*

    Gime

  • ****
  • Puntos: 1828
  • 238
    • Ver Perfil
¿Es correcto mi plan de contenidos?
« : enero 27, 2015, 11:52:59 am »
El marketing de contenidos juega un papel fundamental en los blogs de negocios, como forma de difundir el blog y ganar posicionamiento, pero también en la transmisión de información útil para la audiencia con el fin de ganar la confianza de los potenciales clientes.

Hoy por hoy el marketing de contenidos es la llave para llegar al público objetivo, ganar reputación, generar confianza y atraer clientes, por eso todos los expertos se centran en descubrir los métodos más productivos para generar y difundir contenidos multimedia.

Se trata no sólo de generar buenos contenidos, sino de difundirlos correctamente, a la vez que se trabaja en una interacción optimizada con el consumidor.

La base para lograr estos objetivos es, por supuesto, generar contenido de calidad optimizado para los motores de búsqueda, y optimizado para atraer al público objetivo teniendo en cuenta sus comportamientos de compra.

-El 50% de los consumidores en Internet se deciden a comprar productos en base a la información encontrada en motores de búsqueda y en las Redes sociales.

-Las Redes sociales ocupan el 80 % del tiempo en el uso de computadoras.

-El factor dominante en la compra es el uso de los motores de búsqueda, y en segundo lugar, la recomendación de otros usuarios.

En base a estos parámetros sabemos entonces que hay que situarse en los lugares de privilegio según las palabras clave relevantes, e interactuar correctamente en las redes sociales. Ante todo, hemos de planificar el contenido en base a una estrategia bien pensada.

Entorno competitivo

El segundo punto a tener en cuenta es analizar la competencia: resultados de búsqueda, enlaces, publicidad, empresas en las Redes sociales, es decir, todas las formas de competencia en el nicho.

En relación con los intereses de nuestra audiencia, todo lo que llama la atención es competencia.

Consideremos analizar el entorno competitivo regularmente para ganar posicionamiento y situarnos frente a la competencia. Los competidores en los resultados de búsqueda que encontremos filtrando por palabra clave nos ayudarán a identifica los tipos de contenido que generan para hacer algo diferente y mejor.

Análisis y auditorias

Una vez estemos trabajando en ese contenido optimizado, habrá que difundirlo de forma correcta, y una auditoría SEO es una buena opción para saber qué hacer:

La selección de palabras clave. 

Comparar palabras clave con el contenido existente.

Análisis técnico: Asumimos que el sitio tiene problemas de indexación y hacemos (o pedimos a un experto) un análisis para comprobar que todo está en orden.

Auditoría de enlaces. 

Hay muchos matices en el marketing de contenidos, por eso la creación y la difusión de ellos crearán la imagen de nuestra empresa, aumentará la promoción de nuestros productos y por ende, las ventas.

La información obtenida de todos los análisis de contenido y promoción del mismo, exacta y proporcionada, nos ayudará a crear y distribuir información de calidad y aumentará un 500% las posibilidades de persuadir a los usuarios a tomar decisiones favorables en cuanto a nuestros productos.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7196.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo Ganar Dinero En Internet Elaborando Un Plan de Marketing de Contenidos

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
2142 Vistas
Último mensaje abril 29, 2013, 06:01:13 pm
por Enrique_Tovar
xx
Click2sell - HYBRID selling plan

Iniciado por Migue Garcia

1 Respuestas
1266 Vistas
Último mensaje agosto 15, 2012, 03:32:05 pm
por Super-Trafico
xx
La importancia del Plan de Negocios en Nuestros Proyectos Web

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
858 Vistas
Último mensaje julio 22, 2015, 04:39:47 pm
por Roberto Valencia
xx
Nuevo Lanzamiento - Plan Maestro ClickBank

Iniciado por baleman

0 Respuestas
1239 Vistas
Último mensaje octubre 01, 2012, 05:48:53 pm
por baleman