Aprende a Ganar Dinero Como Afiliado

Aprendo, luego Vendo => SEO => Desarrollo de Contenidos => Mensaje iniciado por: Frank Rey en agosto 10, 2018, 06:33:21 am

Título: SEIS MANERAS SENCILLAS DE PRESENTAR IDEAS DE CONTENIDO PARA SU NICHO
Publicado por: Frank Rey en agosto 10, 2018, 06:33:21 am

"Todo se ha hecho antes". ¿Alguna vez te sorprendiste pensando así cuando intentabas encontrar ideas de contenido para tus redes sociales o blog?

A veces puede sentirse de esa manera. Especialmente si ha reducido su mercado objetivo a un grupo muy específico de personas. Y, si ya ha creado una tonelada de contenido perteneciente a su nicho, puede parecer como si simplemente no hubiera un nuevo ángulo para abordar al sujeto.

La cosa es…

Necesita crear constantemente contenido nuevo y actualizado para mantener a su público interesado e interesado. Entonces, ¿cómo se te ocurren nuevas ideas de contenido en tu nicho?

3 pasos para reducir el tiempo de creación de contenido por al menos 85%
[/size]

Encuentre contenido viral nuevo automáticamente y haga crecer sus sitios de WordPress MÁS todas sus cuentas de redes sociales sin levantar un dedo

Si bien puede parecer imposible encontrar ideas de contenido que sean únicas y nuevas para su público, es mucho más fácil de lo que parece. La próxima vez que te encuentres luchando, prueba una de estas ideas y estarás sacando gran contenido para tu nicho de inmediato.

1.   Responda una pregunta: ¿qué preguntas suelen hacer sus clientes? ¿Qué problemas enfrenta tu audiencia? Haga una lista de las preguntas que ha recibido de sus clientes y las que pueden hacer las personas en su nicho elegido. Luego, use esa lista para crear contenido que responda esas preguntas. Puedes crear una serie de blogs que aborde una pregunta a la vez, hacer Facebook Lives o hacer una serie de videos para subir a YouTube y compartir en tu blog y redes sociales. Si no está seguro de las preguntas que tiene su audiencia, ¡solo pregúnteles! Cree una encuesta para su lista de correo electrónico o publíquela en las redes sociales y pregúnteles a sus seguidores qué preguntas les gustaría que respondieran. Seguramente generará muchas ideas de contenido nuevas para su nicho con las respuestas que obtenga.



2.   Verifique su análisis: revise su blog y análisis de redes sociales para saber qué contenido ha sido el más popular en el pasado. Puede crear contenido nuevo ampliando las ideas y temas que ha publicado y obteniendo una gran cantidad de respuestas.
3.   Haga una lista: ¿qué herramientas necesitan sus seguidores para superar sus problemas? ¿Cuáles son los mejores libros que puede recomendarles para obtener más información sobre los temas que les interesan? ¿A quién más en su nicho deberían seguir? Las piezas de contenido basadas en listas son una forma sencilla de dar valor a su público. Y, ¡se pueden monetizar fácilmente con los enlaces de afiliados.
Haga un seguimiento de los temas con las alertas de Google: manténgase al día con las últimas noticias, publicaciones de blogs y menciones sobre temas de su nicho mediante la configuración de Alertas de Google. Es totalmente gratis, y recibirá actualizaciones en tiempo real que puede usar para crear contenido atractivo. Es muy fácil de hacer. Configure una o una docena utilizando palabras clave relacionadas con su nicho. Luego, recibirá nuevas ideas de contenido tan a menudo como indique que desea que se entreguen. No solo se mantendrá al tanto de las últimas noticias sobre su nicho, también podría convertirse en LA persona que su audiencia busca para obtener información actualizada.
Lea libros y revistas: una buena manera de darle ánimo para crear contenido escrito es leyendo un libro (o revista) lleno de información sobre su tema o nicho. Incluso si no tiene tiempo para sentarse y leer cada palabra, simplemente rozando puede ayudarlo a encontrar las partes relevantes que funcionarán para que pueda obtener ideas de contenido para usted.
Acceda a los motores de búsqueda: deje que Google y Bing lo ayuden a encontrar ideas de contenido para su nicho de mercado. Una es aprovechar la función de autocompletar.
Así es como lo hace: en Google o Bing, comience a escribir el término de búsqueda o la palabra clave relevante que está buscando. A medida que escribe, verá aparecer sugerencias que representan las búsquedas más populares en este momento. ideas de contenido para su nicho de mercado
Esto debería darle un buen comienzo para crear nuevas ideas de contenido para su nicho de mercado. ¡Contenido que las personas ya están buscando!
Como puede ver, hay muchas maneras de presentar ideas de contenido en su nicho. La próxima vez que esté sentado en su computadora, luchando por obtener ideas, recuerde usar uno de los consejos mencionados anteriormente.