Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Haciendo LinkBuilding a nuestros post patrocinados - GUIA Magistral  (Leído 194 veces)

Poll Xander

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 293
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Poll Xander- Comprometido con tu Exito y Salud
    • Email
La revolución ha sido el internet. Hoy en día es el rey de la comunicación, el que menos anda en internet, hasta en el baño viendo videos o alguna información del tema que nosotros estemos buscando y esto día a día crece cada vez son más usuarios que entran a este medio de comunicación
. Con el aumento del internet  la publicidad ha ido creciendo las empresas migran hacia el internet y que estrategias emplean para hacerse conocidas?

Hay muchas estrategias para hacerse conocido del Internet una de las que más utilizan son los post patrocinados.
Qué es un post patrocinado?

Un post patrocinado es un artículo que un blogger redacta para una página o marca X dándole una determinada cantidad de dinero por hacerla.
Es muy importante realizarlo y sobre todo de webs que tiene buena autoridad dominio y pagina (DA y PA).

Una de las páginas que ha invertido en esto es la página geniuzz que en poco tiempo ha logrado posicionarse y tener miles de visitantes al día.

¿Cómo tiene que ser correctamente una reseña?¿que es lo que importa?

Qué puntos debes tocar  y seguir para hacer una reseña exitosa

Lo primero es que debe ser extensa elimina redactar un texto en inglés y traducirla y arreglarla, esto ¡descártalo!, tu reseña debe ser de calidad.

Que apunte directamente a tu money site, es recomendable que sea más de 300 a 600 palabras, importante que pongas la palabra clave en el titulo.

Importante que hables de lo que te gusta, si no tiene nada en ente envíalas a realizar y pagar unos dólares por ella.

Cabe resaltar que una reseña no necesita más de 1 enlace, máximo máximo 2, pero que sea porque realmente es importante  y necesario.

Recuerda también que debes tener una variedad de anchors, hay miles de verdad de anchors, no solo utilices el “Haz clic aquí” que ya está muy trillado, utiliza tu imaginación.


Otro dato importante es la Autoridad de página y dominio de página, lo ideal que sea mayor a 30 y en las visitas que sean en páginas que tengan más de 1000 visitas diarias. Puedes preguntarle a la persona o directamente verlo en semrush y listo.

Es muy importante que lo emplees en tu estrategia de marketing de contenidos sobre todo si estas montando un micro o meganicho de la temática que hayas elegido, esto te permitirá tener más alcance a tu público objetivo, por ende podrás tener personas que puedan ver tus ofertas y generar ventas,

Ahora.¿ donde puede encontrar post patrocinados?

Hay diversas páginas, una de ellas es publisuites que hasta la fecha funciona bien (no tengo nada que ver con esta empresa ni me paga por publicitarlas pero veo que muchas personas compran sus post ahí y sería buena que pruebes).

Una vez que hayas comprado tu post, la cosa no acaba ahí ya que deberás seguir una serie de pasos para potenciar dicho post patrocinado que hayas comprado.

Esta estratega es muy importante utilizarla en las reseñas que hayas mandando a realizar.
A mí me ha servido personalmente sobre todo a subir la autoridad de mi web.
Bien para el tier 1 puedes utilizar muchos blogs 2.0 como directorios de artículos (artuculo.tv y articulo.org, no mas), videos

Primer paso: Crea 2 Blogs 2.0  que apunten hacia el post o articulo patricinado. Puedes utilizar :

Weebly
Squidoo
Wordpress
Blogger
Blog.com.es
Yola.com


Si tienes 3 post patrocinados deberás crear 6 blogs 2.0 (2 para cada uno).

Recuerda que cada blog 2.0 deberá tener como mino 300 palabras optimizado, para eso puedes irte a ezine articles y encontrar artículos y traducirlos, recuerda que tiene que ser contenido de calidad o si no contratar a un escritor freelance , en geniuzz, fiveer o a este servidor  XDD.
En fin redáctalos y recuerdas no hacer rueda de enlaces, que quiero decir con esto, que cada artículo ira dirigido al pos patrocinado mas no a los artículos de los toros blogs que vas  crear .
 
Tier 2

A quino te complique mucho la vida ya que esta capa es la mas alejada de tu money site y de tus post patrocinados, así que le puedes meter muchos  enlaces con gsa, scpaebox o no hans seo.

Si no tienes estos programas, puedes ir a fiverr y buscarte un gig que te haga este trabajo de crearte muchos backlinks que apunten a estos blogs que has creado con la palabra clave y derivadas a posicionar.

Y listo!, no hay nada más ni nada menos que puedas hacer con estas reseñas, recuerda que el seo toma tiempo y esto tomara entre 30 a 60 días en tomar resultados, pero créeme que si tienes unas buenas reseñas con contenido 100% original, subirás como la espuma para una determinada palabra clave que hayas elegido.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8683.0
Gana dinero Promocionando este producto: http://superatuscelos.com/afiliados/
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Publicar PARTE de un Post (100 palabras) en OTROS post. ¿afecta?

Iniciado por Ashby

4 Respuestas
1426 Vistas
Último mensaje septiembre 27, 2013, 04:21:45 am
por marvin1022
thumbup
Algunos consejos para linkbuilding!!!!

Iniciado por nestor

1 Respuestas
1115 Vistas
Último mensaje junio 09, 2011, 02:38:57 am
por Luis Castro
thumbup
GSA SER - Excelente Software + Licencia Original para hacer Linkbuilding !!!

Iniciado por watsonovedades

4 Respuestas
1968 Vistas
Último mensaje diciembre 29, 2013, 03:56:47 am
por watsonovedades
xx
Saber la reputación/penalización de otro Sitio para hacer Linkbuilding

Iniciado por Ashby

1 Respuestas
1142 Vistas
Último mensaje julio 25, 2013, 06:37:41 am
por Fernando DLn