Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Por qué su empresa debe considerar la creación de contenidos outsourcing?  (Leído 544 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
La creación de contenido es difícil. Muchos negocios y las organizaciones de gestión colectiva que dirigen sus esfuerzos de marketing luchan constantemente para crear contenido de alta calidad que involucre a su público objetivo y logre sus objetivos de la organización.

La externalización de sus esfuerzos de marketing de contenidos es una gran solución para el negocio de los vendedores de negocio (B2B) en todo el espectro. De hecho, el contenido Marketing Institute encontró que, en promedio, el 44 por ciento de los anunciantes B2B externalizan la creación de contenidos, y hasta un 57 por ciento de los vendedores de tecnología B2B externalizan la escritura de contenido, diseño, edición, e incluso los esfuerzos de distribución cuando sea necesario.

La creación de contenidos outsourcing tiene algunas ventajas importantes, ella son:

1. Puede escalar sus esfuerzos de forma rápida y en ráfagas:

Cuando se construye un equipo interno de contenido, se arriesga a ser obligado a contratar rápidamente cuando es el momento de ampliar sus esfuerzos o hacer despidos importantes cuando se quiere escalar hacia abajo. Pero si usted ha subcontratado su contenido a una agencia de confianza, su capacidad de escalar sólo está limitada por el presupuesto, el tiempo o los recursos de personal no de su equipo. Y para un rápido crecimiento, esta capacidad es totalmente necesaria.

2. Tecnología de encargo puede potenciar su equipo.

La contratación de una agencia centrada en la creación de contenidos de colaboración eficaz y la gestión significa que se puede acceder a las herramientas de ese organismo en lugar de utilizar el software en general que no cumple con sus necesidades específicas o construir su propia tecnología, que requiere mucho tiempo, el talento y la inversión financiera.

3. Usted puede ahorrar tiempo y dinero.

No importa cuánta confianza tiene en su equipo de marketing, si ya se centra en la ejecución de otras iniciativas de marketing, creación de contenido, gestión y distribución no será tan oportuna, como de alta calidad o tan eficiente como una empresa subcontratada que se especializa en la comercialización de contenidos. Si estás urgido de tiempo, debes considerar el uso de una plantilla de gestión del conocimiento para optimizar sus esfuerzos de creación de contenido.

Ahora que conoce algunos de los beneficios clave del outsourcing de contenido, es importante pensar realmente qué tipo de relación de agencia usted está buscando. Aquí hay tres tipos de relaciones de agencia para ayudarle a decidir lo que tiene que seleccionar al pensar en el contenido subcontratado para el trabajo de marketing de su equipo:

El comisario
Curadores de contenido, encargados de  recopilar, organizar y entregar contenido publicado que es relevante para usted o su público para ayudarle a crecer y llegar a un nivel un siguiente. Por lo general, van a entregar contenido para sus plataformas sociales, blog y boletín electrónico sobre una base semanal o mensual. Normalmente, este es el contenido que ha sido publicado antes en publicaciones en línea y puede ser ajustado un poco para adaptarse a su marca, pero no es aplicable sólo a Usted, en exclusiva para usted o preparados y firmados por usted.

El implementador
Los ejecutores llevan su estrategia documentada y ejecutan la creación de contenidos. Va a ser normalmente una red de escritores independientes que giran en torno a los artículos en función de sus parámetros, tales como el costo, la calidad y el tiempo. Esta es una buena opción para las empresas que buscan producir grandes cantidades de contenido de calidad media muy rápidamente.

El socio:
Socios de marketing de contenido manejan todo, desde el desarrollo de estrategias para la creación de contenidos, edición, publicación, distribución y análisis, y actúan como verdaderos socios en los esfuerzos de marketing de su equipo. Los organismos asociados a menudo asignan equipos de gestores de cuentas, estrategas de contenido, escritores y editores a trabajar con usted para entender su empresa, su audiencia y sus objetivos y para crear contenido en colaboración con usted.

Mientras que aparentemente lo mejor es inclinar la balanza hacia una empresa de asociación como el mejor tipo de relación de dependencia de terceros, sólo usted y su equipo sabe qué tipo de relación se adapta a sus necesidades.

El Outsourcing de su contenido significa que usted entiende las limitaciones de su equipo y quiere estar seguro de que el marketing de contenidos sea de tan alta calidad  eficacia como sea posible, por lo que delegar a los expertos en una agencia de marketing de contenidos subcontratada puede lograr los mejores resultados de su contenido.

https://www.entrepreneur.com/article/270155

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8169.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 señales de que necesita outsourcing en marketing digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
473 Vistas
Último mensaje mayo 28, 2016, 03:19:08 am
por Frank Rey
xx
7 cosas a considerar antes de comprar un Nombre de Dominio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
335 Vistas
Último mensaje agosto 28, 2016, 10:28:33 pm
por Frank Rey
xx
Alguna empresa que de dinero en la actualiad

Iniciado por Antenas Mallorca

4 Respuestas
914 Vistas
Último mensaje julio 02, 2016, 01:11:10 am
por rsuarez
xx
Alguna empresa de seo española recomendable

Iniciado por Antenas Mallorca

0 Respuestas
542 Vistas
Último mensaje mayo 06, 2016, 01:51:34 am
por Antenas Mallorca