Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Convertir Su Sitio Web En Una Máquina De Hacer Dinero  (Leído 571 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
La forma más fácil de convertir su sitio web en una máquina de hacer dinero es a través del marketing de afiliados y si se hace de la mano con una buena empresa que permita hacer los cobros con seguridad, mucho mejor.

Así que si  usted tiene un sitio web que ha no ha registrado como un afiliado de ClickBank , está perdiendo valiosa oportunidad de incrementar los ingresos. "bloggers", minoristas en línea, y muchos otros tipos de propietarios de sitios web están ganando comisiones valiosas a través de ClickBank todos los días ... y tú también puedes.

El proceso es simple. En primer lugar se seleccionan los productos para promover en la biblioteca digital de ClickBank , allí nos toparemos con decenas de miles de productos de información útil. Luego elige cual es la oferta para estos productos que podrá en su sitio web o boletín de noticias en el correo electrónico. Cuando alguien hace clic en su enlace y luego compra un producto, usted ganará una comisión de hasta el 75%.
Lo mejor de todo, convertirse en un afiliado de ClickBank es absolutamente libre.

Razones para usar ClickBank:

ALTAS COMISIONES:

ClickBank paga una de las comisiones más altas entre las diferentes empresas de redes de afiliados que existen. De esta manera permite que los proveedores se animen a establecer sus tarifas en un nivel alto para que puedan atraer más afiliados Como resultado, los proveedores comerciales pueden aumentar la cantidad de consumidores de su lista y aumentar así sus ventas. Y, por supuesto, también las altas comisiones son buenas para los afiliados, ya que ayuda a ganar más. Es un ganar-ganar (win-win), para todo el mundo.

PUEDE  ELEGIR LAS OFERTAS Y PRODUCTOS A PROMOVER.

A diferencia de algunas redes que le obligan a recoger cualquier anuncio en CLICKBANK se pueden seleccionar siempre los productos y ofertas que aparecen en su sitio. Esto significa que se puede elegir la oferta que está pagando las comisiones más altas y las ofertas que tienen más probabilidades de atraer a su público. ClickBank es un mercado en línea que contiene decenas de miles de productos que puede elegir para promover, entonces usted está seguro de encontrar algo que satisfaga a los visitantes de su sitio.

VENDER SUSCRIPCIÓN RECURRENTE PARA PAGO PERIÓDICO.

Muchos productos de información disponibles para la venta a través de ClickBank se venden sobre una base de suscripción recurrente, es decir, pago periódico. Estas son algunas de las mejores oportunidades para los afiliados, ya que puede continuar ganando dinero mes tras mes, año tras año, mucho después de la venta original. Mientras que los consumidores siguen la suscripción, usted sigue recibiendo pago.

SIEMPRE SER PAGADO A TIEMPO, GRACIAS A UN SEGUIMIENTO FIABLE.

Gracias al sistema de seguimiento de ClickBank   hoplink ™, permite saber cuándo un consumidor compra algo después de hacer clic en su enlace - aunque no compre de inmediato. De hecho, se le paga una comisión si la compra ocurre dentro de los 60 días después del clic inicial en su sitio.

Esta empresa ha construido su reputación mediante el pago de sus afiliados al día. Además, los afiliados en muchos países pueden optar por recibir cheque en asociación con otros para aumentar sus ingresos.

Estos programas permiten compartir sus ganancias con otros afiliados de ClickBank o vendedores. Por ejemplo, ser un mentor de otro afiliado a cambio de un porcentaje de sus ventas. O podría tener una asociación con otro afiliado en una campaña de marketing conjunta y dividir las ganancias.

PROTÉJERSE CON LAS CAPACIDADES DE DETECCIÓN DE FRAUDE.

No sea víctima de los estafadores. Las tecnologías de ClickBank   permiten detectar, descubrir y prevenir transacciones fraudulentas. Esta empresa ofrece proteger a sus afiliados y proveedores de posibles pérdidas y dolores de cabeza en el mundo en constante evolución de la ciberdelincuencia.

UTILIZAR CLICKBANK ANALÍTICA PARA AUMENTAR SUS GANANCIAS.

Las capacidades avanzadas de informes de ClickBank significan que puede obtener datos detallados sobre las impresiones, los clics y las ventas de las diferentes ofertas que se están ejecutando. Se puede ver cómo funcionan sus vínculos de trabajo por hora para una campaña en particular, entre otros datos.

Armado con esta información, se pueden ajustar las campañas. Con el tiempo, se puede ver un aumento de los ingresos con estas ideas, ya que ayuda a hacer un mejor trabajo, la selección y la orientación de sus promociones. A medida que ganan más, aprenderá más acerca de cómo tener éxito como afiliado... ¿Quiere decir que usted puede ganar más ... Así que usted puede aprender más ... y así sucesivamente.

USAR LAS OFERTAS DE AFILIADOS PARA AUMENTAR SU AUDIENCIA.

E[b]l marketing de afiliados no es sólo una manera de ganar dinero[/b], también puede ayudar a aumentar su audiencia.
Cuando se selecciona cuidadosamente una oferta de alta calidad y se ofrece buen contenido beneficioso para los visitantes, también esto trae ganancias para el anunciante, ya que al ser contenidos valiosos, la audiencia lo recomendaría a sus amigos, lo que ayuda a aumentar su audiencia. Que a su vez aumenta su potencial de ganancias mayores ganancias.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8493.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
como hacer auditoria interna de tu sitio web y optimizarlo correctamente

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
508 Vistas
Último mensaje julio 03, 2017, 12:20:05 am
por Poll Xander
xx
Como Hacer Dinero La Serie

Iniciado por Jarod

5 Respuestas
2113 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2014, 01:04:13 am
por Leonardo Mayorga
question
1 Pregunta para Hacer Dinero Serio como Afiliado

Iniciado por Yarr-88

2 Respuestas
898 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2013, 02:07:17 am
por Yarr-88
xx
HACER UN BUEN SITIO DE REVISION

Iniciado por marilu

0 Respuestas
1286 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2013, 05:35:43 pm
por marilu