*
Marketing De Contenidos Para Google Serps En 2019
« : enero 25, 2019, 12:43:00 pm »
Adherirse a los caprichos y fantasías de la naturaleza impredecible de Google puede ser una tarea difícil para los creadores de contenido de todo el mundo.

Lo que antes parecía una relación armoniosa, el vínculo entre los consumidores y los productores de contenido se ha vuelto algo volátil, y les pide a los vendedores que sean ágiles en su enfoque del contenido. A medida que las tasas de clics y la oportunidad orgánica disminuyen constantemente, ¿qué debemos hacer con nuestro contenido para competir en los SERP ?

En esta publicación, reflexionaremos sobre la reciente actualización de ' cero resultados ', la web móvil, los fragmentos destacados y los 'sesgos' de Google pueden informar los próximos pasos para 2019, asegurando un futuro brillante lleno de contenido para todos.

¿Mantenerse móvil?

La web móvil ha estado sujeta a cambios inmensos en los últimos tiempos, y si bien las estadísticas pueden resultar desalentadoras, las apuestas nunca han sido tan altas como para producir contenido valioso en la plataforma.

En años pasados, parece que Google está dando un tratamiento preferencial a los dispositivos móviles sobre los equipos de escritorio. En 2015, la actualización compatible con dispositivos móviles o " Mobilegeddon ", como se dio a conocer de manera informal, allanó el camino para que los creadores de contenido compatibles con dispositivos móviles obtuvieran una mejor calificación. Desde entonces, también hemos visto el Mobile-first Index y una serie de otras actividades destinadas a mejorar la experiencia del consumidor en el móvil.

Sin embargo, mientras que la experiencia y la facilidad de uso se convierten en prioridad, esto ha tenido que ser a expensas de alguien. En su charla sobre BrightonSEO este año, Rand Fishkin destacó rápidamente que:

" Google solía tener dos tipos de usuarios: creadores de contenido y buscadores, ahora solo tienen uno ... buscadores"

Fishkin no hace esta afirmación en un intento de exponer algún tipo de conspiración, sino simplemente para llamar la atención sobre cómo están cambiando los SERPs y aquellos que producen contenido deben hacer más para competir por los clics.

A principios de 2016, casi el 60% de las búsquedas generaron clics para obtener un resultado orgánico en el móvil, con un porcentaje aún mayor para computadoras de escritorio (65.56%). Desde entonces, mientras que la web de escritorio sigue siendo la misma, las estadísticas para dispositivos móviles ofrecen una imagen muy diferente, con clics orgánicos que caen un poco menos del 20% y búsquedas sin clic ahora en la mayoría.

Este aumento sugiere que los usuarios obtienen todo lo que necesitan de Google sin tener que abandonar la página en la que están. La respuesta, sin embargo, no debería ser ignorar la web móvil, sino priorizarla y encontrar formas de optimizar su trabajo de una manera que se adhiera a los prejuicios que Google muestra hacia ciertas cosas. Se trata menos de ver el SEO como un gran juego, pero crear contenido para un determinado tipo de buscador y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Fragmento destacado

Hacer que los datos sean accesibles al instante para los usuarios es parte integral del servicio de Google con respecto a los SERP. La extraordinaria comprensión de Google de lo que quieren sus usuarios está simbolizada por características adicionales, como el fragmento de código destacado que se encuentra en "rango de página cero".

La optimización de fragmentos destacados permite que Google raspe su contenido y lo reutilice para el usuario, ya sea un párrafo, una lista o una tabla. Su presencia en los SERP parece ser más relevante que nunca, con fragmentos destacados y preguntas relacionadas que aparecen en el 40% de las consultas según HubSpot .

La producción de contenido con esta función en mente debe obligarle a tratar a Google como su cliente, dándoles lo que desean luego transmitir a sus clientes a través de sus propios servicios. Sin embargo, este extraño ciclo de eventos para lograr una aparición en los fragmentos destacados se vuelve aún más complicado en el ámbito de la construcción de enlaces.

Lograr visibilidad en los fragmentos destacados a través de la cobertura de nuestro contenido es un subproducto práctico del marketing de contenido, pero sirve para mostrar los espacios ocupables en los SERP para su marca o cliente, lo que refuerza la credibilidad de su contenido a través de los datos.

En un estudio de AHRefs de los términos más utilizados en las consultas de fragmentos destacados, 'Best' y 'Vs' se ubicaron en segundo y tercer lugar. Si bien puede que nunca haya una fórmula establecida para aparecer en los fragmentos destacados, estos hallazgos implican que Google se inclina hacia los datos, o simplemente el contenido que está buscando un buscador.

Responde la pregunta

Para concluir, la producción de contenido visual que apela a los matices del raspado de Google no será posible para todos, dada la naturaleza variable del contenido, pero es importante reconocer dónde es posible.

En última instancia, su contenido debe responder a una pregunta que hacen las personas. Lo que parece ser una acción tan rudimentaria para cualquier profesional del marketing a menudo se pierde en la ola de lo que parece ser una "buena idea" en ese momento.

El contenido se hace por muchas razones diferentes y para muchas audiencias diferentes, pero el creciente dominio de Google exige que las consideremos en todas las etapas de producción. Google siempre se esforzará por encarnar al usuario en todo lo que hace, lo que significa que nuestro trabajo es tratarlos como uno solo. Entonces todos viviremos felices para siempre.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9117.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Tendencias En La Tecnología De Marketing Para 2019.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
639 Vistas
Último mensaje noviembre 13, 2018, 08:28:07 am
por Frank Rey
xx
Tendencias De Marketing Móvil Para 2019

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
851 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2018, 08:11:43 am
por Frank Rey
xx
8 tendencias de marketing digital para el 2019

Iniciado por Frank Rey

4 Respuestas
1044 Vistas
Último mensaje marzo 11, 2019, 07:09:59 pm
por agteto
xx
7 Ideas para Marketing de contenidos

Iniciado por Gime

4 Respuestas
3175 Vistas
Último mensaje febrero 02, 2015, 12:07:49 pm
por sexxologa