Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Estrategias De Marketing Para Construir Un Negocio Alrededor De Un Blog  (Leído 345 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
En esta oportunidad haremos una interesante recopilación de las notas tomadas por Lewis LaNanne en el curso tercera tribu, sobre los blogs de marketing, para ser más específicos, sobre las estrategias  para construir un negocio alrededor de un blog,.

Las notas que siguen son de la entrevista de Sonia Simone a Brian Clark de CopyBlogger, titulada. . . "¿Cómo construir un negocio alrededor de un blog"?. Se hará en la modalidad de pregunta respuesta. veamos

¿Cómo funciona CopyBlogger para hacer dinero?


R: El dinero no proviene de la publicidad de terceros, solo se hace un poco de marketing de afiliados, pero lo importante es crear y vender productos y servicios.

Para el primer año y medio de existencia de CopyBlogger, nada se vendió. Fuimos poco agresivos y  nos preocupábamos por lo que otros en la comunidad dirían acerca de nuestro sitio. No me comportaría de nuevo de esta manera, lo haría muy diferente la próxima vez.

Lo único que rescato como positivo de esto,  es que me presenté en el mercado para comenzar a vender con mucho  valor y confianza, con autoridad en el nicho motivado a la alta cantidad de comentarios, haciendo que las ventas fuesen excelentes.


Cuenta que ya 6 empresas han decidido asociarse con otros expertos que tenían el conocimiento y así, unieron fuerzas para crear un producto o servicio. En su mayor parte, las empresas creaban el producto o servicio, mientras que Braian hacia la parte más importante, que es la comercialización, hecha de una manera tan efectiva, que despertó el interés en muchas otras personas para que les llevara a cabo sus estrategias.

¿Por qué eligió  ese  modelo de negocio? ¿A dónde recurrir en busca de consejos sobre cómo poner todas estas cosas juntas y por donde podría empezar a hacer algo de dinero real?

R: Toda el modelo gira en torno al marketing digital. Imagine el siguiente diagrama en su mente. . . la lista de correo electrónico se encuentra en medio de su universo de marketing. Ahora a la lista la rodean los sitios satélites que básicamente sirven como páginas de destino. En este modelo, se mezclan, con ofertas de contenido diario, una o más de esas páginas de destino en función de lo que estaban promoviendo en el momento.

Argumenta que el modelo de negocio se eligió porque en el momento, lo más usado era el correo electrónico, pero las tasas de efectividad comenzaron a bajar. Con el surgimiento de las redes sociales  y los enormes beneficios que esto traía en cuanto al trabajo SEO, llevó a la idea de iniciar un blog.

La otra metodología que jugó un papel muy importante en su éxito fue la fórmula de lanzamiento de producto de Jeff Walker,  haciendo uso de un curso de redacción encubierto. El concepto era convertir la venta de su producto en un evento que su público prevé que se produzca.

El "quién" está escribiendo a, es decir, la focalización y la "Oferta" son los dos factores más importantes para el éxito. El propósito del lanzamiento permite que su "Quién" le diga exactamente qué desafíos quieren resueltos, lo que permite asegurarse de cuál es finalmente el producto / servicio a presenta.

Por lo que en lugar de hacer un gran registro que espera que su cliente potencial lea de principio a fin, se puede  ofrecer productos focalizados a cada tipo de cliente y con esto lograr hacer una buena cantidad de dinero.

El marketing es nada más que la conversación sin fin que se tiene con el público de por qué no se le debe dar dinero a nadie más. Y un lanzamiento de producto le permite hacer esto bajo el radar en los campos no expuestos a la comercialización del Internet. Y si se están comercializando para las personas que han visto todos los lanzamientos, aún funciona porque estás permitiendo que la gente tenga la idea de comprar y vender ellos mismos en lugar de embestir algo oculto o desconocido.

Sólo la búsqueda de compradores desesperados que están en este instante al calor es lo que conduce a bajas conversiones. En su mayor parte las buenas ventas tienen que ver con la educación y cultivar la credibilidad y confianza en sus capacidades. Cuanto más profundo se encuentra ese proceso, es más fácil conseguir mejores conversiones.

¿Cómo saber qué ofrecer a su mercado?

R: Nunca se sabe el  100% de lo que su mercado necesita. Pero esto no quiere decir que se debe improvisar y salir fuera de sus supuestos o simplemente copiar lo que otra persona está haciendo, hay mejores maneras de averiguar lo que un gran porcentaje de sus clientes potenciales quieren.

Tomó Brian un año y medio para averiguar lo que su público quería. Posiblemente si se hubiera apresurado y prematuramente presentado el producto equivocado, habría dejado a sus lectores decepcionados y habría fracasado estrepitosamente.

Una de las claves es ser flexible. Prestar  atención a lo que funciona y aprender de ello, así como a lo que no funciona, que a menudo puede conducir a las más grandes y mejores lecciones.

Otra clave es no esperar la información necesaria  mediante el pago de una firma de investigación de mercados, ya que no es lo mismo que usted consiga la información en línea con los mismos clientes y pueda hacer las preguntas correctas que permiten saber lo que quieren y necesitan las personas. Y lo que es interesante es que usted comenzará a ver una tendencia a medida que se produzca. Las personas evaluadas no son aleatorias.

Si se quiere desarrollar un producto ganador, comenzará primero con la cosecha de este "orejas en la calle", escuchando a la gente en su mercado, leyendo comentarios en redes sociales, lo que publican, lo que les gusta, viendo noticias. Son conocimientos que usted puede administrar y aumentar las probabilidades.

¿Qué tan pronto se debe  ofrecer material para la venta?

R: Es mejor comenzar el proceso mediante el establecimiento de contenidos y ver como reaccionan las personas. Si decide vender cosas de otra persona a través de una empresa de riesgo compartido o el marketing de afiliación, sólo debe elegir un producto que sabes que a otras personas les interesa.

Para crear un producto propio y dedicarle el tiempo y recursos que esto implica, se debe estar muy seguro de que es del interés de suficientes clientes potenciales.

¿Qué hacer para construir una audiencia?

R: Esta no es la misma pregunta que, "¿Cómo conseguir tráfico?", Que es por lo general lo que la gente entiende.
El tráfico es la gente que visita la página por cualquier razón. La audiencia es la gente que se muestra consistentemente porque les gusta lo que haces o vendes.


Se tomó un año para CopyBlogger para conseguir 6.000 suscriptores. 4 años más tarde tuvo 100.000. 1 mes después - 106.000. Estos números deben animarle. Es algo que se verá en común con todos los blogs de éxito que mantienen el impulso rodando hacia adelante.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8591.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Estrategias Para Construir La Audiencia De Un Foro

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
371 Vistas
Último mensaje abril 18, 2017, 11:12:51 pm
por Frank Rey
xx
4 estrategias efectivas para un blog de afiliados

Iniciado por Gime

1 Respuestas
1154 Vistas
Último mensaje octubre 13, 2014, 09:42:48 am
por gustavodost
xx
Este es el Método Correcto de Construir Enlaces en el Marketing de Afiliados

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
990 Vistas
Último mensaje noviembre 27, 2012, 05:35:43 am
por elsafar09
xx
Utiliza "Anchor Text" Ricos En palabras Clave Para Tus Estrategias de Marketing

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
1183 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2011, 03:02:12 am
por miguelox