Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 2 maneras de hacer que su blog se destaque de los demás  (Leído 3125 veces)

Colaborador Top

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 145
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Ya sea usted el responsable del blog de una pequeña empresa, una corporación grande, o tal vez un pequeño negocio, un blog es un reflejo de su dueño. Pero usted no es el único que tiene un blog.

Hay un estimado de 68.124.670 sitios web hechos en WordPress, y por buenas razones; un blog es necesario para una iniciativa de SEO exitosa. Añada a esto los sitios web que se ejecutan con LiveJournal, Blogger, TypePad, y las otras plataformas de blogs, fácilmente sumarian más de 150 millones de blogs en Internet; así que ¿Cómo puede conseguir usted destacar su blog de los demás?

Muchos dicen que si usted escribe un contenido atractivo que la gente quiere leer, la visibilidad y la exposición se harán cargo por si solas. Pero en estos días de intensa competición en línea y fácil acceso a plataformas de blogs, redes sociales, y especialistas de creación de contenido, yo diría que simplemente eso no es verdad.

¿Qué hacer entonces para tener un contenido atractivo? Muchos blogs con temas refritos de la misma información compartida un sin número de veces en otros lugares mediante la adición de un poco de su propio estilo. Pero en su mayor parte, la historia, comentarios, e información no varían mucho de blog en blog.

Tómese un minuto para realizar un pequeño experimento. Abra Google News en una nueva ventana o pestaña de su navegador. Tome alguna noticia destacada, luego compruebe cuántas fuentes existen para aquella noticia. Hay una buena probabilidad de que podría terminar con más de 2.000 versiones diferentes para elegir.

Seleccione 10 de estas fuentes al azar y las probabilidades son que usted estará leyendo la misma historia un y otra vez. Nada nuevo o diferente que no sea el nombre del autor y tal vez una imagen o dos. Puede ser que cambie un poco la redacción, pero no lo suficiente para añadir realmente algo nuevo o emocionante.

Si alguien tropieza con tu blog por primera vez, pregúntese; ¿Qué están viendo? ¿Están recibiendo algo nuevo o simplemente más de lo mismo? ¿Van a recordar mi blog? ¿Van a volver?

Cuando la gente piensa en esto, pueden tener la sensación de que su blog es un poco desagradable. ¿Crees que tu blog puede ser más agradable? Echemos un vistazo a algunas formas en las que usted podrá incrementar sus lectores.

1. Sea Controversial

La gente ama los temas controversiales, independientemente de si están de acuerdo o no con el tema.

Escribir contenido polémico es una gran manera de conseguir que la gente lea tu blog, comparta sus artículos, y comente sobre ellos, lo que aumenta la actividad social. Pero no se puede simplemente escribir algo en su blog y ya.

Respalde siempre sus controversias con hechos. Si usted hace afirmaciones generales sin una base de apoyo sus esfuerzos podrían ser contraproducentes. La controversia y las opiniones pueden ser toleradas si hay algo que las respalde.

Además, asegúrese de elegir un tema el cual usted conozca o este familiarizado con él. La falta de conocimiento en torno a un tema controvertido sobresaldrá como un pulgar dolorido en su blog, y esto podría hacerle daño a su credibilidad. Pero lo más importante, asegúrese de que en cualquier tema controvertido que se involucre de valor añadido. No debería ser odioso, rencoroso o barato.

2. Resuelva un problema

Los títulos que enseñan "Como Hacer Algo" son una de las maneras más fáciles de captar la atención del lector. Si ven que su contenido puede resolver su problema, es probable que usted atraiga más lectores. Ellos volverán con el tiempo si ven que tu blog les resuelve sus problemas.

Encuentre las preguntas más frecuentes en su campo o nicho y de la mejor solución para ellas. Escríbelas en forma fácil como si estuvieras siguiendo unas instrucciones, puedes utilizar un video para esto.

Conclusión

En estos días, los blogs están en todas partes; la tendencia de marketing de contenidos está en aumento, y la competencia está al rojo vivo. Así que, ¿qué estás haciendo para que tu blog destaque del resto?

Tu blog debe ser un medio a través del cual se genera; autoridad, credibilidad y confianza.

¡Ya está! Utilice estas tácticas de contenido para lograr que su blog destaque de los demás.

Fuente: http://searchenginewatch.com/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=6136.0
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 11:12:38 pm por Colaborador Top »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 33 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Marlon R (10 Pts) » Piter (5 Pts) » rodrigob727 (10 Pts) » Mingo (8 Pts) 

Marlon R

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 708
  • Mensajes: 362
    • Ver Perfil
    • ApptualizaME
    • Email
Re:2 maneras de hacer que su blog se destaque de los demás
« Respuesta #1 : mayo 10, 2014, 01:48:38 am »
Gracias, es un buen aporte Colaborador Top, ahi tiene unos puntines :D  :P
Soy Marlon Real y soy Developer de aplicaciones moviles exitosas

En ApptualizaME te decimos como crear y administrar aplicaciones móviles exitosas y cómo gana dinero con ellas

rodrigob727

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 36
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:2 maneras de hacer que su blog se destaque de los demás
« Respuesta #2 : enero 01, 2015, 03:20:19 pm »
muy buen articulo amigo, buen post  teien buen informacion gracias por compartir,un saludo y feliz año nuevo


Share via facebook Share via twitter

xx
4 maneras de promocionar las últimas publicaciones de un blog

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
1518 Vistas
Último mensaje febrero 23, 2017, 11:27:57 am
por Luisito83
xx
Comenzar con Blog Wordpress / Clickbank. Optimización SEO y demás.

Iniciado por Migue Garcia

15 Respuestas
6904 Vistas
Último mensaje enero 30, 2013, 06:31:11 pm
por jrtrader
xx
100 maneras de traer trafico a tu web

Iniciado por ibqjuan

5 Respuestas
1520 Vistas
Último mensaje julio 11, 2014, 10:06:08 pm
por bailamj
xx
Maneras más eficaces de posicionar rápido

Iniciado por apoloneak

4 Respuestas
1600 Vistas
Último mensaje marzo 06, 2014, 06:06:28 pm
por alicia torres