Aprende a Ganar Dinero Como Afiliado

Red de Afiliación Topaff.net => Clickbank => Crear Su Cuenta => Mensaje iniciado por: andreshoracio46 en mayo 07, 2015, 01:25:50 pm

Título: Saltar la carta de ventas. ¿es una buena estrategia?
Publicado por: andreshoracio46 en mayo 07, 2015, 01:25:50 pm
Buenas gente

Quería saber si combiene saltar la carta de ventas o no.

Basicamente lo que yo vi, es que, luego de promocionar mi entradas de blog, la mayor parte de los visitantes navegan por medio del teléfono celular. Y al ver las cartas de ventas que son enormes me surgió la duda, si una persona desde el telefono (que se ve todo pequeño) es capaz de aguantar semejante texto argumentativo y hasta un video, para luego dedicidirse a comprar.

Aquí en Argentina, le llamamos "chamuyo" a lo que uno dice o escribe con el fin de obtener algo. En este caso la carta de venta del vendedor es el chamuyo para que la gente le compre.

Mi idea era hacer yo ese chamuyo, y poner directamente el enlace al formulario de pedido, asi de esta forma tendría una carta de ventas propia y mucho más corta que las enormes cartas de venta de los vendedores actuales.

Me gustarían sus opiniones acerce de esta idea, y que me digan, según vuestra experiencia, que ventajas y desventajas tendría esta acción.

Desde ya muchas gracias  :)
Título: Re:Saltar la carta de ventas. ¿es una buena estrategia?
Publicado por: Marlon R en mayo 07, 2015, 04:03:50 pm
Normalmente yo lo envio a la carta de ventas del producto y no me complico tanto con hacer otra en mi sitio y poner un boton al formulario de pago. Una carta de ventas representa para el producto el vendedor... ese que está en la entrada de un almacén y la persona que llega toma la decisión si compra o no el producto dependiendo mucho lo que el vendedor le diga

Saludos :D