Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 10 Herramientas Útiles Para Escribir Contenido Atractivo Para El SEO  (Leído 234 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
Casi el 93% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda y el 70% de los enlaces en los que las personas hacen clic provienen de búsquedas orgánicas. *

¿Necesita más pruebas de que el SEO es el camino a seguir cuando se trata de aumentar la popularidad de su sitio web y su marca? Cuando se trata de la comercialización de entrada, ninguna otra técnica puede ofrecer los mismos resultados.

Escribir el contenido para SEO, es el corazón y el alma de la optimización eficaz, pero está lejos de ser una tarea fácil. Diversas herramientas se pueden utilizar para simplificar el proceso y hacerlo más eficaz.
Si acaba de empezar con el contenido de SEO, encontrará que las 10 herramientas siguientes serán bastante útiles.

1. Consola de Búsqueda de Google

Éste es absolutamente esencial para la ejecución de su campaña de SEO. La Consola de Búsqueda Google le da acceso a mucha información sobre el rendimiento de su sitio web, así como a diversas herramientas.
A través de su uso se puede saber qué páginas obtienen el mejor rendimiento, las palabras clave que la gente está utilizando para llegar a su contenido y el número de páginas que se han indexado hasta ese momento. Sobre la base de esta información, será mucho más fácil de modificar la estrategia de contenido y hacer que sea mucho más específica.

2. Planificador de palabras Google

Aquí hay otra opción gratuita desarrollada por el más prominente motor de búsqueda del mundo.
El Planificador de palabras le Google permite saber qué palabras clave en el nicho correspondiente son las más populares. También encontrará las frases más competitivas o de interés particular. La elección de palabras clave de alto volumen que no son demasiado competitivas formará la columna vertebral de una estrategia de SEO sólida.

3. SEMrush

Hacer análisis de la competencia es tan importante como la comprensión de lo que deben contener los textos optimizados. Afortunadamente, existen herramientas que se pueden utilizar para este propósito.

Cuando se trata de la investigación de la competencia,  SEMrush es una de las apuestas más seguras. Se obtendrá una visión general detallada del dominio,  resultados que contarán con que con las palabras clave a través de las que se encuentra su competidor, ya sea que estén llevando a cabo una campaña de búsqueda de pago, el número y los tipos de enlaces entrantes que tienen y los principales competidores orgánicos del dominio respectivo.

4. nTopic

Usted sabe cuál es su tema principal y sabe lo que quiere lograr con su contenido. ¿Ha conseguido completar la tarea con éxito? NTopic le hará saber.

Todo lo que tiene que hacer es introducir su dominio y una palabra clave de interés. La herramienta ejecutará el análisis y le permitirá saber si el contenido de su sitio web es relevante. Usted obtendrá una puntuación de relevancia que se puede utilizar para hacer un trabajo aún mejor en términos de su contenido en el futuro.

5. Scoop.it

El contenido de curación es imprescindible para redactores SEO. A través de las plataformas de curación, se hace más fácil conseguir contenido relevante, ubica  las ideas, se puede hacer la  cura y organizar todos los datos de una manera eficaz.

Scoop.it es actualmente una de las plataformas más populares para trabajar el contenido de curación. Puede cargar sus propios enlaces curados u organizar el contenido relevante que otros están compartiendo. Scoop.it tiene tanto una versión gratuita como un plan de pago, dependiendo de la complejidad y cuáles son las características que necesita
.
6. TopAussieWriters

¿Está Sintiéndose un poco inseguro sobre sus habilidades de escritura de contenido SEO? Entonces la asistencia profesional será muy útil. Topaussiewriters.com es un servicio que le ayuda a ponerse en contacto con algunos de los mejores profesionales en el campo. Puede proporcionar información sobre aspectos específicos del proyecto y elegir el escritor que va a hacer el mejor trabajo.

En este sentido, esta herramienta es la única que no ofrece una versión completamente libre. Aun así, el pago de contenido profesional será una buena idea. Usted obtendrá una alta rentabilidad de la inversión en el largo plazo, especialmente si se elige la persona adecuada para el trabajo.

7. SpyFu

SpyFu es una pequeña herramienta inteligente que se puede utilizar para estudiar a la competencia y su investigación de palabras clave. Todo lo que tienes que hacer es introducir una palabra clave o un dominio de preferencia.

Si usted está haciendo la investigación de la competencia, SpyFu le permitirá saber qué palabras clave orgánicas de la página web están mejor en el ranking, el valor mensual estimado de clic, las palabras clave para las que el sitio web ha llegado a la primera página de los resultados de búsqueda y su más prominente competencia.
SpyFu también se puede utilizar para clasificar las palabras clave en términos de popularidad y la competitividad.

8. Word2Clean

Esta es una herramienta bastante básica, pero que a muchos escritores de SEO les resulta beneficioso.
Word2Clean tiene un objetivo muy simple - se convierte un archivo de texto para limpiar HTML. Si usted está escribiendo libros electrónicos o va a subir entradas de blog en línea, tener limpio HTML para trabajar es uno de los requisitos para el éxito.

9. Infogr.am

La creación de contenido para fines de SEO no siempre se trata de texto. Los mejores expertos en optimización saben que la multimedia y el contenido visual son increíblemente importantes para el éxito de la campaña.

Si usted nunca ha hecho una infografía o un gráfico en el pasado, es posible que se preocupe de que sea demasiado difícil. Esta es la razón principal por la que te va a gustar Infogr.am. La herramienta hace que sea fácil para las personas que no son diseñadores gráficos armar infografías y gráficos profesionales.

10. WooRank

Hacer un seguimiento de cómo lo está haciendo es tan importante como comenzar con un plan sólido.
WooRank es una de las mejores herramientas de análisis SEO. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted tiene derecho a un solo informe gratuito por mes. Si lo que necesita es hacer análisis adicionales o si está escribiendo el contenido para varios sitios Web, usted tiene que pagar por un plan actualizado.

WooRank identifica los puntos fuertes y los puntos débiles de su campaña de SEO. Le permite saber si usted ha logrado clasificar para las palabras clave de interés, la eficacia de su marketing en medios sociales y si su sitio web tiene el tipo de reputación en línea que usted está esperando.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/07/10-useful-tools-for-writing-compelling-content-for-seo/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8431.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Herramientas útiles para Afiliados 1

Iniciado por mixmarketing

0 Respuestas
831 Vistas
Último mensaje noviembre 06, 2014, 10:41:33 am
por mixmarketing
xx
Herramientas útiles para Afiliados 2

Iniciado por mixmarketing

4 Respuestas
1640 Vistas
Último mensaje noviembre 07, 2014, 03:07:22 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Como escribir buen contenido para un nicho que no conoces

Iniciado por mario0000001

2 Respuestas
1038 Vistas
Último mensaje enero 16, 2013, 02:01:25 am
por rodanrusso
xx
COMO SABER LOS BACKLINKS DE TU COMPETENCIA, HERRAMIENTAS UTILES

Iniciado por Tuquitito

2 Respuestas
2093 Vistas
Último mensaje junio 04, 2013, 04:05:04 am
por Fernando DLn