Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Cosas Para Ser Un Mejor Bloguero  (Leído 314 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
5 Cosas Para Ser Un Mejor Bloguero
« : mayo 04, 2017, 03:46:57 am »
“La gente siempre me pregunta cómo demonios he estado bloggeando por más de 10 años. Y cómo he escrito miles de entradas de blog (4294 para ser exactos)”. Así comienza este famoso bloguero a narrar como es que ha logrado tantos escritos y que le ha ayudado a mantenerse haciéndolo durante tanto tiempo, que ha sido lo más difícil y que ha sido lo más enriquecedor.

Vamos a transcribir parte de su relato y a comentarlo para así aprender de primera mano cómo conseguir la escritura correcta y exitosa de blogs. Vamos a ver sus anotaciones y aprendamos de ellas:

Normalmente digo a todas las personas que los blogs son como cualquier tipo de relación a largo plazo. Algunos días son geniales. Otros no son tan grandes, pero estás en él para el largo plazo.

Bloggear también requiere mucho tiempo, y cuando usted está comenzando, casi todos los días es una agitación.

En otras palabras, los blogs tienen mucho trabajo. Pero eso no significa que los blogs tengan que ser difíciles.
Después de varios años de blogs, me di cuenta de que había un proceso detrás de todo. Aprendí  la cura al agotamiento de los blogs e identifiqué las cosas importantes que estaba haciendo para mantener mi blog.

Todavía me encuentro trabajando mucho, pero no se siente como trabajo. Después de ir el gimnasio por un tiempo, el ejercicio se convierte en sólo otra parte de su día. Lo mismo ocurre con los blogs. Y estas cosas importantes ayudan a hacer todo más fácil.

Por lo que vamos a ver cinco cosas que recomienda Neil Patel para convertirse en un mejor escritor de blog, no son recomendaciones para tener un blog exitoso o que genere mucho dinero, son solo consejos para escribir mejor y con mayor facilidad

Identifique y organice sus tareas

Deténgase y piense por un minuto: ¿Qué hace durante un día de trabajo típico?

Por "día de trabajo", me refiero al tiempo que deja de lado para los blogs. Digamos que es una hora al día.
(Si "desplazarse a través de Facebook" es importante en su lista, su día de trabajo no está tan optimizado el tiempo como podría ser).

Probablemente no se puede nombrar cada pequeña cosa que haces durante esa hora, pero es importante ser consciente incluso en ese nivel pequeño.

Podrías estar perdiendo el tiempo sin darse cuenta. Usted no lo nota, pero se suma. Incluso las cosas "buenas" como el doble control (o triple comprobación) de su trabajo pueden consumir tiempo valioso.

Pero la identificación de sus tareas no trata  sólo de olfatear el tiempo perdido. También se trata de ponerte en piloto automático para que seas más eficiente en todo lo que haces.

Así que toma pluma y papel o un nuevo documento de texto y anote todo lo que haces en un típico día de trabajo de blogs. Utilice las marcas de tiempo para estimar cuánto tiempo tarda cada acción.

No deje ningún pequeño detalle. Si vuelve a llenar su botella de agua de 12:32 a 12:34, anótelo.

Esto suena intimidante, pero hay algunos grandes beneficios.

Primero, si pierdes el tiempo, sabrás lo que estás haciendo y cuánto tiempo estás desperdiciando. Entonces usted puede hacer cambios para hacer su día más productivo.

Por ejemplo, si encuentras que pasas 10 minutos revisando Twitter al principio de tu tiempo de blogs, sabrás que necesitas parar.

En segundo lugar, una vez que sepas lo que tienes que hacer, puedes estructurar esas tareas.

Trate de desglosar su día de trabajo de blogs en tareas esenciales y no esenciales. ¿Qué tareas esenciales tienen prioridad sobre otras? Haga un mapa de estos y encontrará una manera de medir lo que está logrando durante un día de trabajo determinado.   
                                                                               
Organizar sus tareas le permitirá poner su mente en piloto automático. Usted no estará estresado por cada pequeña tarea. En su lugar, sabrá cómo navegar por todos los golpes que puedan llegar en su camino.

Usted se sorprenderá de cuánto este proceso mejorará su productividad.

Anote 10 ideas cada día

No soy un genio cuando se trata de tener ideas. De hecho, algunas de mis ideas son malas. Sinceramente, todo el mundo tiene toneladas de grandes ideas dentro de sus cabezas. (¡Sí, eso significa que tú también!) Pero mucha gente nunca se da cuenta de esto.

El químico Linus Pauling dijo: “La manera de conseguir buenas ideas es conseguir muchas ideas y tirar las malas lejos”

Y eso es exactamente lo que debe hacer. Específicamente, usted debe tratar de escribir por lo menos 10 ideas cada día. No tienen que ser buenas ideas - sólo tienen que ser ideas. Puedes eliminar las malas más tarde.

Hay muchas maneras de registrar sus ideas, pero James Altucher recomienda llevar una libretilla de camarero con usted en todo momento. ¿Por qué? Explicación de Altucher:

“Un libretillo de camarero se ajusta en su bolsillo para que pueda sacarlo fácilmente para anotar las cosas”.
También te obliga a escribir tus ideas en forma compacta para que las capture de inmediato. Usted quiere una lista de ideas rápidas, y una libretilla de c
amarero es ideal para eso. Algunas grandes ideas del poste del blog pueden salir de las ideas que parecen tontas al principio.

Incluso las ideas absurdas tienen su lugar en el ámbito de los blogs. En algunos casos, las ideas absurdas pueden ser mejores que las ideas "normales" para las publicaciones del blog.

No juzgue sus ideas demasiado rápido. Anótelas para poder evaluarlas más tarde. Lo bueno de escribir 10 ideas al día es que te convertirás, como dice James Altucher, en una máquina de ideas. 10 ideas pueden no parecer mucho. Pero en una semana, tendrás 70 ideas. En un mes, tendrás 300 ideas.

Y si anotas 10 ideas al día durante un año, tendrás increíbles 3.650 ideas a tu disposición. ¿Va a usar todas esas ideas? De ninguna manera. Pero piensa en cuántas ideas usarás.

Es un gran hábito a seguir. ¡Comienza hoy y no mires atrás!

Escribe sobre la Marcha

Los bloggers trabajan en cualquier lugar y en todas partes. Un escritorio en casa, una cafetería, una biblioteca. De hecho, a menudo trabajo en las entradas del blog cuando estoy esperando en la fila o viajando en coche. (Mientras yo soy el pasajero - ¡no bloggees y conduzcas al mismo tiempo!)

Esta es otra razón por la que debe llevar un bloc de notas o libretilla del camarero. Usted necesita ser capaz de anotar ideas en el instante en que las obtenga.

La lección aquí es que usted puede (y debe) utilizar cualquier tiempo libre que tiene que trabajar en los blogs. Incluso puede llegar a algunas ideas nuevas que no habría pensado de otro modo.

La manera más eficiente de hacerlo es trabajar en su teléfono.

Bloggeando en tu celular

Los teléfonos son increíbles. Puedes escribir, publicar y compartir una publicación de blog completa desde tu dispositivo móvil.

Necesitará un procesador de textos que sea fácil de usar, y también tendrá que poder acceder a todos sus archivos mientras viaja. En mi opinión, la mejor opción es Google Docs, está basado en la nube, y puede sincronizar archivos entre el escritorio y las aplicaciones móviles.

Google Docs le ofrece todas las capacidades estándar de procesador de textos, y también es increiblemente flexible. Cada artículo que ves en mis blogs tuvo su nacimiento en Google Docs.

Lo mejor de todo, es fácil de usar en dispositivos móviles

También puedes usar herramientas como Evernote o Microsoft OneNote, pero personalmente encuentro Google Docs como el mejor.

Pero ¿qué pasa con las cosas que no se puede hacer bien en su dispositivo móvil, como la investigación o encontrar los medios de comunicación? Normalmente tomo notas en el texto de lo que necesito, y me aseguro de que esté en negrita o resaltado, así que lo noto.

Muchas veces, voy a poner cosas entre corchetes y luego volver a ella más tarde. Entonces, cuando consigo a mi computadora, corro con el artículo y encuentro toda la investigación y medios necesarios.

Esto me ha ahorrado mucho tiempo. Durante un tiempo, perdí mucho tiempo tratando de hacer investigación sobre móviles. No es de sorprender, es bastante difícil y no intuitivo.

Este no es el proceso perfecto, pero ahora mismo, es tan bueno como se puede.

Si tiene una tableta, trate de llevarla consigo tanto como le sea posible. Yo recomendaría llevar un bloc de notas físico, un teléfono y una tablet donde quiera que vaya.

Si usted está presionado por el tiempo y la necesidad de anotar algo, escríbalo en el bloc de notas. Si tiene un poco de tiempo, use el teléfono. Y si desea grabar ideas más involucradas, utilice su tablet o portátil.

Automatice su programación de publicación

Una publicación en el blog es inútil si no la publica. Lo que es más importante, se necesita un programa de publicación que puede ser casi totalmente automatizado. Demasiados bloggers estropean su horario al no publicar a tiempo. Y no publican a tiempo porque no han automatizado su horario.

Conclusión

El blogear toma mucho trabajo cuando usted lo hace a la antigua. Pero se necesita aún más trabajo cuando lo haces mal.

Es por eso que tantas personas renuncian a los blogs, y es por eso que los blogs parecen imposibles. Parece que tienes que dedicar horas al día a los blogs y constantemente llegar a grandes ideas.

En realidad, se trata de estar preparado y la construcción de un proceso que le ayudará a ir en piloto automático.
Los mejores bloggers tienen planes de acción. No se sientan y se preguntan qué hacer. Han planeado todos los detalles para que puedan hacer las cosas.

Usted puede ser tremendamente productivo y mantener un blog impresionante si toma los pasos ahora para construir una fundación sólida.

He sobrevivido más de una década de blogs porque tengo todos estos sistemas en su lugar. Ahora, escribir una entrada de blog no requiere mucho esfuerzo porque lo he hecho miles de veces.

Haga estas 5 cosas, y usted se sorprenderá de lo mucho más fácil que pueden ser los blogs. No será aburrido o intimidante. De hecho, en realidad lo disfrutarás.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8609.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

question
Cómo y el porqué de las cosas

Iniciado por diego1995

1 Respuestas
1230 Vistas
Último mensaje marzo 20, 2015, 02:01:31 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Clickbank Probando Cosas Nuevas.

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
785 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2015, 09:25:02 am
por GC-Money
xx
Experiencias en Facebook ads, cosas que no debes hacer

Iniciado por RookStyle

11 Respuestas
7485 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2013, 04:27:06 pm
por adriana_calle
xx
cosas de suma IMPORTANCIA a tener en cuenta si contratas una PBN

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
268 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 01:13:45 am
por Poll Xander