este foro.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/12/eight-tools-to-help-manage-every-step-of-the-email-marketing-process/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8370.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Notificaciones por correo electrónico de Herramientas para webmasters de Google?

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1229 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2012, 02:48:33 pm
por EMV
xx
¿Cómo Mejorar La Línea De Asunto del Correo Electrónico?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
96 Vistas
Último mensaje julio 16, 2017, 11:20:19 pm
por Frank Rey
xx
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
675 Vistas
Último mensaje noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
245 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey