Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 11 Técnicas Para Aprovechar y Actualizar Contenido Antiguo  (Leído 224 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Actualizar el contenido antiguo que alguna vez ha funcionado muy bien, es una de las mejores estrategias para tener contenido fresco y siempre generando leads por una parte y por otra, mantener a los clientes fieles.

Posiblemente, si tienes tiempo aplicando estrategias de contenidos, te habrá pasado que algunos contenidos te traía toneladas de tráfico de calidad y grandes tasas de conversiones. Sin embargo, llega un momento, cuando ese tráfico empieza a bajar y el contenido le muestra cada día un rendimiento más bajo.

Pues bien, puedes revivir ese contenido haciendo unos pequeños ajustes e invirtiendo poco tiempo y recursos, incluoso, puedes hacerlo con aquél contenido que no rindió muy bien en el pasado.

A continuación, le indicamos cómo actualizar el contenido antiguo para que las clasificaciones vuelvan a los mejores lugares

Pero primero, cabe preguntarse ¿Por qué revivir el contenido antiguo aumenta la clasificación?

Pues bien, a Google le encanta ver contenido actual. El contenido que se ha publicado más recientemente generalmente obtiene una clasificación más alta que las piezas obsoletas o antiguas.

Pero si solo publica contenido nuevo, su antiguo contenido pasará desapercibido en los SERP y allí puede haber información valiosa para sus usuarios, es por esa razón que tienes que volver a publicar cosas antiguas y darles nueva vida, con esto, sonseguirás duplicar el tráfico .

Una vez que haya revivido una publicación de blog anterior, asegúrese de actualizar la fecha de publicación. Luego, cuando Google rastree su sitio web de nuevo, reconocerá estas piezas como nuevas, lo que provocará un aumento en el tráfico del motor de búsqueda para esa página.

Producir contenido nuevo puede ser mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero se puede evitar   volver a trabajar piezas por completo creando más publicaciones de hoja perenne, actualizar cada contenido. Luego, todo lo que tiene que hacer es actualizar la fecha de publicación de vez en cuando.

Si trabajas constantemente asegurándote de que las publicaciones de tu blog sean nuevas, puedes ver los mismos resultados. Luego, sus páginas obtendrán las clasificaciones y el tráfico de SERP que realmente se merecen.

Es una de las formas más rápidas (y más fáciles) de hacer que Google te reconozca y traiga tu clasificación desde el olvido.

Para comenzar, debe identificar qué publicaciones desea reciclar.

1. Identifica las publicaciones que quieres reciclar

Si necesita saber qué piezas podrían usar para la reconstrucción, Analytics es uno de los primeros lugares que debe buscar.

Puede ver fácilmente qué páginas están convirtiendo mejor, atrayendo la mayor cantidad de tráfico y ganando la mayor cantidad de compromisos. Este es el contenido que sabe que tiene un mejor rendimiento. La gente ya lo ama.

Por eso es importante comenzar a pensar en otras formas de contenido. Por ejemplo, puede convertir una publicación de blog de alto rendimiento en un video de YouTube.

O quizás ya tengas un buen podcast o video que puedas convertir en una publicación de blog que a la gente le gustará tanto como el audiovisual.

Es posible que incluso haya creado una impresión física en el pasado que puede agregar a su sitio para proporcionar más contexto sobre un tema en particular (o su marca en general). Las posibilidades de diversificar una pieza de contenido son realmente infinitas.

Hay más de una forma de encontrar qué contenido reciclar, pero es simple de lograr con una herramienta gratuita como Google Search Console . Primero, ve a Google Search Console . Luego diríjase a la sección "Tráfico de búsqueda". Debajo de eso, haga clic en " Buscar análisis ". Luego, asegúrese de haber marcado todas las casillas de Clics, Impresiones, CTR y Posición. Luego, selecciona el círculo al lado de "Páginas". Esto le mostrará una lista de páginas junto con las estadísticas de cada página.

Puede descargar esta lista haciendo clic en el botón "descargar"  en la esquina inferior izquierda. Luego, puede exportarlo y cargarlo en una hoja de cálculo.

Una vez que hayas hecho esto, tienes dos opciones:

Puede continuar y optimizar cada publicación (lo que llevará mucho tiempo).
Puedes enfocarte en las publicaciones que te darán la mayor cantidad de clasificaciones.
Si aún no ha publicado mucho contenido, podría ser mejor seguir adelante y optimizar cada publicación en su sitio web.

Pero si solo intenta hacer que sus publicaciones sean más eficientes, aquí hay algunas pautas recomendadas por David Schneider  que puede usar para identificar qué publicaciones tienen el potencial de atraer la mayor cantidad de clasificaciones.

Él recomienda optimizar las publicaciones con:

Un CTR menor que 1%
Una posición que se encuentra entre 1 y 30
Una tasa de impresión "alta" (esta dependerá de la cantidad de tráfico que recibe su blog en particular)
Esto le dice que la publicación es lo suficientemente popular como para aumentar la velocidad, pero también que tiene el potencial de obtener toneladas de clics con algunos ajustes aquí y allá.

Si puede mover una pieza en los SERP y optimizar la descripción y el título para que sea más relevante y el tráfico comenzará a fluir. En pocas palabras, el contenido de hoja perenne  debería ser lo que estás buscando aquí. Durante el proceso, asegúrese de mantener su URL igual. Si lo cambias, podrías perder en altas clasificaciones.

2. Mantenga su URL igual y optimice su CTA

Algunas personas pueden pensar que crear una página completamente nueva para reemplazar contenido antiguo es la mejor opción porque agrega más páginas al índice.

Eso es cierto, pero en realidad es mejor actualizar una URL existente. Esa URL ya tiene un historial establecido y ha ganado algunas clasificaciones. Al crear una página completamente nueva, comenzarás desde cero.

Al mantener todas sus actualizaciones en la misma URL, también puede evitar competir consigo mismo. Como está actualizando el contenido para ofrecer un mejor y más eficaz servicio a sus usuarios, también debe pensar en agregar u optimizar CTA en estas páginas.

Debe decirle a la gente lo que quiere que haga luego de leer su blog, guía o libro electrónico, ver su video o escuchar su podcast. ¿Tiene una nueva oferta que quiere que revisen? Tal vez tengas un nuevo servicio o producto que quieras promocionar de alguna manera.

Piense en tratar de convertir a los lectores en clientes activos que puedan caer en su embudo. También puede optimizar CTA con imágenes e imágenes. No solo texto

Pruebe otros canales de generación de leads, como flipbooks, para recopilar pistas de aquellos que interactúan con ella. Flipsnack  es una herramienta fácil para crear flipbooks. Puede convertir cualquier archivo PDF en un flipbook que sea compatible con dispositivos móviles.

Luego, puede incrustarlo con su contenido y activar una opción de generación de prospectos  que lo ayude a recopilar correos electrónicos de cualquiera que haga clic en él. Y todos los formularios de generación de prospectos son personalizables , por lo que puede editar lo que quiera que digan los encabezados y los botones.

Pero a veces, simplemente no hay esperanza para algunas páginas. Debe eliminar el contenido innecesario para que brille el resto de su sitio web.

3. Eliminar contenido antiguo

La mayoría de su contenido se puede optimizar y actualizar con bastante facilidad.

Pero algo de esto simplemente no necesita ocupar espacio en su sitio.

Las publicaciones de trabajos anteriores, la información sobre productos y servicios que ya no ofreces, los perfiles de los empleados anteriores y las publicaciones de blogs que son muy similares a otras, más populares, deben completarse.

Lo mismo ocurre con cualquier contenido duplicado que pueda estar en su sitio. Una redirección 301  suele ser la mejor opción para manejar este tipo de páginas. Con ellos, puede conducir fácilmente a las personas hacia una página de carreras actualizada, señalar los productos antiguos hacia los más nuevos que puedan estar relacionados, o mostrar una publicación de blog que rinde mejor que el duplicado. Esto le ayuda a retener cualquier valor que pueda tener la URL anterior .

No desea agregar demasiados redireccionamientos, ya que pueden cargar sus servidores. Y eso puede ralentizar su sitio, lo que puede afectar negativamente las clasificaciones. En algunos casos, solo puede agregar algunos mensajes personalizados que explican la página desactualizada y el enlace a una página relacionada en su lugar.

Por ejemplo, si se ha llenado una posición de una publicación de trabajo, agregue un mensaje que diga: "Esta posición se ha cubierto, pero encuentre las vacantes actualizadas en nuestra página de Empleos". Puede hacer lo mismo con productos agotados . No elimine la URL si el producto volverá a estar disponible en el futuro.

Ahora conoce sus publicaciones de destino y ha eliminado contenido irrelevante. A continuación, debe buscar las palabras clave que debe orientar para cada publicación.

4. Realice una nueva orientación por palabra clave

La investigación fresca de palabras clave  es una excelente manera de hacer que sus piezas sean más relevantes y reconocibles por parte de Google.

Para comenzar, ve a Google Search Console. Encuentre la misma página que utilizó para descubrir qué publicaciones desea optimizar. Haga clic en la publicación y cambie su selección de "Páginas" a "Consultas".

A continuación, ordene los resultados por impresiones  para que las consultas de palabra clave que obtienen el mayor número de impresiones aparezcan en la parte superior de la página.

La consulta principal debe convertirse en su palabra clave de enfoque, siempre que sea relevante para el contenido de la página. El resto de las palabras clave pueden ser palabras clave secundarias para agregar aquí y allá.

Haga esto para cada una de las publicaciones que desee optimizar. A continuación, eche un vistazo a las palabras clave completamente nuevas.

5. Optimizar las publicaciones antiguas para palabras clave nuevas

Una vez que haya encontrado las palabras clave que ya están generando clasificaciones, puede actualizar las publicaciones antiguas con palabras clave nuevas.

Todo lo que necesita es una herramienta como el complemento de WordPress de Yoast . Simplemente ingrese una palabra clave de enfoque que esté considerando usar y le dará toneladas de recomendaciones .La clave aquí es eliminar cualquier punto rojo y naranja haciendo mejoras. Una vez que tienes la mayoría de los puntos verdes, estás listo para ir.

Este plugin es gratuito, lo cual es una gran ventaja.

Si está realmente desesperado por algo de contenido y por falta de tiempo o recursos, simplemente use los libros electrónicos existentes para artículos de blog, y viceversa.

6. Use libros electrónicos existentes para artículos de blog

Si necesita contenido en un apuro, tome un extracto de un libro electrónico en el que ya haya gastado tiempo y dinero y reutilícelo convirtiéndolo en una publicación de blog. Esta táctica también sirve como una excelente forma de promocionar libros electrónicos antiguos, lo que puede ayudar a su clasificación.

Use el mismo concepto exacto al crear nuevos libros electrónicos. ¿Tienes una serie de artículos de blog sobre temas relacionados que puedes agrupar? Compilarlos todos en un e-book rápido. Incluso si usa un blog por sección, esta es una gran manera de ahorrar tiempo y energía en el contenido.

7. Construye algunas infografías

Las infografías al final de una publicación de blog pueden servir como un resumen completo del contenido de su artículo. Si tiene una gran cantidad de datos y desea resumirlos fácilmente para los lectores, las infografías son una forma visual de hacerlo.

Pueden dividir los artículos y darles a los lectores un recurso organizado para estadísticas y datos que de otro modo podrían haberse perdido en un mar de palabras.

Piktochart  y Canva  son herramientas útiles que puedes usar para crear tu propia infografía, incluso si no eres diseñador. Canva es especialmente fácil de usar, y la herramienta ya tiene toneladas de plantillas de infografía preformateadas para elegir.

8. Volver a publicar publicaciones de invitados en su propio sitio

Si ya has sido invitado a bloguear para impulsar el SEO fuera de la página , ¿por qué no usar ese contenido para todo lo que vale? Puede obtener aún más valor agregándolo a su sitio.

Es tan simple como preguntar a los propietarios de los sitios donde se publicaron sus blogs invitados si se sienten cómodos con la publicación del contenido en su propio blog. La mayoría de los propietarios de sitios deberían estar de acuerdo con esto, siempre y cuando ya hayan publicado el contenido.

Además, obtendrán una exposición adicional a la publicación si incluye un enlace que indique dónde se publicó originalmente. Es una situación de ganar-ganar para las clasificaciones, y lo peor que pueden decir es que no. También debe hacer un seguimiento de las publicaciones más antiguas tan a menudo como sea posible.

9. Haga un seguimiento de las publicaciones antiguas (o simplemente reescríbalas)

Si desea extender la vida útil de una publicación de blog antigua que tuvo un buen rendimiento en el pasado, todo lo que tiene que hacer es convertirla en una publicación de serie o de dos partes.

Asegúrese de incluir el título original de la primera publicación e incluir algo así como "Parte dos" al principio o al final del título.

Esto no solo es útil para SEO, sino que también puede ayudar a atraer a las personas que leen la primera publicación y desean obtener más información sobre el tema. Incluso puede escribir "Parte 2" en mayúsculas  para que sea imposible ignorarlo.

Incluya al menos un enlace que lleve a los visitantes del sitio a la publicación original, y asegúrese de incluirlo de una manera muy sencilla. Es tan fácil como agregar una línea corta que dice "Para obtener más información sobre este tema, lea la primera parte aquí". Esto proporciona a los lectores un punto de referencia pero también proporciona un vínculo de retroceso a la publicación original (lo que aumenta el valor).

Y cuando se trata de publicaciones anteriores, revise la calidad. A veces, su calidad podría haber bajado al momento de escribir para establecer una fecha límite. Si en el pasado ha escrito contenido de relleno que no es su mejor trabajo, adelante y vuelva a escribirlo.

Una vez que haya realizado sus mejoras, puede ver el contenido relacionado que se puede convertir en series de correo electrónico diarias, semanales o mensuales, lo que genera contenido nuevo para el correo electrónico y más exposición.

10. Crea una serie de correos electrónicos

Algunos contenidos se sirven mejor en fragmentos pequeños, lo que es perfecto para una serie de correos electrónicos diarios.

Incluso esta publicación podría reutilizarse en varios correos cortos que brindan consejos prácticos para los lectores.

11. Promueva el contenido una y otra vez para obtener el mayor tráfico posible

La investigación completada por Tom Tunguz muestra que reubicar contenido en línea puede acumular el 75% del compromiso de la primera publicación . Las redes sociales son un excelente lugar para promocionar su contenido.

Pero no solo genera cuotas y clics. También proporciona nuevas menciones y enlaces. Todo esto ayuda a crear clasificaciones, aumentar la confianza y generar conversiones. Repostar ayuda a exponer su contenido anterior una y otra vez para despertar el interés.

Conclusión

El contenido antiguo en sus páginas tiene mucho potencial, y puede desbloquearlo si sabe cómo optimizarlo de la manera correcta.

Google adora las páginas nuevas y actualizadas. Al reciclar páginas antiguas, puede recuperar las clasificaciones del más allá y duplicar el tráfico.

Comience usando Google Search Console para identificar las publicaciones que desea reciclar.

Asegúrese de mantener sus URL iguales una vez que actualice las páginas porque no desea perder el valor que ya han ganado.

Luego, elimine contenido antiguo que sea irrelevante, como publicaciones de trabajos anteriores o productos y servicios descontinuados.

Agregue un redireccionamiento 301 si lo necesita, o simplemente escriba un mensaje con un enlace donde se pueda encontrar el contenido actual.

Realice una nueva búsqueda de palabras clave con una búsqueda de consultas. Luego, haga que la consulta principal sea su palabra clave de enfoque.

Optimiza las publicaciones antiguas para palabras clave nuevas para las que aún no se clasifiquen. Y use el plugin WordPress de Yoast para recomendaciones.

Utilice los libros electrónicos existentes para crear nuevos artículos de blog y artículos de blog existentes para crear nuevos libros electrónicos.

Cree algunas infografías para agregar a sus artículos o al final de las publicaciones de su blog para resumir los principales puntos y estadísticas.

Si está bien con el propietario del sitio, vuelva a publicar las publicaciones de invitados que haya escrito en el pasado en su sitio web para atraer a más visitantes del sitio.

Haga un seguimiento de las publicaciones antiguas con un artículo de la "parte 2", o simplemente reescríbalas si pudieran usar alguna mejora.

Divida el contenido en partes más pequeñas para crear series de correo electrónico diarias, semanales o mensuales.

Finalmente, promueva contenido antiguo una y otra vez para ganar tráfico año tras año.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8897.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
4 RAZONES PARA APROVECHAR EL VIDEO WEB PARA HACER CRECER SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
401 Vistas
Último mensaje diciembre 08, 2017, 05:32:14 am
por Frank Rey
xx
lista de blogs que puedes aprovechar para realizar tu TIER 1

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
754 Vistas
Último mensaje octubre 10, 2016, 04:24:32 pm
por Poll Xander
xx
5 Métodos Efectivos Para Aprovechar El “Poder Social” En El Marketing Online

Iniciado por elsafar09

6 Respuestas
2396 Vistas
Último mensaje marzo 01, 2012, 12:19:27 pm
por Jorge Boix
xx
Confirmación si las ventas volvieron con antiguo formulario

Iniciado por mugarte2012

6 Respuestas
1398 Vistas
Último mensaje mayo 02, 2013, 12:41:31 pm
por Alberto Mario