Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 4 Acciones Fáciles Para Lograr Un Contenido Viral  (Leído 118 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
4 Acciones Fáciles Para Lograr Un Contenido Viral
« : noviembre 01, 2017, 02:58:50 am »
Compartir a través de las redes sociales se ha convertido en una de las formas más efectivas de impulsar el tráfico y generar reconocimiento de marca, pero también es un área en la que muchos vendedores en línea tienen cierto grado de dificultad.

Lograr un contenido viral es un logro por el que muchas personas se esfuerzan, pero pocos alcanzan. Hacer que las personas compartan su contenido tiene muchos beneficios aparte del tráfico entrante que recibe y el mayor conocimiento de su marca. También le ayuda a clasificar mejor en los motores de búsqueda, puede aumentar sus tasas de conversión y le ayuda a parecer más creíble.

Una forma de mejorar su probabilidad de que otros compartan su contenido es ofrecer incentivos por hacerlo. Esto se puede hacer de muchas maneras, como por ejemplo:

Crear Contenido Excepcional: las personas comparten lo que les gusta, lo que los conmueve, los excita, los humedece y los educa. Para proporcionar a tus seguidores contenido que haga esto, necesitarás saber más sobre ellos. Cuanto más sepa acerca de su mercado objetivo, más fácil será golpear sus "puntos calientes" cuando se trata de crear contenido que se pueda compartir.

En este aspecto también influye la época del año y cómo reaccionan ante algún hecho o una moda específica o de momento. Puede que esté de moda un programa de televisión, un estilo musical o canción, un ritmo, un objeto, esa moda o cualquiera de estas situaciones afectan directamente a lo que tenemos que ofrecer como contenido.

Dar Reconocimiento: cuando la gente comparte su contenido, hágale un punto para reconocerlos. Puedes hacer esto con un simple comentario o como un comentario para agradecerles por la participación.

¡Simplemente te dieron publicidad gratuita! Lo menos que puedes hacer es mostrarles que aprecias sus acciones.
Es necesario tener una política para responder a esos comentarios  o cuando la gente comparte nuestro contenido, pero esa política no debe ser tampoco repetitiva y estrictamente tener una misma acción específica, porque llegará el momento en el que se verá que es automático y eso siempre lleva a un efecto contrario en la audiencia.

Crear Un Concurso: una manera muy popular de incentivar el intercambio en las redes sociales es crear un concurso en el que se recibirán entradas para compartir, gustar y / o comentar en una publicación específica. Si usa este método, deberá asegurarse de que el premio sea especialmente útil para sus seguidores o que sea exclusivo y que no pueda obtenerse de ninguna otra manera.

También sería inteligente simplificar el proceso tanto como sea posible pidiendo la menor cantidad posible de acciones. Por ejemplo, en lugar de dar entradas para cada tipo de, compartir y comentar, simplemente pídales que compartan la publicación. Lo más probable es que les guste y comenten por su cuenta de todos modos. Además, asegúrese de usar este tipo de incentivos para tener una fecha predeterminada en la que se elegirá y anunciará al ganador. Coloque esta información en su publicación original para que los participantes sepan cuándo pueden esperar conocer quiénes son los ganadores.

Es importante mantener la reputación cuando se ofrece un premio, el sorteo debe ser lo más limpio y transparente posible y hay que asegurarse de que los concursantes así lo sepan y sientan.

Todos Ganan, Instantáneamente: mientras que los concursos recompensan a un cierto número de personas por tomar la acción requerida y aun así pueden aumentar su popularidad, darles a todos una recompensa por compartir puede duplicar o incluso triplicar el resultado deseado. Si bien es posible que no pueda proporcionar premios físicos o digitales a cientos o miles de personas a la vez, puede proporcionarles códigos o cupones de descuento que están disponibles al instante en lugar de hacer que los participantes esperen semanas para recibir su recompensa.

Lo que ayuda aquí es la creatividad para idear una buena recompensa para todos por haber compartido nuestro contenido. Puede ser un descuento en un precio, el acceso a una parte de contenido reservado, con productos digitales es realmente fácil hacerlo puesto que emitir 3, 300 o 3000 puede tener el mismo costo, cosa que no ocurre con productos físicos.

Los escenarios que puede presentar para incentivar el intercambio de contenido son realmente limitados solo por su imaginación. Para la inspiración, podría investigar qué han hecho en el pasado otras marcas en su nicho o qué están haciendo ahora y construir a partir de allí sus ideas.

Por supuesto, necesitará hacer sus incentivos únicos para su marca y dirigirse a su audiencia particular, pero una vez que vea y entienda cómo se ejecuta una campaña de incentivos exitosa, es probable que se llene de ideas sobre cómo incorporar una en su propia estrategia de mercadeo.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8788.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Fórmula para la creación de contenido viral

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1569 Vistas
Último mensaje marzo 03, 2015, 11:11:02 pm
por Gime
xx
Características del contenido viral

Iniciado por Gime

2 Respuestas
1032 Vistas
Último mensaje agosto 08, 2014, 09:56:48 pm
por Gime
xx
Consejos Fáciles Para Dar Bonos En Las Ventas De Afiliados.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
81 Vistas
Último mensaje noviembre 05, 2017, 08:41:49 pm
por Frank Rey
xx
30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1063 Vistas
Último mensaje abril 13, 2016, 02:10:12 pm
por Frank Rey