Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: El contenido como factor principal para el posicionamiento web  (Leído 912 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Ahora ya tenemos todo listo para empezar a generar nuestro contenido y por supuesto promover nuestro página para tener tráfico, o visitas. Hoy en día los algoritmos de búsqueda van a encontrar nuestro nuevo dominio muy rápido aun sin tener ningún enlace hacia nueva página.

Nadie sabe el algoritmo utilizado por Google (menos programadores de Google pero creo que son demasiado bien pagados para revelar el secreto), pero parece que algunas páginas al principio quedan en la “caja de arena”, quiere decir que el buscador está vigilando tu página y no la deja subir por un periodo determinado. Algunas páginas quedan en “Caja de arena” algunos meses pero otras pueden quedar allí hasta un año……Yo personalmente creo que si vas desde un principio a saturar la red con tus enlaces hacia tu página entonces tu página acaba en la “caja de arena”.

Algunos enlaces están bien pero no lo pases al principio, esto es el consejo principal para no acabar en “la caja de arena”. Espera un poco hasta que tengas algo de autoridad, si tu dominio ya está bastante viejo entonces ya puedes dejar muchos enlaces hacia su página. Como ya le dije antes, es mejor elegir la palabra clave, que esté relacionado con el asunto del cual sabes mucho.

Claro que si ya tienes un poco de dinero ahorrado puedes contratar a la gente de SEOmoz que te van a generar artículos para tu página.

Si no puedas contratar a nadie, entonces tendrás que escribir tú mismo. No pienses que se puede copiar el contenido de otras páginas y pegar en tu página porque los buscadores ya saben que es contenido duplicado y van a penalizarte. Reescribir está bien y existen algunos programas que lo hacen automáticamente como por ejemplo “the best spinner”, también ahora ya puedes usarlo para reescribir texto de español.

Otra formas más sencilla en buscar en el buscador por la palabra clave “Article spinner”. Si utilizas el programa para reescribir el texto tendrás que revisarlo, si todavía se puede leer. También la gente de SEOmoz pueden manualmente reescribir artículos pero tienes que pagarles. Todo depende de ti, puedes escribir artículos tú mismo o contratar a alguien o reescribir el artículo de alguien más.

No me canso de decir que el contenido es el rey. Si tienes contenido de calidad la gente van a regresar a tu página y hasta van a dejar los enlaces en otras páginas hasta su página. Con buen contenido su página va a subir automáticamente porque la gente va a promover su página sin tener que pagarles por eso. El contenido es el motivo porque el Internet se ha creado. Además buscadores están vigilando también cuanto tiempo los internautas están en tu página y suben o bajan la página en los SERP.

Además de buen contenido tienes que dejar tus comentarios en otros blogs de tu mismo nicho, colocando un link allí. Coloca tu enlace en su perfil de foro, también en YouTube hay muchos opciones de promover tu página. Te recomiendo hacerlo manualmente porque existen programas y servicios (pagados y gratuitos) los cuales pueden fácilmente saturar la red con su spam. A nadie le gusta el spam tampoco a los algoritmos de búsqueda. Hay bitácoras con alta autoridad donde puedes escribir tu artículo como invitado, también directorios de artículos con muy alta autoridad donde puedes dejar tu enlace dentro del texto.

Te cuento que me gusta mucho leer los artículos de directorios de artículos. Para recibir la lista de directorios de artículos en español, por favor haz una búsqueda con la palabra clave “directorios de artículos en español” y los encuentras.

Resumiendo todo les aconsejo que escriban (o contrate alguien para hacerlo), con buen contenido para que la gente encuentre información, la cual les va a ayudar. No importa si vas a escribir revisión de algún producto, le ayudaras y además compraran dicho producto o simplemente comparte tu conocimiento con otra gente y por los visitantes que hagan clic en los anuncio vas a ganar dinero.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7713.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Para los que tienen el Long Tail Pro como ha mejorado su posicionamiento?

Iniciado por luism08

3 Respuestas
1011 Vistas
Último mensaje febrero 18, 2014, 02:53:53 pm
por luism08
xx
Como Configurar Videos De Youtube Para Mejor Posicionamiento!

Iniciado por KinGeeK

13 Respuestas
3315 Vistas
Último mensaje septiembre 17, 2013, 03:54:40 pm
por rafaeld
xx
Pasar blog a dominio principal

Iniciado por hormigon

3 Respuestas
949 Vistas
Último mensaje febrero 06, 2015, 12:56:42 am
por hormigon
xx
Como hago para generar mas contenido

Iniciado por cristhianvicent

1 Respuestas
798 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2014, 08:55:24 pm
por Guakiss