Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Para Escribir Y Mejorar Los Resultados De Búsqueda (I Parte)  (Leído 639 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
La escritura en línea tiene su propio estilo y es aún más difícil cuando se tiene en cuenta su impacto en SEO. Aquí tenemos 15 consejos en dos entregas para tener en cuenta a la hora de escribir para la web.

No hay necesidad de pensar en Google cada vez que está escribiendo un mensaje o artículo nuevo, pero sigue siendo útil para entender lo que hace en parte efectivo el contenido, tanto en los resultados sociales como en los de búsqueda.

Comenzamos entonces aquí con la primera entrega de consejos rápidos para tener en cuenta al escribir el siguiente post. Siéntase libre de copiar y pegar ellos, anotarlos, marcar la página, o memorizarlos.

1.  Título

Un título tiene que ser descriptivo y conciso. Google sólo muestra los primeros 55-60 caracteres de una etiqueta del título, lo que significa que una longitud ideal es de aproximadamente 55 caracteres, para asegurarse de que no se verá el título cortado en SERPs.

Piense en el título como una vista previa de su contenido. Ya que esta será la primera impresión de la misma, por lo que es el elemento encargado de maximizar las posibilidades de un clic en el sitio, y un título de gran alcance sin duda puede ser muy eficaz.

No hay necesidad de depender de títulos clickbait para aumentar su tráfico, ya que esto no puede ser apreciado por los lectores, lo que eventualmente puedan dañar su público a largo plazo.

Facebook anunció recientemente que va a penalizar a los mensajes clickbait con un alcance de noticias reducida, debido a una nueva actualización del algoritmo. Este es un intento de hacer que los editores entienden que no hay necesidad de ser impreciso, engañoso, o controvertido para atraer nuevo público a su sitio, sobre todo cuando la calidad no es satisfactoria a sus promesas.

2.  Las partidas

Las partidas son importantes para la estructura de la página y también para el SEO. Ellos pueden ayudar a Google a entender el tema principal de un puesto y, por tanto, facilitar el proceso de clasificación.

Calificadores pueden mejorar la experiencia de navegación para los lectores, ayudándoles a escanear un post más largo y guiarlos a través del resto del artículo.

Es posible utilizar todos los elementos de encabezado, desde H1 a H6, en función de su facilidad de uso, el tipo de texto, y su longitud, mientras que también se puede utilizar más de un encabezamiento H1, si siente que aumenta la experiencia de lectura. La consistencia también es importante en todos sus mensajes y el modo de usar las partidas, con el fin de ayudar a los motores de búsqueda a entender la forma en que se usan.

3.  Agregar valor

Puede sonar obvio, pero aun así es importante llevar a cabo las investigaciones necesarias sobre sus temas para obtener una comprensión más profunda de los mismos y de la misma forma para detectar la brecha de contenido correcto que desea rellenar.

Cada pieza de contenido debe añadir valor, mientras que también es útil para centrarse en la pertinencia y la coherencia, teniendo en consideración las preferencias y necesidades de su público objetivo antes de decidir sobre el tema siguiente.

4.  Decidir sobre la duración

La longitud del contenido varía dependiendo de la industria, la audiencia, o incluso el tiempo disponible. El contenido puede aumentar las posibilidades de optimización de motores de búsqueda, pero esto no quiere decir que no se puede crear contenido de menos de 1000 palabras.

Es mejor tener varios puestos de más de 300 palabras para mantener un contenido fresco, coherente y pertinente, en lugar de crear una menor cantidad de contenido por centrarse en su longitud. Cuanto más contenido tenga, mayor será la posibilidad de aumentar su ranking en los SERPs.

5.  Objetivo para pasar más tiempo en el sitio

El tiempo que los lectores pasan consumiendo su contenido indica si se puede captar su atención y convencerlos de leer más de su contenido.

Uno de los indicadores que definen el éxito de contenido es el tiempo de los lectores pasan en él. Si el porcentaje de abandonos es alto y sólo pasan unos segundos sobre el mismo, significa que tiene menos posibilidades de convertirlos en fieles lectores y eventualmente visitantes.

Sin embargo, si pasan minutos en la página, es una indicación de que están realmente interesados en el tema y que quieren leer a fondo sobre ello. Se puede aumentar el tiempo que los lectores pasan en su contenido mediante la mejora de la calidad de la misma, centrándose en su importancia para el público y la adición de valor a lo que ya está disponible.

6. Enfoque en la calidad

El contenido de calidad no se trata sólo de aumentar el tiempo de permanencia en el sitio, también se trata de la construcción de su reputación como una autoridad en su campo. Esta es una forma útil para aumentar la confianza en su público y utilizar su contenido para crear nuevas relaciones.

No hay necesidad de sacrificar la calidad sobre la cantidad, ya que su contenido sirve como la mejor manera de aumentar su credibilidad y, por tanto, su ranking en los SERPs.

7.  Elija una palabra clave

Hay un viejo mito con respecto a la densidad de palabras clave y si debe centrarse en ella, o no. Como SEO cambia de año en año, las palabras clave no deben ser su prioridad para la creación de contenido, pero que todavía sirven como punto de partida al momento de retirar un tema, sino también como un aliado SEO útil cuando se utiliza de manera adecuada.

Google puede centrarse más en el contexto, en lugar de las palabras clave específicas, lo que significa que la calidad y la pertinencia se vuelven importantes, pero todavía se puede utilizar una palabra clave para centrar allí el título y su texto.

Sólo asegúrese de que no se está usando demasiado a menudo, arruinando la legibilidad del texto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/03/15-writing-tips-to-rank-higher-on-social-and-search-results/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8374.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Consejos Para Escribir Y Mejorar Los Resultados De Búsqueda (II Parte)

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
630 Vistas
Último mensaje octubre 16, 2016, 03:32:18 am
por Frank Rey
xx
Consejos Para Mejorar La Creación De Contenido

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
153 Vistas
Último mensaje septiembre 29, 2017, 05:20:07 am
por Frank Rey
xx
Google Cambia Sus Resultados de Búsqueda...

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1363 Vistas
Último mensaje agosto 15, 2012, 02:46:42 pm
por EMV
xx
resultados de busqueda ocultos por google

Iniciado por guillermoRC

2 Respuestas
1580 Vistas
Último mensaje diciembre 30, 2012, 04:48:54 am
por Fernando DLn