Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 4 maneras de promocionar las últimas publicaciones de un blog  (Leído 575 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Hay muchas razones para tener un blog, desde ayudar a promocionar un negocio, hasta el uso de ello para obtener ingresos en internet. También puede ser que se tenga un blog más informal utilizado simplemente para escribir sobre la vida personal, pero que pueda ser usado para hacer algo de marketing de afiliados en adicional.

Independientemente de la finalidad, lo más probable es que los mensajes del blog son hechos para ser compartidos. Cuando se escribe algo con vigor y pasión, es bastante decepcionante saber que casi nadie lo lee, por lo que la  promoción es esencial para todos los tipos de blogs, incluso los de propiedad de los bloggers de renombre.

Aquí hay algunas maneras rápidas que pueden ayudar a promover las entradas más recientes en un blog:

Aliente a los expertos en su nicho de compartir el post en tu blog

Esto es algo que no muchos bloggers hacen, sin saber que  se están perdiendo de una gran cantidad de tráfico libre y gratis. Si ya se ha investigado y luego escrito una entrada en el blog de alta calidad, ahora es necesario tener otros que compartan la misma con muchas personas, esto permite colocarla de forma gratuita al alcance de muchas personas y también obtener un buen número de nuevos seguidores para el blog.

Una buena manera de hacerlo es mediante  el enlace con los blogs más influyentes del nicho para compartirlo. ¿Cómo haces eso? Llegando a ellos, por supuesto! Puede elegir primero algunos bloggers que tienen una historia de intercambio de entradas de blog similares como el que se ha hecho recientemente, a continuación, debe ponerse en contacto con ellos. Es necesario tener cuidado de cómo hacer esto, ya que no se desea que aparezca como spam de ellos.

Otra manera de llamar su atención es mediante la vinculación a ellos en la entrada del blog. Si usted escribió sobre un tema que un blogger popular ha escrito recientemente, un enlace a su blog como su inspiración puede funcionar, así como para obtener información complementaria sobre el tema.

Es probable que aproveche el seguimiento de enlaces entrantes, y es probable también que vea su enlace en algún momento. Esto puede animarles a tomar nota de su mensaje y hacer lo mismo para usted. Simplemente hacer referencia a estos expertos es otra gran manera de conseguir que compartan a través de los blogs de ellos las entradas que se quieren promocionar.

Incluir algo adicional que la gente desea compartir

Otra buena manera de conseguir que esas entradas de blog sean compartidas y así conseguir su promoción gratis es dándoles algo que hace que sea muy fácil de compartir. Si bien tener una imagen llamativa para la entrada en el blog es un buen comienzo, puede que no sea suficiente. Especialmente si está eligiendo una imagen genérica que probablemente han visto antes en cualquier otro contenido en línea.

Una mejor opción es incluir una infografía en dicho lugar. Una infografía tomará la información, datos y estadísticas que ha proporcionado en su entrada y lo pondrá en una sola imagen de forma creativa, lo que conseguirá se la información transmitida se entienda de forma más rápida y mejor. Esto no sólo añade más valor a la entrada del blog, sino que la convierte en ideal para que la compartas en Pinterest, Instagram, Facebook, y Twitter.

Convertir su contenido en un vídeo

Crear nuevas formas de promoción dirigidas a un público diferente podría ser lo que más ayuda da a conseguir visitas en la entrada del blog. Se  puede tomar una entrada de blog existente y crear un video con dicha información, con esto se  puede conseguir prácticamente una nueva publicación, incrementando las visitas al post original.

Esto consigue que su canal de YouTube u otro canal de vídeo en red lo etiqueten o catalogue como generador de buen contenido mejorando su posicionamiento y la cantidad de visitas.

Hay que ser muy creativo en esta parte y hacer un post que sea muy útil para su público objetivo. Si se escribió una entrada de blog sobre los beneficios de la marca de una pequeña empresa, posteriormente, puede crear un video que muestra una presentación de diapositivas de los beneficios, o incluso un tutorial sobre la creación de un logotipo desde cero a efectos de su identidad corporativa.

Enviar por correo electrónico el artículo a sus suscriptores

El email marketing todavía existe y es muy útil si se sabe explotar, incluso para muchos bloggers, es la forma como consiguen más tráfico. Una de las razones por la que gente no suele conseguir tráfico a su blog es porque no todo el mundo lo conoce. Lo mejor que se puede hacer es incluir sus más recientes publicaciones en el blog a su correo electrónico de abonados, dando un pequeño resumen del mensaje en el correo electrónico para que sepan sobre lo que van a leer.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/4-quick-ways-to-promote-your-latest-blog-posts/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8308.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Luisito83

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:4 maneras de promocionar las últimas publicaciones de un blog
« Respuesta #1 : febrero 23, 2017, 11:27:57 am »
Hola!
he leido toda la info que has publicado sobre maneras de promocionar y compartir contenido en blogs. Me gustaría ampliarla algo más sacando a flote el tema de las redes sociales. Creo que ahora si no vives en Instagram, Youtube o Facebook tu blog muere así que es necesario tener presencia en redes. Comparto contigo y con quien esté interesado un artículo que leí ayer acerca del tema y me pareció interesante. Espero que os sirva.


Share via facebook Share via twitter

xx
2 maneras de hacer que su blog se destaque de los demás

Iniciado por Colaborador Top

2 Respuestas
2421 Vistas
Último mensaje enero 01, 2015, 03:20:19 pm
por rodrigob727
xx
Últimas ajustes de Facebook

Iniciado por Gime

0 Respuestas
700 Vistas
Último mensaje abril 23, 2015, 03:09:00 pm
por Gime
xx
Longitud de publicaciones para SEO

Iniciado por Gime

3 Respuestas
1520 Vistas
Último mensaje diciembre 25, 2014, 11:36:54 pm
por miriam100890
phone
Pago por publicaciones de varios usuarios de redes sociales

Iniciado por bailamj

0 Respuestas
608 Vistas
Último mensaje julio 13, 2015, 09:13:15 pm
por bailamj