Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 7 Herramientas Para Guiar El Proceso De Creación De Blogs  (Leído 179 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
¿Estás de acuerdo con la idea de que tienes que dedicar más tiempo y recursos para tu blog?

Si no es así, considera esto: Los profesionales de Marketing que han decidido iniciar un blog y comprometerse con el blog son más propensos a experimentar un retorno positivo de la inversión (ROI) de su público objetivo.

Incluso si usted está familiarizado con los muchos beneficios de la creación de contenido para los blogs, puede ser el momento para que mejores la práctica por una de varias razones:

•   Usted no sabe qué temas son mejores para cubrir en sus entradas de blog.
•   Usted no tiene suficiente tiempo en su agenda para la creación de publicaciones en el blog.
•   Nunca se ha logrado el éxito a través del contenido del blog en el pasado.

Junto con lo anterior, hay otra cosa que juega contra muchos comerciantes que inician un blog: carecen de los conocimientos y habilidades necesarias para tener un blog de principio a fin.

Afortunadamente, es posible abordar esta tarea si lo hacemos paso a paso. Al adoptar este enfoque, es mucho más fácil de hacer eficiente el camino de principio a fin.

En este artículo, vamos a examinar siete herramientas que pueden ayudar a guiar el proceso de creación de contenido de los blogs de principio a fin. Con estas herramientas de su lado, es mucho más fácil de completar un paso a la vez. Desde aprender cómo instalar WordPress para los nombres de dominio, alojamiento web, los motores de búsqueda y redes sociales, entre otras.

¡Aquí vamos!

1. Google Planificador de palabras

Cuando se crea una entrada en el blog o se toma la decisión de iniciar un blog, no hay nada más importante que “hablar de” su público objetivo. Se desea proporcionar alta calidad, asesoramiento único con el contenido de su blog a los lectores, ofreciendo algo de valor real.

Con esto en mente, usted debe entender que la selección de la palabra clave correcta es muy importante para el éxito del blog. La idea aquí sería dirigir el tráfico desde los buscadores hacia el blog.

Google Planificador de palabras ha sido durante mucho tiempo una herramienta favorita entre los bloggers que quieren captar la atención del motor de búsqueda, gracias a sus datos precisos, facilidad de uso y la capacidad para ayudarle a cavar profundo para las mejores palabras clave a utilizar en su blog.

Si por ejemplo, el blog es sobre como perder peso, encontraremos que es un tema muy competitivo, por lo que la selección de palabras claves será uno de los primeros retos. Por ejemplo, usted podría centrarse en “la manera de perder grasa del vientre,” ya que es menos competitiva que algunos de los otros términos en los buscadores.

El éxito con Google Planificador de palabras se basa en la experimentación. Si se toma el tiempo para buscar diferentes palabras clave y luego prestar mucha atención a los datos, va a ayudar a tomar una decisión mucho más inteligente en cuanto a la dirección que tomará su próxima entrada en el blog.

2. BuzzSumo

Una vez que usted elija una palabra clave, es el momento de dar el siguiente paso para su blog de WordPress. Con BuzzSumo guiándolo, no pasará mucho tiempo antes de que esté analizando el contenido del blog que ha realizado para la palabra clave elegida.

Con esta herramienta, al lado izquierdo, podrás saber, para la palabra clave elegida, los mejores resultados en los motores de búsqueda. Mostrando título, URL, autor y fecha de publicación de cada puesto. Esto es importante por muchas razones, incluyendo el hecho de que se le puede dar un poco de inspiración para el título.

Una vez que se familiarice con estos detalles, deje que sus ojos se pierden en el lado derecho de la página. Este es el lugar donde ver cuánto éxito tiene cada pieza de contenido de los blogs, desde una perspectiva de redes sociales:

El usuario no puede alcanzar un gran nivel de éxito inmediato. Lo que estamos tratando de hacer es entender el tipo de contenido del blog que funciona mejor. Esto le da más sentido para su propio blog de WordPress, a medida que avanza.

3. Generador de Tema para Blog de HubSpot

Ahora que usted ha utilizado las dos herramientas anteriores, está más cerca que nunca para elegir un título correcto para la entrada del blog.

El título del post es increíblemente importante. El título adecuado puede ayudar a impulsar la participación del usuario. Usted quiere que sea creativo y único. Usted quiere atraer a su público objetivo y darles una razón para permanecer en la página.

Con el tiempo, obtendrá una mejor idea de lo que funciona y no funciona, en lo que respecta al blog títulos de entradas. Sin embargo, si todavía necesita un poco de ayuda, puede confiar en una herramienta, como el Blog de HubSpot Tema generador.

Se trata de una herramienta favorita paso a paso, por muchas razones, incluyendo el hecho de que es fácil de usar. Además de eso, tiene una forma de lograr que la creatividad fluya cuando se piensa en el contenido del blog.

4. Hemingway App

Hasta este punto, hemos hablado de dos pasos principales:

¿Cómo elegir la palabra clave correcta para su entrada en el blog.

Cómo crear un título único que se base en su palabra clave?.


Ahora, es el momento de pasar a las cosas buenas. Esto es cuando realmente se crea la entrada de blog.
Se puede elegir la palabra clave y el título correcto, pero esto no va a hacer ningún bien, si no tiene nada de valor real para compartir en lo que respecta a su contenido. Dando un paso más, desea que la calidad de su entrada en el blog esté a la par o mejor que el resto de la industria.

Aquí es donde la App Hemingway entra en juego. No importa si ha decidido comenzar un blog o ha estado creando contenido durante años, esta es una herramienta que puede mejorar su escritura. Y, cuando su escritura mejora, puede estar seguro de que su público objetivo se dará cuenta.

La aplicación es muy sencilla de usar, solo consiste en copiar y pegar su contenido en la herramienta. Esto sólo toma un par de segundos, así que no hay esfuerzo desperdiciado.

A partir de ahí, la herramienta hace todo el trabajo por usted. En un mundo perfecto, su contenido sería correcto. En el mundo real, sin embargo, es probable que la App Hemingway encuentre algunas áreas que se pueden mejorar.

Cuando se resalta algo, esto significa que usted tiene que tomar medidas. Por ejemplo, sombreado amarillo significa que una frase debería acortarse o ser dividida en dos. Un detalle en color rojo señala una frase que es demasiado complicada de entender.

Una vez que realice los cambios necesarios, asegúrese de ejecutar de nuevo la herramienta por última vez. Esto garantiza que su nuevo post está listo para su publicación.

5. Yoast SEO


¿WordPress es su sistema de gestión de contenidos?

Si ha optado por instalar WordPress, usted debe familiarizarse con los muchos plugins de WordPress que pueden hacer su vida más fácil. Hay plugins de WordPress para todo. En aras de este post, vamos a echar un vistazo a uno de los plugins de WordPress más populares de todos los tiempos: Yoast SEO.

Una vez que su blog esté listo para su publicación, hay algunas cosas por hacer como parte de la guía paso a paso.
Con este plugin de WordPress es mucho más fácil asegurar que todos los aspectos de la entrada del blog de WordPress estén optimizados para el mejor rendimiento posible del motor de búsqueda.

Una vez que se carga una entrada del blog e introducir la información necesaria SEO (palabra clave de enfoque, título SEO y meta descripción), la herramienta proporciona orientación, en cada paso del camino. Por ejemplo, una vez que elija una palabra clave de enfoque, el plugin de WordPress comprueba que se incluye en las siguientes áreas:

Cabecera del artículo
Título de la página
URL de la página
Contenido
Metadescripción

Si ve algo destacado en rojo, significa que hay un problema. Revise la sugerencia, haga los cambios necesarios y luego sigue adelante. Una vez que todo esté de color verde, sabes que puedes publicar tu post con confianza.

6. Hootsuite

¿Le gusta la sensación de hacer clic en “publicar” en su blog de WordPress y ver la entrada del blog agarrar vida en la web?

No hay sustituto para este sentimiento. Se tiene una sensación de logro. Si bien este es un gran paso en la dirección correcta en cuanto a su contenido del blog, hasta ahora está a mitad de camino. Ahora tendrá que compartir su contenido con tanta gente como sea posible.

Hay muchas maneras de difundir la palabra, con las redes sociales a la cabeza. Desde Facebook a Twitter, Pinterest e Instagram. Pasas tanto tiempo creando contenido del blog que al llegar al momento de promocionarlo, al momento de promocionarlo puede que no tengamos las ganas para hacerlo. Pero debemos aquí poner todo el esfuerzo para hacerlo.

Hootsuite es una herramienta de gestión de red social que da acceso a una variedad de funciones de alto nivel, todos los cuales permiten compartir fácilmente el contenido de su blog con su público.

¿Recuerdas los días en que tenía que saltar, de un perfil social a la siguiente, para publicar una actualización? Esto puede tomar mucho tiempo. El tiempo que usted no tiene. Con Hootsuite, esto es una cosa del pasado. Ahora puede programar el contenido de un cuadro de mandos conveniente.

También tiene acceso a una variedad de herramientas de gestión que le ayudan a ver más fácilmente lo que has hecho en el pasado, lo que ha programado para el futuro y cómo su equipo está trabajando.

7. BuzzStream

Hacer uso correcto del Social media marketing es suficiente, ¿verdad? Bueno, todo depende de la cantidad de impacto que se le quiere al blog.

Puede llegar a más personas, incluyendo aquellos que realmente importan, mediante la implementación de una campaña de marketing influyente. Hay muchas maneras de abordar esta tarea. En su forma más básica, puede enviar correos electrónicos a personas influyentes en su espacio.

Si usted quiere tomar un enfoque más específico, debe experimentar con una herramienta, como BuzzStream.
BuzzStream tiene todas las características que usted necesita para ejecutar una exitosa campaña de marketing influyente. Por ejemplo, se le permite encontrar fácilmente influyentes en su espacio. Junto con esto, hay herramientas para la realización de la divulgación y la gestión de las relaciones.

Con BuzzStream, tendrá acceso a las funciones de administración que le puede ahorrar tiempo y mejorar sus resultados.

Conclusión

Con estas siete herramientas de su lado usted debe sentir más confianza en su capacidad para crear y compartir entradas de blog de alta calidad. A medida que adquiera experiencia con estas herramientas, llegará a comprender mejor lo que debe y no debe hacer, en lo que respecta al proceso de blogs en su conjunto. Incluso si usted no los usa todo, sólo se necesita dos para tener un impacto positivo en su estrategia de blogs.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8673.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Que herramientas usan para la creacion de videos?

Iniciado por Amici

16 Respuestas
6539 Vistas
Último mensaje marzo 25, 2014, 12:08:08 am
por ibqjuan
moved
MOVIDO: ¿Que herramientas usan para la creacion de videos?

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
1015 Vistas
Último mensaje abril 04, 2013, 09:31:12 am
por GC-Money
xx
Creación de Headers y Banners Para tus Blogs de Afiliado

Iniciado por luism08

5 Respuestas
1643 Vistas
Último mensaje mayo 18, 2014, 04:45:47 pm
por damian2012
xx
Proceso para identificar los Sitios de Afiliados

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje julio 17, 2013, 03:13:55 am
por Enrique_Tovar