Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo Incrementar Los Clientes Potenciales Con El Uso Del Blog?  (Leído 405 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Tener un blog es una de las principales formas de captar clientes potenciales sin tener que pagar por los anuncios, sin embargo, hay que hacerlo con técnica y de forma planificada, para actuar la manera correcta en la red.

Esta técnica no solo trata de escribir   un blog con contenido único y de alta calidad, sino que hay que hacerlo de forma regular, con temas importantes para los usuarios, además debe ser  convincente. Es necesario escuchar a los lectores sobre lo que quieren leer, también darles una oportunidad para saber lo que tienen que decir sobre el tema y ayudar a compartirlo con los demás.

Siga estos consejos para aumentar sus clientes potenciales con una entrada en el blog:

Leer todos los comentario hechos en los blogs:

Para empezar, debe estar  acostumbrado a quién es su audiencia y lo que ellos necesitan. Esto se puede hacer esto mediante la lectura de cada comentario del blog propio. A lo largo de los comentarios sobre sus mensajes de registro  anteriores, es posible percatarse de que algunas personas hacen preguntas similares una y otra vez. Esto es una excelente señal de que dicho tema en particular es una buena opción para escribir sobre él.

En este punto es importante tratar de conseguir que más gente se inscriba en la lista de correo electrónico, o se conviertan en seguidores del blog del negocio o también conseguir un me gusta en la página de Facebook si se usa con fines publicitarios.

Más ahora que recientemente se ha notado que cada vez más personas preguntan por Facebook en vivo, esperando una respuesta. Por lo que probablemente la próxima entrada en el blog debe ser de Facebook en vivo, ya que va a ayudar a responder a una pregunta y aumentar las posibilidades de que se suscribirse a la lista para obtener más consejos útiles, pero se debe hacer sin hacer demasiado auto-promoción.

Conozca a su público y Angulo:

Esto podría parecer un consejo obvio, pero no estamos hablando de la audiencia genérica para su blog. Usted ya conoce la categoría de personas que están interesadas en lo que usted escribe y publica en su página.

Es necesario obtener información más profunda que eso, haciendo una investigación para averiguar lo que su público objetivo está viendo o leyendo, lo que comparten, y qué mensajes del blog son los que más reciben interacciones.

Una vez más, se puede conseguir esto estudiando a las personas que participan en los comentarios del blog del negocio, así como los seguidores de Twitter y Facebook. Ir a sus perfiles y buscar a través de sus mensajes, en busca de signos de cosas que podrían indicar que necesitan ayuda con algo específico que le podemos ofrecer o también saber sobre lo que actualmente están hablando. Esto puede ayudar a elegir un buen tema para su próxima entrada en el blog.

Contar una historia

Todos sin duda amamos una buena historia, además que a través de la narración se pueden hacer publicaciones en el blog muy convincentes. No es necesario ser demasiado personal y contar una historia de cómo conoció a su cónyuge, pero definitivamente se puede añadir un poco más de humor y personalidad en algunos de los mensajes.

No ir tan lejos como para compartir una experiencia que haya tenido en la vida personal, pero si hay algo que pueda relacionarlo con el negocio, es perfecto para generar empatía con un cliente potencial o los clientes ya existentes.

Piense en las experiencias de la vida personal que harían que un posible cliente se vea como un buen candidato para que este producto en particular le ayude con algo específico. Se debe estar siempre involucrado con el  público y así descubrir  en que se interesen y también aprovechar información útil sobre cómo un producto o servicio en particular puede ser útiles para ellos.

Domina el arte de la escritura del título:

Un buen título no sólo debe ser descriptivo de lo que traerá el artículo, debido principalmente a  que la gente no solo sepa sobre lo que van a leer, sino también que sea atractivo y que llame la atención.

 ¿Quieres un titular solo para encontrar un potencial lector cin información sobre todo lo que necesitan saber? Para alguien que ya está leyendo tu post, tal vez no sea tan importante el título, pero cuando lo comparten en las redes sociales, sí que toma importancia ya que se desea que los demás sean curiosos.

Trate de mantenerse alejado de "clic cebo" y en lugar de darles una razón válida por la que necesitan leer el post, a continuación, sigue adelante.

Al igual que con todo el marketing en línea, no conviertan el blog en un 100 por ciento sobre la auto-promoción. Está bien tener algunas entradas de blog convincentes que proporcionen una llamada a la acción para ir a su sitio web, pero que también se deben proporcionar algunos mensajes que simplemente resuelvan un problema u ofrezcan recursos útiles.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/increase-leads-with-a-compelling-blog-post/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8317.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Han tenido clientes potenciales de Venezuela?

Iniciado por elmaxtor

3 Respuestas
893 Vistas
Último mensaje enero 24, 2014, 12:49:45 pm
por Yoda
xx
El Secreto Para Atraer A Más Clientes Potenciales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
139 Vistas
Último mensaje enero 11, 2017, 04:56:10 am
por Frank Rey
xx
Pros y contras de la generación de clientes potenciales con Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
278 Vistas
Último mensaje septiembre 08, 2016, 06:26:40 pm
por Frank Rey
xx
Como incrementar tus seguidores y a la vez conseguir backlinks

Iniciado por Guillermo R.

4 Respuestas
938 Vistas
Último mensaje agosto 30, 2013, 06:52:46 pm
por Ashby