*
8 Fórmulas Para Escribir Títulos Irresistibles
« : marzo 17, 2018, 07:09:08 am »
Hay más de un motivo por el cual los sitios como BuzzFeed , Upworthy o PopSugar  reciben tantos clics, visitas y visitantes del sitio. Pero la razón principal es que todos estos sitios usan titulares únicos, potentes y atractivos  que hacen que las personas quieran hacer clic en su contenido y ver toda la historia.

No hay una sola manera correcta de escribir un título, pero ciertos tipos de titulares han demostrado ser exitosos a lo largo de los años. Al seguir "fórmulas" similares, se encontrará escribiendo titulares que convencerán a las personas para que hagan clic en su contenido y lean su copia.

A continuación, le mostramos cómo escribir titulares potentes que las personas no pueden evitar hacer clic.

Por qué los titulares son importantes

Los titulares son lo primero que las personas ven cuando se trata de escribir. Atraerán la atención de lectores y visitantes del sitio o se aburrirán.

Es por eso que necesitas hacerlas bien. Sus posibles clientes harán sus primeras impresiones sobre su marca de ellos. Entonces, sus titulares no deberían enfocarse en venderle al lector. En cambio, deben tentar y atraer a los lectores para terminar el artículo completo.

También debe asegurarse de que sus titulares sean una representación precisa de su artículo y los valores de su empresa. La mayoría de los lectores creen en los titulares que ven . Titulares falsos o titulares que son demasiado "click-baity" pueden llevar a que su marca tenga una mala cobertura.

1. Fórmula 4U:

Usa siempre la fórmula 4U. Aproximadamente el 80% de las personas leerán el título promedio  cuando lo encuentren, pero solo el 20% de las personas leerán la publicación completa del blog.

Si desea aumentar las probabilidades de que las personas realmente hagan clic en sus titulares y lean una publicación completa, debe hacer que el titular sea lo más intrigante posible. La fórmula 4U de Melanie Duncan  es perfecta para ser convincentes con los lectores . Con la fórmula de 4U, debe hacer que su título sea "útil, urgente, único y ultra específico".

Útil

Piense en los titulares en los que realmente hace clic cuando se desplaza por las noticias. Probablemente sean los titulares que ofrecen algo que puede ayudarlo. Debe ofrecer a las personas el mismo valor útil en sus propios titulares. Comience por comprender lo que será útil para su público y luego ofrézcales lo que necesitan.

Estos titulares deberían identificar un problema y ofrecer una solución. Entonces deberían los artículos que van con ellos. Esto funciona independientemente de si su empresa está basada en servicios o en productos. Tanto los productos como los servicios pueden resolver los problemas de los lectores.

Urgente

Los bloggers inteligentes quieren crear un sentido de urgencia en sus titulares para presionar a las personas para que hagan clic. Hay tanto tratando de captar nuestra atención en línea. Es fácil ignorar algo que creemos que no es sensible al tiempo.

Pero cuando algo es urgente, los lectores harán clic en él para obtener la información de inmediato. No quieren perder información emocionante, útil o informativa que necesitan en este momento.

La urgencia es la más difícil de las cuatro U para capturar, y es posible que no siempre se aplique a su tema específico del artículo.

Ejemplos de titulares urgentes incluyen títulos como "Evite ESTE error antes de que sea demasiado tarde" o "Haga XYZ en solo 2 semanas con este truco simple".

Único

La gente ama frases raras e inusuales. Se sobresalen como un pulgar dolorido y despiertan el interés de la gente para que solo tengan  que hacer clic. Cualquier cosa que pueda hacer para que su título se destaque en un mundo en línea sobresaturado ayudará.

Piense en concentrarse en juegos de palabras, juegos de palabras y temas interesantes. Buzzfeed es famoso por esto .

Ultra específico

¿Te has preguntado por qué tantos titulares en estos días tienen números en ellos? Es porque son ultraespecíficos.

A los lectores les gusta saber exactamente qué pueden esperar si hacen clic en un título. Los mejores titulares toman ideas específicas y las desglosan un paso más allá.

Por ejemplo, no solo escriba sobre alimentos que debe evitar. Hable acerca de los alimentos comunes para evitar. Y no solo menciones ideas de decoración para el hogar, habla de ideas de decoración hogareña.

Cuando se asegura de que todos sus titulares sean útiles, urgentes, únicos y ultraespecíficos, obtendrá mejores titulares para cada artículo que escriba, porque son titulares que empujan a las personas a leer porque ofrecen una respuesta a los problemas que tienen.

2. Fórmula de la Guía:

La fórmula de la guía es una forma clásica de mostrar a las personas que su publicación puede resolver sus problemas. Es tan fácil como reformular el título para leer: La Guía (Adjetivo) de (tema ultra específico). Sin embargo, ten cuidado con la forma en que expresas el contenido de los espacios en blanco.

Use palabras inusuales donde pueda y trate de evitar los adjetivos básicos como "completar". Intente darle un poco más de picante cambiando su adjetivo a algo así como "compacto".

Siempre debe tomar el beneficio principal que ofrece su publicación e incluirlo también en su título.

3. Regalar el gran beneficio:

La promesa en su título es lo que dará a las personas el impulso que necesitan para leer. Necesitan saber exactamente qué hay para ellos. El titular debe convencerlos de que hay un beneficio para ellos al tomarse el tiempo de su día para mirar su contenido.

Necesita conocer realmente a su público objetivo para crear un título con esta fórmula. Incluso si las personas no visitan su sitio debido al titular, al menos sabrán cuál es su mejor punto de venta.

Esto es tan simple como escribir algunos titulares como "Haga su propia plantilla de correo electrónico en minutos" o "Formas rápidas y fáciles de cocinar tocino".

El mayor beneficio de estos titulares es que pueden ahorrar tiempo a los lectores. También puede regalar el beneficio dentro de un titular si desea ofrecer a los lectores algo a cambio de su tiempo, como "Obtenga un E-book GRATUITO al final de esta publicación del blog".

4. Fórmula "¿Cómo Hacerlo?"

Otra manera fácil de hacer que su titular sea mejor es simplemente convertir su publicación en un artículo de "cómo hacerlo".

La mayoría de las personas están interesadas en mejorar su calidad de vida de una manera u otra, ya sea en su vida personal o en su vida comercial. Puede escribir titulares que se centren en los deseos y las necesidades de las personas y resalte el resultado de satisfacer esos deseos o necesidades convirtiéndolos en "procedimientos".

No incluya el proceso en el título, sin embargo, ya que no desea revelar el gran secreto.  En cambio, mantén tu enfoque en el resultado final y las motivaciones reales que tiene el lector.

Estos pueden ser artículos como: "Cómo comenzar un negocio desde casa" o "Cómo comer más sano con un presupuesto". Al igual que todas las demás fórmulas de titulares, el título de cómo hacerlo ofrece una solución a un problema específico.

De hecho, incluso hay titulares de cómo  ayudar a los lectores a agudizar las habilidades de resolución de problemas para ahorrar tiempo y dinero.

Puede aplicar esta fórmula averiguando primero con qué problemas podrían estar luchando sus lectores. Luego, descubra cómo puede reducir este problema para hacerlo más específico. Si necesita ayuda, comuníquese con sus seguidores en las redes sociales y pregúnteles qué desafíos están enfrentando.

Incluso puede ejecutar una encuesta en línea o enviar una a sus suscriptores de correo electrónico.

5. Compara dos cosas inesperadas:

Cuando comparas dos cosas inesperadas, las personas sentirán curiosidad por descubrir cómo se relacionan.

Afirmar que el tocino es mejor que el amor verdadero es una declaración bastante audaz. No sé ustedes, pero estoy muy interesado en saber el razonamiento del autor.

La fórmula para este título es tan simple como algo así como "Por qué (una cosa) triunfa / es mejor que (la segunda cosa)".

Todos debemos tomar decisiones todos los días. ¿Deberíamos tomar té o café? ¿Saltar en Facebook o Twitter? Los titulares de comparación nos ofrecen un escape de tener que sopesar decisiones difíciles.

Estos generalmente funcionan mejor si revientas un mito, como sugerir que la gente debería comer chocolate en lugar de ir al gimnasio. La gente no esperará que elijas recomendar la opción inesperada, y querrán saber cómo llegaste a ese razonamiento.

Para aplicar esta fórmula, comienza pensando en qué mito puedes reventar. O descifrar cuáles son algunas de las decisiones más difíciles que tus lectores deben tomar.

6. La lista clásica y numérica:

Si estás cansado de ver las publicaciones de la lista por todas partes, es posible que quieras replantearte. La gente los escribe porque se puede hacer clic y leer. De hecho, los títulos numéricos son el tipo de título más preferido .

Eche un vistazo rápido a la página de inicio de Buzzfeed y verá varias publicaciones en segundos. Algunos ejemplos incluyen:

32 Maneras legítimas de ganar dinero en casa ( The Penny Hoarder )
17 maneras en que las personas exitosas piensan diferente sobre el dinero ( MindValley Blog )
9 maneras de entretener a su niño sin usar un teléfono inteligente ( El arte de la masculinidad )

Un título de publicación de lista es tan simple como "XX (Adjetivo) Formas de (en blanco).

Comience por pensar en los consejos que pueden ayudar a sus lectores. Incluya consejos específicos y prácticos que puedan aplicar a sus vidas de inmediato. Incluya palabras emocionales en el título del blog para que las publicaciones de la lista sean aún más efectivas, como "furtivo" o "legítimo".

7. Use la curiosidad de los lectores para su ventaja:

Si ofrece información privilegiada, los lectores no podrán resistirse. Su curiosidad obtendrá lo mejor de ellos, y tendrán que leer su publicación para encontrar las respuestas.

El título "XX métodos poco conocidos para hacer (en blanco)" se centra en la idea de que si los métodos en su publicación son poco conocidos, los lectores tendrán una ventaja sobre las personas que todavía no los conocen.

También puede despertar la curiosidad de los lectores con un titular como "XX Secretos de (En blanco)". Todos querrán saber el secreto. ¿Quién no quiere información privilegiada?

8. Use palabras clave en sus titulares para una mayor exposición:

Si usa palabras clave en un artículo, también debe incluirlas en el título. Los lectores podrán saber de qué trata su artículo y qué pueden esperar al leerlo. Y también lo harán los motores de búsqueda.

Puede hacerlo fácilmente con un título como "Qué hace (palabra clave) tan importante en (Palabra clave)". Atraerá más clics y lectores, obtendrá más tweets, obtendrá un mayor puntaje en los SERP y obtendrá más tráfico de estos titulares.

Cuando alguien busca su palabra clave y Google la resalta en los resultados, los usuarios sabrán que su publicación tiene exactamente lo que están buscando.

Pero estas fórmulas no son solo para publicaciones en blogs. Cada pieza de contenido que escribe necesita un título fuerte.  Así que no solo las uses para los tirulares en tu blog, úsalas en cada pieza de contenido, en cada medio que uses para llegar a tu audiencia.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8910.0
6 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » diego valencia (6 Pts) 

Share via facebook Share via twitter

xx
Títulos y etiquetas h1 para posicionamiento

Iniciado por Monarvi

2 Respuestas
1485 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2013, 06:16:54 pm
por EMV
cheesy
Guía Universal Para Redacción De Títulos (Headlines)

Iniciado por drluisbarrios

6 Respuestas
2493 Vistas
Último mensaje abril 09, 2014, 04:24:26 am
por joscarlo
xx
Con Qué Software o Servicio se Crean Títulos Gráficos para Cartas de Venta?

Iniciado por Yoda

10 Respuestas
3488 Vistas
Último mensaje noviembre 03, 2014, 07:01:41 pm
por jensen7ice
xx
10 Herramientas Útiles Para Escribir Contenido Atractivo Para El SEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1507 Vistas
Último mensaje noviembre 27, 2016, 04:03:15 am
por Frank Rey