*
¿POR QUÉ LOS VENDEDORES DE AFILIADOS DEBEN TENER UN BLOG?
« : octubre 03, 2018, 02:27:09 pm »
Si usted es un vendedor afiliado, es probable que se haya preguntado si los blogs serían beneficiosos para su negocio. ¿Valdrá la pena el tiempo y el esfuerzo? ¿Te ayudará a construir tu lista de correo electrónico? ¿Te ayudará a ganar más dinero? Las respuestas a esas preguntas son... Sí, sí y sí.

La gente quiere tomar decisiones de compra informadas. Entonces, una de las primeras cosas que hacen cuando escuchan sobre un nuevo producto o servicio es buscar más información.

Claro, mirarán la página de ventas, pero eso no es lo que están buscando. La mayoría de las personas son inmunes a la copia de ventas. En cambio, están buscando información de personas en las que puedan confiar para darles una opinión honesta sin exagerar.

Sin embargo, los blogs pueden brindarle a su audiencia algo 'extra' a tener en cuenta para obtener información más detallada sobre quién es usted, qué hace y qué tiene que ofrecer. Una vez más, regresa al factor saber, al igual que la confianza. Y un blog puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos para ser el único que ofrezca información y recomendaciones sobre productos y servicios en su nicho de mercado.

5 grandes razones para que los vendedores afiliados tengan un blog
[/b][/i][/u]
Consigue que te encuentren: si quieres que más personas te encuentren en línea, definitivamente deberías considerar tener un blog. Con algunas estrategias de SEO implementadas, puede ser la primera opción que las personas encuentran cuando investigan los últimos productos y servicios en su nicho de mercado.

Construya relaciones: un blog le brinda la libertad que no encontrará en las redes sociales para expresarse de manera auténtica y personal para usted y su marca. Estas publicaciones pueden luego ser compartidas en las redes sociales para mayor empuje. Cuantas más formas pueda encontrar para conectarse con su audiencia, mejor. Un blog es una excelente manera de fomentar relaciones mientras construyes tu negocio y tu lista de correo electrónico.

Establézcase como una autoridad en su nicho - Independientemente de dónde se encuentre en la industria del marketing de afiliación en este momento, puede generar confianza dentro de su nicho al compartir información valiosa con sus lectores. Con el tiempo, con consistencia, puede convertirse en la persona a quien recurrir para obtener respuestas y recomendaciones que, en última instancia, conducirán a un aumento en las tasas de conversión.

Conozca sus seguidores: al hacer preguntas y alentar comentarios en las publicaciones de su blog, aumenta su capacidad de aprender sobre lo que su público objetivo realmente quiere y necesita. Es probable que sus respuestas sean bastante diferentes de las que vería si pregunta en las redes sociales, donde todos pueden ver las respuestas. Los blogs le brindan información adicional sobre lo que debería enseñar y compartir con su público.

Aumenta tu alcance: habilita los botones de compartir en tu blog y anima a tus lectores a compartir tus publicaciones para que puedas llegar a un público aún más amplio. Y recuerda, mientras más personas te vean y lean tu contenido, ¡mejor!

Como puede ver, los beneficios de tener un blog son enormes, ¡y solo hemos enumerado algunos aquí!

Los blogs son una forma fácil y económica para que los Afiliados comercializadores aumenten el reconocimiento de la marca, dirijan el tráfico a sus ofertas y lleguen a más personas que dependiendo solo de las redes sociales o el marketing por correo electrónico.
Si ha estado cerca de establecer su presencia en línea con un blog, las razones anteriores deberían ser más que suficientes para ayudarlo a decidirse de una vez por todas.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9051.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Ideas Para Vendedores De Afiliados Fuera De Linea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
534 Vistas
Último mensaje septiembre 10, 2017, 10:49:27 pm
por Frank Rey
xx
4 Beneficios de tener afiliados para vender su producto

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1274 Vistas
Último mensaje agosto 23, 2016, 04:19:55 pm
por Frank Rey
xx
6 tipos de articulo que debes tener en tu web o blog

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
595 Vistas
Último mensaje octubre 17, 2016, 08:55:55 pm
por Poll Xander
xx
Mas plugin que deberias tener en tu blog de wordpress

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
661 Vistas
Último mensaje octubre 10, 2016, 04:08:19 pm
por Poll Xander