Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Nunca Deje De Crear Nuevos Contenidos  (Leído 452 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Nunca Deje De Crear Nuevos Contenidos
« : septiembre 11, 2016, 10:46:03 am »
Tener un flujo continuo de contenido fresco, único para su sitio web es primordial en las estrategias de marketing de contenidos. ¿Quieres ser interesante para sus lectores? Entonces debes proporcionarles posts y artículos convincentes para obtener los votos necesarios y para que sigan volviendo a visitar la página.

A veces, sin embargo, puede ser difícil llegar a nuevas ideas del asunto. Aquí hay varias maneras de mantener la creatividad y nunca se queda sin ideas de contenido nuevo:

Leer a diario

Cuanto más se lee, más fácil resultará destinar una buena parte de los pensamientos en la escritura, incluso si no siempre se leen los productos informativos en el nicho particular del negocio.

La lectura recreativa, así como el estudio de negocio, permitirá mejorar sus habilidades de escritura y darle ideas sobre los pensamientos que le gustaría compartir con su público. Por supuesto, el material que le enseña cosas nuevas dentro de su área de experiencia de lectura es una excelente opción también.

Así que dedicándole un tiempo a la lectura, permite que podamos tener temas sobre qué escribir, conocer las tendencias del mercado para nuestro nicho, saber qué es lo que viene e incluso, que problemas están encontrando las personas que nos interesan y por lo tanto, poder no solo darles un contenido interesante, sino incluso hacer cambios en la estrategia principal de mercadeo o hasta en la oferta del producto o servicio.

Asistir a seminarios en línea acerca de su nicho

No toda la información se encuentra en los libros. Se puede obtener una tonelada de nuevos conocimientos, asistiendo a seminarios web que tienen que ver con el nicho de mercado del negocio. A continuación, puede tomar lo que se ha  aprendido y enseñar a otras personas a través de la creación de blogs relacionados.

Por supuesto, usted no es utilizar las palabras exactas de otra persona, hay que darle  un punto de vista particular y crear un contenido único, relacionarlo con nuestra oferta y también con lo que les gusta a nuestros clientes.

Usar PLR

¿PLR como un nuevo contenido? Aunque suena un poco loco, es posible… Pero, si se queda atascado, un paquete descargado de PLR que disponga de información sobre el tipo de negocio específico puede ayudar a empezar a pensar acerca de cómo puede llegar al público seleccionado de una nueva manera.

Al leer el PLR, es probable que encontremos que viene con nuevas ideas de lo que se puede escribir. Se recomienda escribir las ideas abajo tan pronto como aparezcan en los pensamientos para poder convertirlos en nuevos contenidos publicables y útiles para los usuarios. Incluso se puede volver a escribir la PLR por completo con el uso de las propias palabras y la experiencia única de utilizar en el sitio web propio.

Aléjese de la computadora

A veces nos quedamos atrapados por las ideas de contenido cuando nos pasamos mucho tiempo de trabajo y no hay suficiente tiempo de juego o suficientes distracciones. Alejarse de la computadora, hacer algo de ejercicio, y disfrutar de algún tiempo de inactividad puede ser justo lo que necesita para refrescar la mente y retirar la 'bloqueo del escritor ". Incluso un paseo de diez minutos cuando se siente frustrado puede ser suficiente para mantener las ideas claras y poner la creatividad de nuevo en marcha.

También es recomendable no estar cansado ya que la productividad baja enormemente si queremos escribir o producir estando agotados física o mentalmente, es preferible hace un pequeño descanso y así, seguramente conseguiremos mejores resultados.

Las tres erres - Reciclar, Reutilizar y Repetir

Si se ha estado creando contenido durante mucho tiempo, es muy fácil llegar a sentir como si ya se hubiese dicho todo lo que hay que decir. Este es el momento de usar la posibilidad de volver a las creaciones más antiguas de contenido y actualizarlo para reflejar los cambios que han ocurrido en el transcurso del tiempo en su nicho.

Añadir algunas nuevas experiencias personales o resultados que han ocurrido desde entonces. Además, con el tiempo podemos haber desarrollado nuevas habilidades de escritura y seguramente podremos volver a publicar la misma información en una nueva forma. Añadir nuevos enlaces de afiliados a los productos que está utilizando ahora, en fin,  las posibilidades son infinitas.

Hacer una revisión del producto

Hacer reseñas del producto son grandes maneras de agregar contenido al sitio web. Se puede elegir uno de los productos de afiliados que están promoviendo y dar a sus lectores el "down-baja 'en él. Decir cómo funciona, hablar sobre sus pros y contras, y no se olvide de decirles donde los pueden conseguir por sí mismos!

Hay muchas maneras de mantener un sitio web actualizado con nuevos contenidos valiosos, entonces si lo que se está buscando es producir nuevos artículos o blogs, puedes tomar algunas de estas ideas y comenzar a crear. Por último, recordemos que no solo el contenido es textual, también tenemos contenido visual, audiovisual, gráfico que puede hacer la diferencia.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/never-run-out-of-content-ideas-again/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8328.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo Crear Contenidos Y Vínculos Para Sitios De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
240 Vistas
Último mensaje diciembre 18, 2016, 07:03:41 pm
por Frank Rey
xx
Actualizar Video Tutoriales del Foro y Crear Nuevos Tuto.

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
2539 Vistas
Último mensaje junio 10, 2014, 05:58:37 pm
por GC-Money
xx
Nuevo! Celulite Nunca Mais - Versión en Portugues de Celulitis Nunca Más

Iniciado por GC-Money

7 Respuestas
2114 Vistas
Último mensaje septiembre 23, 2014, 04:55:13 pm
por GC-Money
xx
Nuevos Cheques

Iniciado por GC-Money

14 Respuestas
6633 Vistas
Último mensaje enero 24, 2013, 08:21:31 pm
por luism08