Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Otros Consejos Para Mejorar La Creación De Contenidos  (Leído 74 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Otros Consejos Para Mejorar La Creación De Contenidos
« : septiembre 28, 2017, 05:44:15 am »
La creación de contenidos es una de las actividades más importantes en el marketing de hoy. Darle a los usuarios un valor agregado, darles lo que ellos necesitan y además, atraer usuarios a la compra delo que venda la marca, fidelizar al cliente y hacer que siempre la marca tendrá una solución ante cualquier problema que se le presente.

Mucho se ha dicho sobre la creación de contenidos, pero también muchos creen que el contenido solo trata de textos. Si bien es cierto que los blogs son los contenidos más difundidos, también el video está cada día subiendo en las preferencias de los usuarios y las empresas. Las imágenes adecuadas, una infografía, un audio, también se hacen importantes en los contenidos creados.

Veremos algunos breves consejos para facilitar esta labor y para hacerla más efectiva. Veamos:

Decida La Longitud Ideal Para Su Contenido:

Los vendedores de contenido a menudo se preguntan si el contenido de larga duración está muerto en la era del contenido de "tamaño de mordedura". Puede parecer lógico asumir que los lectores prefieren contenido más corto, pero este no siempre es el caso.

De acuerdo con Orbit Media Studios, el contenido del blog es en realidad cada vez más largo año tras año. En 2016 la longitud promedio de post de blog fue de 1054 palabras - de 887 palabras en 2015.

Esto significa que los lectores todavía valoran el contenido de forma larga - siempre que sea interesante, por supuesto. Por supuesto, la longitud por sí sola no garantiza el éxito de su contenido.

Sin embargo, la duración de su contenido puede indicar la profundidad del tema que está cubriendo. Si el objetivo de su copia es aumentar la conciencia, generar confianza y ofrecer valor, entonces la longitud puede ser una parte clave de su éxito.

Sólo tiene que encontrar un equilibrio entre cantidad y calidad.

Presente Una Estructura Clara:

Sus lectores apreciarán un trozo de contenido que sea claro y organizado. No hay necesidad de sofocar su escritura con grandes trozos de frases.

Otro punto a considerar es cómo la gente consume contenido a través de diferentes dispositivos. No todos acceden a su contenido a través de la misma pantalla, lo que significa que su contenido debe optimizarse para todos los dispositivos.

Esto incluye su diseño. Lo que parece un pequeño párrafo en un escritorio puede llegar a ser un párrafo realmente grande en un dispositivo móvil. Y esa es una buena razón para probar su contenido en todos los dispositivos antes de publicarlo.

Además, usted puede organizar sus pensamientos con “puntos de bala”, lo que tiene el doble beneficio de ser directo y práctico, mientras que también es más claramente legible,  ayudando a los lectores a centrarse en los aspectos más importantes de su mensaje.

Los “puntos de bala” pueden ser útiles al final de una parte del texto como una visión general de lo que ha cubierto. Esta es una manera rápida de permitir que los lectores vuelvan a las cosas que necesitan recordar de lo que acaban de leer.

Tenga cuidado, sin embargo - demasiados puntos de bala puede producir el resultado opuesto exactamente.

Dedica Tiempo A Formatear Tu Contenido

¿Cómo difiere el formato de la estructura? Esto tiene que ver más con la forma en que usted presenta su contenido real, en lugar de la forma de organizar las oraciones. Sin embargo, ambos son importantes a su manera, con el objetivo final de convencer a los lectores a pasar más tiempo en su contenido.

Por ejemplo, si desea que su contenido sea más atractivo, deberá agregar imágenes en todo el texto. Por lo general se sugiere añadir las imágenes de una manera que separan los párrafos más largos. Se recomienda hacer un punto a través de una serie de párrafos, luego romper con una imagen que complementa su contenido, dando a los lectores un descanso.

Cuando se trata de formatear, uno de los consejos más importantes es prestar atención a los encabezados. Los encabezados le permiten dividir su contenido en secciones lógicas, cada una encabezada por un título pegadizo. Gaste una cantidad decente de tiempo pensando en cada parte - y no tenga miedo de usar un montón de ellos.

Variando en términos de importancia (y el tamaño de la fuente), los títulos van de H1 a H6. Puede utilizar una gama de diferentes tamaños de encabezado si desea etiquetar ciertas secciones de su contenido con subtítulos, o puede quedarse con sólo un par en todas partes.

También es útil tener en cuenta que los encabezados contribuyen a SEO y la forma en que los motores de búsqueda descubren su contenido. Como rastreadores, los bots mágicos que buscan contenido, logran acceder a su escritura, aprovechando que los encabezados hacen su estructura de contenido más fácil de analizar, y ayudar a resaltar los bits importantes.

Por lo tanto, si sus encabezados son relevantes e interesantes, también va a ayudar a su rango de contenido en los motores de búsqueda.

Establezca Una Meta Para Su Contenido:

Antes de sumergirse en la escritura de contenido o la creación de videos de contenido, es útil establecer una meta de lo que desea lograr con su contenido.

Hay muchas maneras de usar su contenido. Cada post no necesariamente debe servir al mismo objetivo y de hecho, es útil tener una variedad de contenido con diferentes propósitos. Por ejemplo, su última publicación puede promocionar su nuevo producto, pero probablemente no sea una buena idea hacerlo con una serie de diez publicaciones seguidas.

Los lectores no les gusta la promoción abierta a través del contenido, pero todavía se puede crear contenido valioso que pasa a ser promocional.  Sólo asegúrese de que su contenido sirve a un propósito genuino más allá de la promoción de lo que desea llamar la atención. Pregúntese: ¿Qué podría yo, como lector, aprender de esto?

Al establecer una meta para su contenido, asegúrese de que no está convirtiendo su contenido en una máquina automática de la jerga del negocio. Es fácil caer en la trampa de pensar en el resultado más que el proceso real antes de él. Si sólo está pensando en la meta y no en la copia, entonces se arriesga a perder su voz de marca única y sus lectores junto con ella.

Establecer una meta, a continuación, empezar a escribir, dejar la meta a un lado y centrarse en su contenido. Una vez que se publique su publicación y esté siguiendo las métricas, puede volver a la meta inicial y ver si está cerca de lograrlo.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8762.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Consejos Para Mejorar La Creación De Contenido

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
95 Vistas
Último mensaje septiembre 29, 2017, 05:20:07 am
por Frank Rey
xx
Cómo Mejorar La Estructura De Textos Para El Marketing De Contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
97 Vistas
Último mensaje septiembre 28, 2017, 05:53:07 am
por Frank Rey
xx
10 valiosos consejos para generar contenidos

Iniciado por Gime

6 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje marzo 27, 2015, 09:05:20 pm
por Gladiator
xx
La Optimización Social Como Herramienta Para Mejorar el Marketing De Contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
70 Vistas
Último mensaje septiembre 28, 2017, 05:49:17 am
por Frank Rey