Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 4 Pasos Para Crear El Mejor Contenido  (Leído 253 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
4 Pasos Para Crear El Mejor Contenido
« : junio 05, 2017, 04:52:05 am »
Es muy común hoy en día que los blogs tengan toneladas de contenido, pero no todos ellos tienen un montón de valor. Por desgracia, hay algunos blogs conocidos que simplemente no entregan su potencial en contenido, sino una gran cantidad de palabras vacías.

Por lo que los artículos largos no son necesariamente mejores que los textos cortos, lo importante es el valor del contenido que lleven al lector.,

No importa si usted es un redactor experto o un novato en escritura. Puede seguir la fórmula que estamos a punto de compartir con usted para crear contenido que pondrá en marcha su nicho de mercado.

Paso 1: Encuentre su tema, el ángulo y la inclinación

No es tan sencillo como elegir un tema en demanda y redactarlo. Para encontrar su tema inicial, no hay nada mejor que la realización de una investigación para ver lo que es tendencia.

No se puede parar una vez que haya encontrado esa brecha de conocimiento, tiene que optimizar su tema y hacerlo lo mejor posible para su público.

Otro punto importante es el título. Digamos que había utilizado estos títulos:

•   Cómo aprovechar redirecciones 301
•   Marketing de comercio electrónico 101
•   Cómo crear un mensaje popular en LinkedIn

Esos no son tan elegante, ¿verdad?  Observe cómo son mis títulos específicos, no estoy hablando sólo de redirecciones 301 - Estoy mostrando cómo conseguir más tráfico con redirecciones 301.

Del mismo modo, les muestro cómo poner su tienda de comercio electrónico en tan sólo una hora al día y cómo escribir un post LinkedIn que el 78% de su red observará.

Este es uno de los grandes secretos de la creación de contenidos: la búsqueda de un tema, el ángulo y la inclinación de cada pieza de contenido que escribe. El tema es la categoría más amplia. Su ángulo de inclinación es más estrecho y más específico a lo que quiere decir con el contenido.

Lo mejor es ser lo más específico posible al crear el ángulo y la inclinación. Sé que todo esto parece como mucho sólo para llegar a un tema, pero esta es una de esas técnicas profesionales que le distinguen de todos los demás.

Paso 2: La investigación

Puede que le resulte sorprendente que no es necesario pasar horas investigando. Como Tim Ferriss señala, ser productivo y estar ocupado no son la misma cosa.

En primer lugar, la investigación sin investigar. Esto suena raro, pero es uno de los tipos más útiles de la investigación.

La idea es que la investigación debe ser un proceso continuo. No debe dejar de investigar una vez que deje su escritorio. Si usted tiene una idea que le viene a la cabeza, anótela en un papel o en su teléfono.

En segundo lugar, encuentra sitios relacionados con su nicho de mercado y síguelos.

Digamos que quería escribir sobre SEO. Si usted busca en Google “SEO blog,” verá los grandes nombres como Moz y Search Engine Land. Sin embargo, algunos de estos blogs pueden no ser adecuado para sus necesidades únicas.
En tercer lugar, asegurarse de que su información es legítima y creíble.

Si se enlaza a un artículo que acaba con información falsa, no se sorprenda si sus lectores no vuelven a su sitio, incluso si sólo dan cuenta de que se ha vinculado a una mala fuente.

La inclusión de imágenes  y que use la fuente es una de las mejores maneras de mostrar a sus lectores que usted ha hecho una investigación.
 
Paso 3: Incluir material adecuado

Una vez que tenga su investigación, no puede simplemente incluir cualquier hecho que haya compilado, es necesario incluir información que le ayudará a probar su punto, y también hay que incluir la información visual.

Toda la investigación, los hechos y los datos será inútiles si no se utilizan para probar su punto estratégico, si se lanza alrededor de los hechos, la gente podría pensar que usted hizo su investigación, pero no van a ver cómo se aplica.

También puede usar un ejemplo de un libro mediante la inclusión de una breve cita, de esta manera, se puede leer la cita y luego ver de inmediato cómo es aplicable. Al hacer esto, las ideas dejan de ser sólo teóricas. Se convierten en pasos que puede tomar para hacer cambios tangibles. Al igual que necesita información visual en su contenido.

Paso 4: Crear su artículo

Cada pieza de contenido tiene tres elementos: un tema, un ángulo, y una inclinación, estas son tres de las partes más importantes de cada artículo, pero son sólo el marco. Usted tiene que construir su artículo.

La forma en que puede crearlo es mediante el uso de un esquema, intente construir un esquema de subtítulos. Puede moverlos para colocarlos en un orden más lógico, o simplemente puede tener una idea de cómo fluirá el contenido. Por último, usted tiene que escribir el contenido en sí. 

Conclusión

Mucha gente piensa que la escritura es un proceso mágico que sólo algunas personas pueden hacer, en realidad, es sólo una gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas. Cuando empecé a escribir, estaba poniendo mucho esfuerzo en mis mensajes. Con el tiempo, me di cuenta el proceso que he compartido con usted lo hace más fácil.
Todo se trata de la forma en que la investigación fluye, en muchos casos, menos es más. Un gran contenido impulsado por los datos está lleno de hechos que ayudan a apoyar el punto principal.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8637.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Pasos para crear una campaña en WhatsApp Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
682 Vistas
Último mensaje abril 01, 2016, 05:15:59 am
por Frank Rey
xx
Pasos Para Crear una Carta de Ventas altamente Efectiva

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1177 Vistas
Último mensaje enero 09, 2015, 04:00:13 am
por Poll Xander
xx
Crear contenido optimizado para móviles

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1228 Vistas
Último mensaje mayo 03, 2015, 12:11:15 pm
por Gime
moved
MOVIDO: Como Crear Cartas de Venta o Pre-Venta Efectivas en 10 Pasos

Iniciado por Jorge Lizarazo

0 Respuestas
1315 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 12:06:06 am
por Jorge Lizarazo