Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Está el SEO centrado en el objetivo equivocado?  (Leído 412 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
¿Está el SEO centrado en el objetivo equivocado?
« : marzo 06, 2016, 06:45:27 pm »
Dice David Lloyd, experto en SEO sobre el cual basaremos este artículo, que ha pasado una cantidad considerable de su vida en el mundo SEO y afirma que nuestra disciplina está dirigida por una premisa falsa. “Todos estamos persiguiendo mal al conejo”.

Tome el término 'SEO', por ejemplo. El posicionamiento en buscadores es definido por Wikipedia como "el proceso de afectar a la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados pendientes de pago de un motor de búsqueda, a menudo referido como 'resultados obtenidos'" natural "," orgánico "o". Pero propongo que el objetivo último de SEO no sea conseguir que motores reconozcan nuestra página entre las más importantes en una consulta de búsqueda, sino sea llegar realmente a nuestro público para que sean los clientes los que  valoren lo que estamos publicando y se convierten en fieles defensores de la marca.

Para ello, esos que mal se dedica a ser vendedores de búsqueda deben seguir madurando en estrategas de marketing digital integradas, para que entiendan y pueden actuar sobre los objetivos clave del negocio de su empresa y no sea solo conseguir que una cantidad de personas hagan click o se registren, sino que sean cualificadas, medibles y clientes de calidad, valiosos que sean también portavoces del negocio.

Pasamos horas incontables estudiando palabras clave, los volúmenes de tráfico, el examen de las ofertas recomendadas, pero realmente lo que se pretende es dar valor para el usuario. Y esto significa prácticamente el contenido - mientras que los componentes de contenido (enlaces, etiquetas meta, duración, facilidad de lectura, abierto de marcado gráfico, etc.) son importantes para determinar su relevancia, no se miden por el valor al investigador. ¿Qué valor, dice usted? El valor que ofrece nuestro contenido a nuestra audiencia - y, sí, soy consciente de que el valor es difícil de medir cuantitativamente.

Una pequeña forma de valor SEO puede representarse es compartiendo las métricas sociales. Es como la vieja publicidad boca-a-boca - si a alguien le gusta nuestra marca, que voy a contar otra persona. En los últimos años, los factores sociales se han convertido en una importante correlación para la clasificación. Pero para ser realmente eficaz en la construcción de presencia social, por lo tanto, ejecutar con eficacia SEO, es nuestro contenido el que debe hacer el trabajo.

Se trata de contenidos

Se ha escuchado el mantra durante años: el contenido es rey! Pero ¿por qué es el rey? Un buen contenido no se determina debido a que Google piensa que es relevante. El contenido es rey porque es la forma en que hace un llamamiento a los consumidores y estos se sienten conformes con el resultado.

Nuestro contenido representa nuestra personalidad; nuestras proporciones de la página representan nuestras miradas. Esta es la verdadera razón que afirma que el contenido es rey. SEO siempre está cambiando, pero lo que no cambia es nuestra necesidad de entregar el contenido útil, agradable y gratificante.

Parálisis de datos

Por supuesto, SEO comienza con datos. Aunque necesitamos análisis de datos para afinar nuestro enfoque, a veces sólo tenemos que ir por ello. No podemos esperar para golpear a la derecha en cada palabra clave, por lo que ¿por qué estamos gastando en tanta medidas sobre las palabras clave?

Hoy en día, más allá de ser una mera distracción, los datos y la sobrecarga de información se citan como siendo negativamente impactante en los seres humanos y las empresas. Reuters realizó un estudio titulado Dying a título informativo, en el que el 43% de los encuestados cree que las decisiones se retrasaron y otras alteraciones negativas por "parálisis por análisis" o la existencia de un exceso de información, el 66% de los encuestados asociados sobrecarga de información con la tensión entre los colegas y la pérdida de satisfacción en el trabajo y el 42% se atribuye la mala salud debido a este estrés.

Estamos inmersos en 'big data' todo el tiempo. Por eso, cuando es el momento adecuado para tomar una decisión sobre nuestra campaña de SEO? Tal vez no, si seguimos con exceso de análisis.

Adobe encontró que más de la mitad de los líderes de marketing confíen en sus instintos cuando se trata de los presupuestos que dirigen, incluyendo presupuestos de los equipos de SEO. En lugar de seguir los datos, optan por seguir adelante a través del instinto y la experiencia. ¿Qué? ¿Después de todo ese análisis? Bueno, en realidad eso no es siempre es malo. A veces sólo tienes que tomar algunos riesgos
.
Tomar riesgos

Uno de los puntos clave es que los vendedores digitales creen que deben tomar más riesgos. Incluso si podemos calcular una fórmula ganadora (niño, deseo que podría haber hecho que en la reciente lotería Powerball!) No podemos saber con certeza lo que nuestros mercados responderán a la campaña. Así que toma un riesgo y seguir adelante. Cuando se hace todo el análisis, estamos todavía queda el riesgo de que nuestras campañas no tengan éxito. Tenemos que superar la parálisis de datos y trazar una dirección para nuestras campañas.

Trazando una dirección

Por lo tanto, hemos pasado horas exhaustivas estudiando minuciosamente las hojas de cálculo llenas de palabras clave, datos, direcciones URL y las proyecciones y, sin embargo, nos encontramos en una pérdida para explicar a nuestras marcas líderes por qué nuestras campañas de SEO no tienen un buen desempeño, a pesar del encomiable esfuerzo de optimización del equipo de SEO.

Los malos resultados probablemente no se deben a la selección de las palabras clave más adecuadas, son debido al hecho de que no se enfocan claramente en las personas interesadas en lo que tenemos que ofrecer. Recuerde, todos actuamos en más de una responsabilidad. Somos trabajadores, amantes, amigos, entrenadores, voluntarios. Nuestra existencia de múltiples facetas nos representa como un todo.

Es toda aquella persona la que representa nuestro objetivo, no Google. Por lo tanto, los líderes de SEO deben dedicar más tiempo a centrarse en la estrategia general de la campaña, conseguir la alineación con los objetivos del negocio, y pensar en lo que mejora la experiencia del cliente y lo que éste realmente significa para su organización.

Fuente | David Lloyd    inShare151 http://searchenginewatch.com/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8076.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
SEGMENTAR EL PUBLICO OBJETIVO PARA MI NICHO

Iniciado por marilu

3 Respuestas
939 Vistas
Último mensaje septiembre 05, 2013, 02:40:51 am
por Ivan Avila
xx
Como Identificar Lo Que Busca Tu Mercado Objetivo

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1033 Vistas
Último mensaje octubre 27, 2011, 11:57:52 pm
por elsafar09
xx
Mi primer objetivo de $1000 mensuales en internet!

Iniciado por johann

6 Respuestas
1589 Vistas
Último mensaje junio 17, 2011, 10:44:33 am
por Super-Trafico
xx
hola .. objetivo ? a ver si en todo el 2017 consigo 1 venta

Iniciado por milaku

2 Respuestas
316 Vistas
Último mensaje febrero 01, 2017, 07:30:18 am
por milaku