*
Muchas personas que crean sus blogs tienen muy en cuenta las técnicas de SEO, cuidan de que sus técnicas en las redes sociales sean correctas, en fin, están pendientes de muchas cosas diferentes pero ignoran lo que es uno de los factores principales: El contenido del blog.

Algunas personas se preguntan cómo a través de un blog bastante pequeño se puede, por ejemplo, ser invitado a entrevistas, hangouts en grandes portales, conferencias, eventos en fin, muchos resultados relevantes.

Una de las cosas importantes es asegurarse de que el contenido que escriba en el blog en primer lugar tenga el objetivo de ayudar a sus lectores y en segundo lugar usar alguna técnica o propiamente trabajar SEO.

En este artículo se decidió escribir sobre consejos que funcionan y que son usados por los mejores blogs del mundo, son consejos sencillos pero si usted no está usando ellos es probable que su resultado aún no ha llegado ni al 20% de lo que puede llegar.

Hay otros factores que impactan y mucho en la construcción de su blog. Pero si usted quiere tener éxito con tu blog estos factores deben estar en el fondo.

En el primer plano debe ser su contenido. Vamos a ver rápidamente algunos de estos factores importantes:

Diseño:

El diseño de tu blog es también muy importante. Es el responsable de la primer impacto ya lo decía Steve Jobs :

"La mayoría de la gente piensa que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada será más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo que fue creado por el hombre.

Pero tenga en mente, el diseño no puede hacer milagro, si su contenido no ayuda al público él va a hacer una buena recepción pero la experiencia del visitante no será buena.

SEO:

El SEO en este caso es responsable de atraer nuevos visitantes y nuevos clientes. Pero usted tiene que tener en mente que su contenido es importante y debe ser de calidad, de lo contrario sería lo mismo que tener un restaurante con una excelente divulgación, pero cuando los clientes llegan al restaurante no son bien atendidos. Recuerde el contenido en primer lugar.

Redes sociales:

Los medios sociales pueden ayudarte a construir un tráfico de calidad y consistente pero sigue el mismo principio que lo hablado anteriormente. Usted necesita tener un contenido que haga la diferencia en la vida de esas personas. No es magia.

Monetización:

La monetización también sigue el mismo principio. Ni siquiera tratar de hacer dinero con su blog sin ayudar a los lectores. Incluso si usted intenta vender sus productos, sus propios servicios u otras maneras de monetizar. Sin un buen contenido usted no puede posicionarse como autoridad y la gente no confía en su trabajo.

Ahora vamos a los 4 consejos de producción de contenido para su blog:

1.   Contenidos extremadamente útiles:

¿Cómo puede ayudar a su público a resolver un problema específico?

Antes de producir el contenido investigue, descubra cuáles son las mayores dudas sobre ese asunto. En sus consejos también busca dar contenidos prácticos y sugerencias que realmente funcionen.

¿Cómo medir si mí contenido está ayudando a las personas?

Siempre procura analizar los comentarios en el blog y ver si hay una transformación en las personas que leen. Es una buena opción.

2 - Títulos poderosos:

Usted ya debe haber percibido que las revistas más populares siempre poseen carátulas con títulos muy atractivos, así como la mayoría de los libros best-sellers. Los artículos de su blog deben seguir esa métrica, tener títulos poderosos y que atraigan a los visitantes.

3 - Artículos escaneables:

Si usted tiene un contenido que resuelve un problema específico, usted tiene un título que llama la atención de su público de manera objetiva, lo que usted necesita ahora es tener un texto bien formateado, un texto que explique y enseñe de manera clara sin dificultades.

Un artículo escaneado con títulos internos, imágenes, vídeos, gráficos el principal objetivo aquí es ofrecer a su visitante una experiencia agradable y objetiva.

Recuerde que cada vez más las personas están ocupadas y con el tiempo contado, si usted consigue simplificar su contenido con estos elementos, seguramente generará más compromiso, comentarios y conversiones.

4 - Hable con el lector:

Evite escribir de una manera muy formal (lógico que depende de su nicho), o de una manera que no conecte con su público. Busque hablar con su lector.

Una buena sugerencia es escribir de la misma manera que usted habla, deje su texto lo  más natural posible. Las palabras bonitas se pueden usar en otro momento, pero piense que usted no conversa con sus amigos con tratamientos coloquiales o con adjetivos de la época del barroco, ¿verdad?

Una de las cosas principales que deben existir en su blog es su singularidad. Entonces haz que tú lector se sienta como un gran amigo, así que podrás conseguir artículos increíbles y que hagan la diferencia en la vida de las personas, pues la forma con que escribes se conecta con ellas.

¡Ahora está contigo!
Creo que con esta información usted puede desarrollar un contenido más acertado para su blog, lógico que usted también necesita ir en busca de más información, ya que la vida de un blog no es sólo escribir contenido.
 


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8968.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cuales Son Las Mejores CPA y Como Funcionan?

Iniciado por Cuak

12 Respuestas
7505 Vistas
Último mensaje octubre 07, 2012, 07:53:23 am
por Davidbel
xx
Funcionan los blogs de blogger para ventas?

Iniciado por javicho12

4 Respuestas
1385 Vistas
Último mensaje marzo 11, 2014, 06:16:08 am
por javicho12
xx
Las mejores técnicas para promocionar con blogs de wordpress.

Iniciado por Wayan Sadovnic

6 Respuestas
2532 Vistas
Último mensaje febrero 05, 2013, 08:45:09 pm
por Gustavo
xx
Consejos Para Mejorar La Creación De Contenido

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
806 Vistas
Último mensaje septiembre 29, 2017, 05:20:07 am
por Frank Rey