Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos para triunfar como blogger.  (Leído 1208 veces)

lapowerpuff

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 46
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Consejos para triunfar como blogger.
« : enero 22, 2016, 12:09:41 pm »
Consejos para triunfar como blogger.
Antes de nada decir que lo que escribo se basa en experiencias propias. Llevo desde 2012 con blogs y he conseguido ganar hasta  300 euros con un solo blog, sin contar con los ingresos de Clickbank, que eran pocos, pero se podría quedar en casi unos 400 euros mensuales.

1.   No es fácil ganar dinero con un blog, pero es posible: mucha gente piensa que hacer un blog es instalar la página, escribir cuatro posts y ¡ala! A ganar millones. Pues no.

2.   No se gana de la noche a la mañana. Si buscas dinero fácil con esto, estás equivocado.

3.   No lo hagas por dinero, sino por gusto. Muchos se meten en un blog sin gustarles nada el tema de internet, blogs y se pelean con la tecnología. Entonces ¿para qué vas a meterte en un negocio si no sabes lo que son los social media, o no estás dispuesto a hacer una FanPage de Facebook como mínimo.

4.   Escribe sobre algo que te guste. Un blog exige mucha dedicación, con lo que si escribes sobre algo que no te gusta, estarás como en un trabajo normal: asqueado.

5.   Escribe sobre algo de lo que puedas hacer muchos posts. Si sólo tienes ideas para 10 posts y luego nada más, estás perdido. Con 10 posts no vas a tener  1000 visitas diarias.

6.   Escribe sobre algo con lo que puedas sacar el máximo rendimiento económico. Además de que te guste, es importante escribir sobre algo con lo que puedas sacar el máximo beneficio: clickbank, otros afiliados, enlaces patrocinados, productos propios, servicios, etc.

7.   Al principio no te preocupes mucho por la tecnología. Muchos caen en el error de querer empezar primero por un buen diseño, por hacer historias para disminuir la velocidad de carga del blog con la excusa de que se posiciona mejor, y puede que sea así, pero he visto páginas que si las miras en una web de medir la velocidad de carga son lentas, y están bien posicionadas. Así que primero, escribe, y luego ya, cuando tengas tus ingresos al mes, ya podrás revisar más relajadamente tu plantilla y el código de wordpress.

8.   No te creas lo que dicen los gurús de internet. Ellos sólo te prometen cosas para sacarte el dinero con sus cursos. Yo seguí algún curso, y básicamente había uno que te decía, que si hacías todo eso, con cada 100 visitas ibas a vender un producto de clickbank. Y luego era todo mentira. Menos mal que puse código adsense. Además, dependiendo de cada nicho se vende más o menos.

9.   Escribe 100 posts, y luego escribe al menos un par de posts semanales. Para que arranque bien el blog, sería bueno concentrarse en escribir cuanto antes  100 posts. Una vez ahí empiezas a ver frutos. Pero claro, hay que seguir, porque página que no se actualiza, baja de posición en google.

10.   Usa Facebook y pon una FanPage. La gente suele usar más Facebook que twitter. Pero te daré una pista: si tu blog lo ven en su mayoría mujeres, sería mejor una fan page de Facebook, dado que esta red la usan más las mujeres porque les gusta relacionarse, hablar, cotillear…en cambio si tu blog es de público mayormente masculino, es mejor twitter, porque esta red la visitan más los hombres, ellos van a lo directo y no quieren enrrollarse.

11.   Escribe algo que la gente busque en google. Puedes hacer un estudio de palabras clave gratis con el planificador de palabras clave de adwords. No tienes por qué gastarte un dineral en herramientas seo, por lo menos para empezar. Yo cojo un rango de palabras clave que tienen una frase de 4 o 5 palabras, que tienen competencia baja y que tienen un rango de entre 3000 y 100 búsquedas mensuales. Una vez que hayas elegido las palabras, ve buscándolas en google. Cuantos menos resultados de búsquedas mejor. Si aparecen en primera página páginas gratuitas como blogger o wordpress (la versión gratuita) será buena señal de que puedes aparecer en las primeras páginas.

12.   Si quieres ganar dinero en serio, tómatelo como un negocio. Muchos empiezan con el blog como si fuera un hobbie, y está bien, si no te lo quieres tomar en serio, pero si desde el principio tienes la intención de generar unos ingresos que sustituyan a los de tu trabajo, tienes que tomártelo como un negocio.

13.   Al principio tendrás que dedicarle muchas horas. Eso de que con una hora al día vas a ganar un dineral es una sucia mentira. Puede que alguno haya tenido suerte, pero no suele funcionar. Al principio, por lo menos unos 6 meses deberías dedicarle 4 horas al día entre cuestiones tecnológicas, generación de contenidos y aplicación en redes sociales.

14.   No dejes tu trabajo hasta que ganes lo mismo que en él. Hay mucha gente que deja su trabajo pensando que en dos meses van a ganar el doble que en su trabajo, pero es mentira, lo único que pasará es que te angustiarás y te arrepentirás. Además, teniendo el sueldo del trabajo más los ingresos del blog, podrás utilizar ese dinero para invertirlo en publicidad.

15.   Que el nombre de tu dominio incluya palabras clave. Es importante. También tienes que incluirlas en la descripción del blog.

16.   También sirve de ayuda crear un canal en youtube. Cuantos más videos subas mejor. Y además, puedes poner en la descripción del vídeo y en las anotaciones un link a tu blog.

17.   Publica todos los días algo en tu Fan Page. He visto página de Facebook que se han posicionado con una palabra clave. El truco está en que estas personas que gestionan esas páginas publican dos o tres posts por día.

18.   Los comentarios también posicionan. Así que si tienes la suerte de tener muchos comentarios, te recomiendo que quites los que no tienen palabras clave y que dejes los que sí las tienen.

19.   Sólo vende productos o servicios que tú mismo comprarías. A la larga esto te va a crear una reputación, y si vendes productos malos, al final quedarás como un timador.

21. Antes de empezar, averigua qué tipo de ingresos puedes conseguir con un blog. Las páginas de hechizos y esoterismo sólo suelen tener posibilidades con adsense, los remedios y curas, adsense y clickbank, los de emprendimiento y ganar dinero en internet, con productos de afiliados, afiliaciones a hostings y dominios, las de seguros con adsense y banners de afiliados.

22. Los nichos que más dinero dan son: seguros, recetas, moda, diseño, internet, tecnología, viajes, hoteles, inglés, belleza, adelgazar.

23. Puedes coger información de otras páginas. Solo tienes que decir lo mismo cambiando las palabras y no se notará mucho.

24. No tengas página de error, esto vuelve loco a Google y te puede bajar de posiciones. Cuando esto ocurra, haz una redirección en el htaccess, pon un plugin o una pagina 404.

25.   Y sobre todo, no creas nada de lo que te digo, ponlo en práctica y prueba la experiencia.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8022.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » GC-Money (10 Pts) 

GC-Money

  • Ayúdanos a Crecer Compartiendo Nuestro Contenido! (Abajo, en "Compartir...")
  • Administrator
  • Nivel 7
  • *****
  • Puntos: 4116
  • Mensajes: 1138
  • Comparte (Abajo en Compartir...) Por FB, Twt y G+!
    • Ver Perfil
    • Marketing de Afiliados
    • Email
Re:Consejos para triunfar como blogger.
« Respuesta #1 : enero 22, 2016, 03:35:23 pm »
He aplicado mucho de eso!

Gracias por participar,
Gc.
Productos Recomendados >> Click Aquí <<

** Ayúdanos a Crecer! ** Ve Hacía Abajo, y En "Share..." Comparte en Facebook, Twitter


Share via facebook Share via twitter

xx
Doce consejos SEO Para Triunfar en el Video Marketing

Iniciado por elsafar09

3 Respuestas
2024 Vistas
Último mensaje febrero 12, 2013, 04:40:51 am
por Gustavo
moved
MOVIDO: ¿como hacen los gurus del marketing de afiliados para triunfar?

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
1423 Vistas
Último mensaje febrero 09, 2012, 08:37:00 pm
por GC-Money
question
Como triunfar en clickbank..?? Conocimientos y herramientas necesarias.

Iniciado por Marco Ojeda

2 Respuestas
1462 Vistas
Último mensaje septiembre 27, 2013, 03:01:20 am
por Marlon R
xx
11 Consejos sobre cómo optimizar Pinterest para SEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
980 Vistas
Último mensaje abril 10, 2016, 04:24:41 am
por Frank Rey