Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo los expertos escalan sus estrategias de contenido?  (Leído 790 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Una estrategia de marketing de contenido sólida puede ser la base de todo lo que haces en cuanto a marketing digital, ya que debe guiar a tu blogs, redes sociales, generación de prospectos e incluso otras facetas del marketing digital, como la optimización de pago por clic en los anuncios y los motores de búsqueda. Así que si la estrategia de contenido abarca tanto, ¿por qué la mayoría de los empresarios digitales fallan en eso?

Esa es una gran pregunta. Se ha encontrado que la respuesta radica en su incapacidad para escalar su estrategia de contenido de manera apropiada. Algunos quieren bucear en lo profundo demasiado rápido, mientras que otros son demasiado paralizados por el miedo a dar el primer paso. Ambos de estos escenarios terminan en fracaso.

La verdad es que el éxito del marketing de contenidos está construido para escalar rápida y fácilmente. Si usted no está pensando en la escalabilidad en un principio, lo estás haciendo mal. ¿Por qué los expertos tienen éxito con sus estrategias de contenido? Ellos saben cómo escalar en ella. Es tan simple como eso. Una vez que sepa cómo los expertos logran escalar su estrategia de contenido, puede tomar el camino hacia el éxito también.

Crear una estrategia de marketing de contenido inicial.

Lo primero es lo primero, lo que necesita para crear una estrategia de contenido es el documento o plan. ¿Cómo se puede saber si usted está teniendo éxito si no tiene las métricas, objetivos y un plan para medirlo? No se puede.

La estrategia de contenido a fondo en un año le permitirá:

•   Alinear la producción con las necesidades de sus clientes y sus objetivos de negocio.

•   Asignar, desarrollar y obtener los recursos adecuados para la tarea.

•   Lograr la relevancia mediante la planificación de contenido en torno a las vacaciones, las estaciones y los grandes eventos.

•   Subsanar las deficiencias de su contenido mediante la identificación de palabras clave, los personajes o etapas para las que no se está creando suficiente contenido.

•   Cuanto más detallada es la estrategia, mejor. Sin embargo, en un mínimo, es necesario detallar un calendario de temas, eventos de la industria y los hitos importantes de la compañía.

Manténgase comprometido y coherente con la producción.

Uno de los mayores errores en  empresarios consiste en tomar decisiones que no están comprometidas o ajustadas a su producción de contenidos. No permita que todo este tiempo que ha gastado en la planificación de una estrategia de contenido se pierda al ignorar el plan.

El permanecer comprometido y consistente sucede cuando se desarrollan procesos para gestionar el sistema de creación de contenidos, diseño y distribución. Muchos incluyen esto en sus estrategias de contenido, mientras que otros lo convierten en un proyecto separado. Independientemente, tendrá que hacer frente a algunos puntos clave:

¿Quién participará en el proceso de producción? Piense en escritores, editores, diseñadores, gerentes de medios sociales y otras partes interesadas. Tenga en cuenta que se trata de que todo el mundo este conscientes de sus funciones y responsabilidades.

¿Qué tipos de contenido va a publicar? Hay un montón de tipos de contenido disponibles en la actualidad. Identificar cuáles funcionarán mejor para su empresa, según cada tipo de comprador y cada etapa de su embudo de ventas.

¿Cuándo va a publicar nuevos contenidos? Establecer una frecuencia de publicación y adherirse a ella. Asegúrese de que tenga tiempo suficiente para producir un flujo constante de contenido.

Si nos atenemos a la información que se recogen en este plan de producción, que en última instancia va a construir un sistema que le permite escalar la estrategia de contenido en el futuro. Pero si ni siquiera se puede manejar el plan de producción inicial, ni siquiera puede pensar acerca de la expansión.

Establecer reuniones para discutir nuevos desarrollos.

Una vez que haya entrado en el flujo de producción durante varios meses, usted comenzará a querer hacer más. ¡Eso es genial! Puesto que usted ha pegado a su estrategia inicial y programación de la producción, no hay razón por la que no debería ser capaz de dar el siguiente paso.

Pero antes de hacer nada, debe tener una reunión con su equipo.

Usted probablemente ha incluido varias personas en el departamento de contenidos de su empresa en este momento. Tener una reunión con todo el mundo para discutir dónde les gustaría ver el contenido a partir de ahora.

Usted se sorprenderá por la visión y las ideas que traerán a la mesa las personas en las líneas del frente de su compañía. Además de sus contribuciones, tendrá que discutir si van a ser capaces de manejar la estrategia de ampliación más allá de lo hecho hasta ahora.

Toda la reunión debe abrir los ojos a la situación actual de su estrategia de marketing de contenido, el lugar donde quiere que vaya y qué nuevos miembros necesita el equipo para  llevar a cabo la nueva tarea.

Avanzar paso a paso, no a pasos agigantados.

Los empresarios a menudo se sienten abrumados por la necesidad de ver resultados inmediatos, notables durante una noche. Pero no es así como funciona el éxito. A menudo sucede paso a paso, día a día. No se preocupe de hacer grandes saltos a la vez. Una vez que haya consultado sus datos, comentarios y socios, decidir cual es el paso que usted tome próximamente. A continuación, utilizar este mismo proceso para escalar de nuevo cuando llegue el momento de ampliar la estrategia aún más.

Ahora que ya sabe cómo lo hacen los expertos, ¿cómo va a ajustar su estrategia de contenido? ¿Tiene un sistema para escalar, poco a poco, día a día? ¿Ha hecho su plan o documento de estrategia?

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/250809


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8162.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 1 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Ivan Avila (1 Pts) 


Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo reforzar las estrategias de marketing de contenido Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
798 Vistas
Último mensaje mayo 16, 2016, 02:56:45 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo reforzar las estrategias de marketing de contenido? Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
854 Vistas
Último mensaje mayo 16, 2016, 02:19:50 am
por Frank Rey
question
pregunta sobre contenido a los mas expertos.

Iniciado por glory vlc

30 Respuestas
4433 Vistas
Último mensaje octubre 25, 2012, 03:40:24 am
por Fernando DLn
xx
Cómo Los Vendedores Pequeños Pueden Afectar Las Estrategias Digitales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
517 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2016, 04:19:13 pm
por Frank Rey