*
Ya sabemos que uno de los elementos que más llaman la atención y que es el responsable de los clics son los titulares en una entrada de blog. Si está bien elaborado, será visto por los buscadores, llamar´la la atención de los posibles lectores, les dirá exactamente de qué trata el artículo y hará que ingresen en él e incluso, solo con el titular, logrará que lo lean hasta el final.

Pero, ¿sólo las entradas del blog o los artículos textuales requieren titulares atractivos? Claro que no, cada pieza de contenido que crees debe usar un título convincente, fuerte y efectivo para atraer a más espectadores. Eso se aplica a videos, podcasts, correos electrónicos, tweets y más.

A continuación, le mostramos cómo aplicar algunas fórmulas que acostumbramos aplicar a los artículos y entradas de blog, a las publicaciones en redes sociales, videos y otras estrategias de marketing digital.

Consejos Para Titulares en Redes Sociales:

1. Extensión del Titular:

No importa la fórmula o las fórmulas que elija usar al escribir nuevos titulares, necesita vigilar la extensión. Desea que los titulares sean lo suficientemente largos como para cubrir toda la información, pero lo suficientemente cortos como para que no sean demasiado largos.

Los titulares de mayor conversión tienen entre 16 y 18 palabras . Trate de mantener sus titulares dentro de este rango para obtener los mejores resultados.

2. Asegúrese que digan Clic

Siempre asegúrese de que los titulares digan clic. Si tiene que escribir sobre algo extraño para llamar la atención, hágalo. La clave para escribir titulares irresistibles  es evitar el clickbait obvio, pero asegúrese de que el artículo siga reproduciendo las emociones de los lectores.

3. Cumpla la Promesa del titular en el contenido:

Debe cumplir la promesa del título dentro del cuerpo de su escritura. Este punto no necesita mucha explicación, pero siempre vale la pena tenerlo presente.

4. Pon a prueba tus titulares:

También ayuda poner a prueba tus titulares. Por cada artículo que publique, intente probar al menos cinco variantes de títulos.

Puede probar los titulares de sus redes sociales de forma gratuita con una herramienta como Buffer . Para cada variante de título, puede ver cuántos retweets, favoritos, menciones y clics se obtuvieron . También puede ver estadísticas sobre el potencial de cada título.

Luego diríjase a la pestaña Analytics  para ver cuáles de sus titulares fueron más cliqueados por sus seguidores. Sus líneas de asunto de correo electrónico son mini-titulares por lo que debe aplicar las mismas fórmulas para ellos también.

Consejos Para Titulares (Líneas De Asunto) De Correo Electrónico.

La línea de asunto es el titular de un correo electrónico, no importa si es de ventas o de mercadeo. Pero si no está bien elaborada la línea de asunto, seguro que no verá tarifas de apertura muy buenas y menos, de conversiones.

Las líneas de asunto del correo electrónico son el primer punto de contacto que los suscriptores tendrán con el contenido del correo electrónico. O bien obligan a las personas a hacer clic en su correo electrónico y consumen su contenido o ignoran su correo electrónico y lo dejan en el polvo.

iSpionage  crea titulares llamativos que están un paso por encima de las líneas de asunto aburridas que probablemente esté acostumbrado a ver.

ContactMonkey  también es excelente en la creación de líneas de asunto de correo electrónico que son interesantes mediante el uso de un juego de palabras. La marca también incluye emojis en sus líneas de asunto a menudo.

Los titulares de los correos electrónicos son tan importantes como los titulares de los artículos porque no desea que sus correos electrónicos se envíen a las carpetas de basura de las personas para que mueran allí.

Verás que als recomendaciones se repiten casi para cada tipo de contenido, pero es necesario recordarlas y tenerlas en cuenta:

1. Hacer una línea de asunto verdaderamente llamativa, que atraiga e invite a abrir el correo y observar su contenido.

2. Cumplir con la promesa hecha en el titular. Es muy importante que el contenido corresponda con lo que ofreció el titular, así mantendremos la fidelidad del cliente y sabrá que al recibir un correo, encontrará justamente lo que su asunto le indica cuando proceda a abrirlo.

3. Ofrecer algo llamativo, algo que le atraiga y le invita a abrir esa comunicación y le provoque terminar de leer el correo hasta la última línea.

4. Tener cuidado de no usar las palabras que filtran los servidores de correo electrónico como spam. Esto es tema de otro artículo pero no podemos dejar pasar por alto. Palabras como "gratis" aquí, aunque pueden sonar llamativas, no son recomendables porque los filtros de correo no deseado casi siempre las marcan como tal.

5. También en esta oportunidad puedes hacer uso de las pruebas de líneas de asunto. Enviando a tu lista varias opciones y estructuras de titulares y luego, verificando la tasa de apertura y respuesta para saber cuál es la estructura más efectiva.

Atrévete y comienza a hacer cambios en los titulares, tanto de redes sociales como de correo electrónico, prueba, arriesga, seguramente conseguirás fórmulas que te ayudarán a tener más éxito en los contenidos que uses en tu estrategia de ventas.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8906.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Consejos Fáciles Para Dar Bonos En Las Ventas De Afiliados.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
905 Vistas
Último mensaje noviembre 05, 2017, 08:41:49 pm
por Frank Rey
xx
30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1650 Vistas
Último mensaje abril 13, 2016, 02:10:12 pm
por Frank Rey
xx
6 Consejos Fáciles Para Cerrar Un E-Mail Y Aumentar La Tasa De Respuestas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
212 Vistas
Último mensaje agosto 18, 2018, 06:20:48 am
por Frank Rey
question
Es necesario un correo personalizado para ser aceptado en redes CPA??

Iniciado por Repdo

2 Respuestas
1475 Vistas
Último mensaje julio 28, 2013, 08:17:25 pm
por Repdo