Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo reforzar las estrategias de marketing de contenido Parte II  (Leído 577 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Continuamos con la segunda y última parte de este artículo que trae algunas recomendaciones a seguir para reforzar de la mejor manera las estrategias de marketing de contenido, continuamos:

Gente:

Usted puede saber quien es cada uno de los miembros de su equipo y por qué son importantes, pero ¿lo sabe el resto de su equipo? Piense en las diversas personas que se benefician de su éxito, y recordar siempre los que tomaron en cierto riesgo cuando empezó a crecer.

Las partes interesadas. No sólo el jefe, pero los jefes de otros equipos que se verán afectados por sus esfuerzos. ¿Quienes son? ¿Qué necesitan para ser eficaces en sus puestos de trabajo? ¿Cómo puede contentarse el apoyo a la comercialización de sus objetivos principales? Además, ¿qué has prometido? Hacer que el caso de negocio fácilmente disponibles para su equipo, para que sepan lo que se espera de ellos. Compartir presentaciones y los objetivos del equipo.

Equipo de contenidos. ¿Quién está en el equipo ideal? ¿Quién es tu jugador estrella? ¿Quién se dedica a cada tarea?¿Cómo se comunica a todo el mundo? Eso podría ser tan sencillo como compartir un organigrama bien estructurado..

Otros equipos. ¿Quién pide un nuevo botón a ser diseñado? ¿Dónde viven los mugshots de la empresa? ¿Hay una carpeta de Dropbox para compartir? ¿Cuáles son las pautas acerca de usar estas cosas?

Talento externo. Tal vez usted contrató a una agencia de relaciones públicas, que debe mantenerse al día acerca de las principales campañas de contenido en el horizonte. Tal vez usted tiene tres escritores independientes que no trabajan en nuestra oficina. Y un tipo raro que hace vídeos increíbles de un sótano sombrío. ¿Cómo serán estas personas si trabajaran juntos y dónde están sus datos de contacto para cuando alguien necesita algo?

Influenciadores. Esto es realmente importante. Estos líderes annointed en la comunidad que pueden ayudar de una gran manera. ¿Qué se puede hacer para atraer su atención? Tengo a personas influyentes de tiendas (incluyendo listas de medios) en una hoja de cálculo. Listas de Correo de la gente pueden ser una mina de oro.

Procesos

Aquí es donde sucede la acción. ¿Cuáles son las cosas que debo hacer antes y después de la publicación? ¿Qué hay que hacer para conseguir un pedazo de contenido a través de la línea?

Reunión creativa. ¿Dónde almacenamos nuestras ideas? ¿Cuántas veces nos juntamos? ¿Qué herramientas utilizamos? ¿Cuál es la fórmula para decidir qué tipo de contenido crear? sesiones de pizarra y los mapas mentales son factores que contribuyen.

Flujo de trabajo. ¿Cómo funcionamos como un equipo, y como miembros del equipo? ¿Cómo debemos trabajar con otros equipos? ¿Cuál es el proceso para la presentación de trabajos?

¿Qué herramientas utilizamos? La gente usa las herramientas de manera diferente y con frecuencia hay algún tipo de protocolo a seguir, de lo contrario el mundo se ve como una masa sin forma poco fácil de entender.

Taxonomía. ¿Qué es eso que dices de metadatos? ¿Cuál es el vocabulario común para las etiquetas, etiquetas y categorización? Debo escribir de comercio electrónico o comercio electrónico o e-commerce o comercio electrónico o el comercio electrónico? ¿Cómo funciona la tecnología para apoyar este tipo de cosas?

Las listas de verificación. Lo que hay que hacer antes de la publicación? O firmar? Lo que es preciso realizar un marcado?

Cerrar sesión. ¿Hay un proceso de registro fuera? ¿Quién tiene la última palabra? ¿Realmente necesitamos para funcionar todo más allá de la agencia de relaciones públicas? ¿Quién tiene los derechos de publicación?  ¿Quién está autorizado a editar?

Las otras cosas

Activos, tecnología y herramientas más o menos se encuentran entre las tres áreas clave y las metas.

Los activos son cosas como directrices de la marca, que deben cubrir todos los pros y los contras que necesita saber antes de publicar la actualización de estado incluso más pequeño. Los autores deben conocer su marca de adentro hacia fuera antes de que lo representan.

También tendrá una guía de estilo en casa, los creadores de contenidos y editores. E idealmente algunos consejos sobre cosas como cuando se publicó y cómo escribir titulares sorprendentes.

También que esté preparado para el éxito si vas a la molestia de crear (y mantener) un calendario, que sea un calendario compartido, basado en la hoja de balance de la acción. Poner algunas fechas en el diario, conseguir algunos objetivos en su lugar, y cuidado con las cosas en el punto de caer fuera del radar.

Tech cubre fuera de las diversas plataformas que va a utilizar (propiedad, alquiler, pago, etc.). Eso podría significar un blog, un canal de YouTube o de un canal de medios de pago. Es probable que los tres.

Tech también apunta a su equipo, y cómo el equipo de tecnología puede ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento. Por ejemplo, si usted está de blogs, ¿cuáles son sus necesidades CMS? ¿Cómo se podría mejorar la interfaz de edición? ¿Cómo se debe informar de los errores?

Plataformas y la tecnología pueden ser optimizados, que es donde entra en juego UX. Contenido vive en el corazón de UX, pero obviamente hay factores fuera del control del equipo de contenidos.

Entonces tenemos las herramientas, que se sientan sobre todo entre las personas y procesos, y le ayudará a hacer las cosas..

En resumen

Vale la pena pararse a pensar si son parte de un equipo existente y no contar con la documentación adecuada en el lugar. ¿Dónde debo buscar la guía de estilo? Exactamente qué clase de persona soy yo escribiendo, y por qué? ¿Quién debe firmar esto? Estas son preguntas que ningún líder del equipo de la mente recta quiere responder sobre una base diaria.

O tal vez, vas a empezar algo, o si tiene un nuevo cliente y una página en blanco. Es tentador para saltar directamente a la creación de contenidos, pero en el largo plazo que va a ser mucho mejor que poner un plan bien documentado de ataque en su lugar, con metas y los activos que apoyan todas bien alineadas.

De cualquier manera, vale la pena revisar periódicamente su estrategia y la actualización de su documentación, especialmente cuando se ajusta por trabajo a realizar.

Fuente: Chris Lake https://searchenginewatch.com/2016/05/11/heres-a-new-content-marketing-strategy-documentation-map/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8154.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Cómo reforzar las estrategias de marketing de contenido? Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
624 Vistas
Último mensaje mayo 16, 2016, 02:19:50 am
por Frank Rey
xx
10 Pequeñas Pero Efectivas Estrategias De Marketing Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
275 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2017, 10:16:40 pm
por Frank Rey
xx
10 Pequeñas Pero Efectivas Estrategias De Marketing Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
289 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2017, 10:19:27 pm
por Frank Rey
xx
10 Pequeñas Pero Efectivas Estrategias De Marketing Parte III

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
303 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2017, 10:21:44 pm
por Frank Rey