Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Para Escribir Y Mejorar Los Resultados De Búsqueda (II Parte)  (Leído 337 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Continuamos con la segunda entrega de consejos rápidos para tener en cuenta al escribir un post o artículo y así, conseguir una mejora en los resultados de búsqueda y en la distribución a través de las redes sociales:

8.  Optimizar el contenido para el intercambio social

En el momento en que su contenido esté listo, es el momento de centrarse en su optimización para asegurar que aumente las posibilidades de su distribución. No es suficiente escribir un buen contenido si no llega al público objetivo.

La optimización puede incluir el título, la imagen adecuada, el título que se utilizará en los medios sociales, el uso de las plataformas sociales adecuadas, los hashtags que podrían incluirse, o la planificación de los mensajes sociales.

9.  Añadir etiquetas meta

Puede sonar obvio, pero es también una tarea que podemos pasar por alto. (El título y descripción meta) afectan el tráfico de su sitio e influyen en los resultados de búsqueda, lo que significa que es de vital importancia para optimizar tanto como sea posible ser a la vez claros y eficaces.

10.  Piense en el público objetivo

Este es otro punto obvio, pero sigue siendo vital. El contenido no puede tener éxito si no cumple con las exigencias de su público objetivo. Debe haber una gran comprensión de lo que el público espera de usted, que las preguntas sean respondidas, y cómo se puede ayudar a ellos.

Para empezar, se debe hacer el análisis de su contenido existente y la forma en que el público respondió. Lo que funcionó y lo que se podría mejorar. ¿Hay un mensaje que resultó  sorprendentemente bien en esas evaluaciones? ¿Cómo es la interacción social con sus mensajes y el contenido que tiene la mayoría de los enlaces a la misma?

11. Prueba de  legibilidad

La legibilidad de su contenido puede afectar el tiempo que los lectores pasan en su página, que como hemos mencionado, afecta al valor que tiene su contenido.

Hay muchos sitios y herramientas para poner a prueba su puntuación de legibilidad. Usted no tiene que pasar mucho tiempo en ellos para aprender cómo hacer que la estructura de su contenido sea simple y clara.

12.  Prueba de su SEO

Usted no tiene que ser un experto SEO para comprobar el éxito potencial de su contenido en el ranking de búsqueda.

Si utilizas WordPress, por ejemplo, herramientas como Yoast SEO, SEO por SQUIRRLY, o el Centro de Control de SEO pueden indicar lo que hay que mejorar, mientras que también ayudan a ampliar sus conocimientos en la optimización de motor de búsqueda.

Por ejemplo, se puede saber si su palabra clave de enfoque se utiliza correctamente en las secciones clave de su texto (título, url, descripción meta). También puede aprender sobre la densidad de palabras clave, y si tiene que utilizar la palabra clave en el desarrollo del texto, siempre de manera natural como parte del mismo.
Por otra parte, SEO por SQUIRRLY por ejemplo, tiene la opción de SEO Asistente en vivo, que es exactamente lo que promete ser, su asistente en directo en tiempo real, mientras que usted está escribiendo su mensaje.
Esto puede ayudarle a aprender más acerca de la optimización y crear contenido tanto para los seres humanos como para los motores de búsqueda.

13.  Piense en el elemento visual

Es raro ver una parte del contenido sin ninguna imagen, y no hay razón para no añadirlas cuando pueden proporcionar más información y ayuda con la legibilidad del contenido.

El contenido visual ayuda con el formato del texto, con su optimización (tanto para SEO y social media), y también es una forma útil para interactuar con los lectores rápidos, los que prefieren el contenido light en lugar de los que sólo la leen.

Debido al creciente  amor por el contenido visual la infografía se hizo popular en los últimos años, ya que son informativas y además atractivas, aunado a que refrescan la vista y muchas veces, transmiten mejor la información que un cuerpo de texto corrido.

Por lo tanto, su contenido visual puede sostenerse por sí mismo, o servir como una mejora de su texto escrito. En ambos casos, asegúrese de que hay una razón para que lo agregue. El contenido visual no se trata sólo de la estética, debe tener un valor y una razón justificada.

14.  Añadir enlaces

No tenga miedo de añadir enlaces, ya sean internos o externos. No hay necesidad de vincular cada elemento que tengamos, pero sigue siendo útil para mostrar sus referencias. No se trata sólo de dar crédito a la fuente, sino también se trata de ayudar a Google a clasificar su blog.

La vinculación externa debe ayudar  al lector a ampliar el conocimiento sobre el tema con los mensajes más útiles. Google también apreciará su dedicación al tema y la audiencia.

La vinculación interna también es importante, ya que ayuda a construir autoridad y ofrecer más valor con los contenidos anteriores que haya escrito. Esto ayuda a Google a "rastrear" los temas clave y por lo tanto, mejorar el rango. Y, por supuesto, es necesario asegurarse de que los enlaces se abren en nuevas ventanas.

15.  La revisión y edición

No todo el mundo es bueno en la captura de todos los errores en un fragmento de contenido. Si usted siente que la edición no es su parte más fuerte, encuentra  la herramienta adecuada, o pida la ayuda de un profesional.

La calidad es crucial ya que también afecta a la autoridad de su contenido, por lo que sin duda no se puede pasar esto por alto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/03/15-writing-tips-to-rank-higher-on-social-and-search-results/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8375.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Consejos Para Escribir Y Mejorar Los Resultados De Búsqueda (I Parte)

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
324 Vistas
Último mensaje octubre 16, 2016, 03:27:58 am
por Frank Rey
xx
5 Consejos Para Explotar El Social Media Marketing Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
110 Vistas
Último mensaje febrero 10, 2017, 10:22:21 pm
por Frank Rey
xx
5 Consejos Para Explotar El Social Media Marketing Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
122 Vistas
Último mensaje febrero 10, 2017, 10:27:18 pm
por Frank Rey
xx
Google Cambia Sus Resultados de Búsqueda...

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1208 Vistas
Último mensaje agosto 15, 2012, 02:46:42 pm
por EMV