*
Aprenda Cómo Asegurarse De Que Su Contenido Sea Encontrado
« : noviembre 15, 2018, 08:00:40 am »
¿Alguna vez has trabajado en un solo artículo importante durante semanas?  ¿Tal vez tuvo que entrevistar a varios ejecutivos ocupados o tuvo problemas para obtener buenas imágenes para el contenido?  De todos modos, después de todo ese trabajo, finalmente haces clic en "publicar" y te sientas, 24 horas después, inicia sesión y ve cero "me gusta" y "cero acciones", una derrota aplastante. ¿Suena familiar?

No estás solo. Lejos de ello, de hecho.

Hoy en día hay más de mil millones de páginas web disponibles para el tráfico web. Aún más impactante, se publican diariamente 2 millones de artículos asombrosos, así que destacar entre tanto, tan solo es parte del  problema.

Desafortunadamente, no hay una solución rápida. Pero hay un primer paso importante que tendrá que tomar si quiere diferenciarse de las masas: empleando la redacción para textos de búsqueda.

Es bastante fácil escribir un artículo convincente que suene bien y se lea fácilmente. ¿Pero asegurarte de que tu contenido sea fácil de buscar? Bueno, esa es otra historia. Echemos un vistazo a algunas de las formas más importantes (y más fáciles) en las que puedes comenzar a aprovechar esta poderosa técnica.

1. Conozca a su público objetivo

Un buen punto de partida es conocer realmente a su público objetivo.
Digamos que piensas que el mundo necesita otro tema candente (no preguntemos por qué). Bueno, usted sabe que su audiencia será "adultos jóvenes" entre las edades de 15-19. También sabes que van a escuchar música alternativa y vanguardista.
Quizás lo más importante, serán fanáticos de la moda "gótica". Pero tendremos que profundizar aún más si realmente queremos hacer nuestro trabajo y hacerlo bien.

•   ¿Qué películas disfruta tu cliente ideal?
•   ¿De dónde sacan sus noticias?
•   ¿Qué tipo de historias les importan?
•   ¿Quién es exactamente tu cliente?

Todo esto parece un poco desalentador, lo sé. Quiero decir, ¿cómo puedes capturar la esencia de un ser humano en solo un par de oraciones? Confía, se vuelve más fácil con la práctica. Además, no hay una buena manera de evitarlo. Crear un perfil de cliente ideal es un paso crucial para hacer que su contenido sea compatible con los motores de búsqueda.

Si no tienes una idea firme de quién es tu audiencia, no tendrás idea de qué palabras clave van a escribir cuando hagan clic en esa barra de búsqueda.

2. Establecer palabras clave de destino

Ahora que tiene una mejor idea de a quién se dirige, es hora de crear una lista de sus palabras clave de destino. Tenga en cuenta que estos pueden no ser constantes. Querrá reevaluarlos de vez en cuando, ya que los intereses de su audiencia también pueden crecer y cambiar con el tiempo.

Hay una gran cantidad de herramientas de investigación de palabras clave, pero todavía la Herramienta de investigación de palabras clave de Google Ads es la mejor. Esta herramienta es una de las más informativas y tiene excelentes opciones de personalización. Además de obtener el volumen de búsquedas, esta herramienta también muestra un índice competitivo y palabras clave alternativas sugeridas para su dominio.

Ahora tenemos que hacer la lista un poco más fácil de digerir. Comience por clasificarlos en términos de importancia. Por importancia me refiero a:

•   Volumen de búsqueda
•   Relevancia para su audiencia
•   Ausencia de contenido del sitio

Priorice las palabras clave que generan la mayor cantidad de tráfico primero y luego recorra la lista. ¿Parece complicado? No te preocupes demasiado. Esto no tiene que ser una fórmula exacta.

Se te permite ser subjetivo aquí. Solo trata de ser justo con tu evaluación y otorga el mayor peso al volumen de búsqueda. A continuación, agrupemos palabras clave relacionadas.
No se preocupe si todas las palabras clave significan lo mismo, es importante acertar las variantes cercanas individualmente. Lleva a la escritura creativa donde repites menos la misma frase, ¡ya Google le encanta la escritura natural!

3. Examina las tendencias usando tus datos de palabras clave

También es útil tener una idea de qué tendencias son populares entre su audiencia a gran escala. Usar BuzzSumo y Google Trends será una bendición en este sentido.

En pocas palabras, estas herramientas podrán mostrarle qué tipo de artículos están recibiendo mucha atención (y rangos) para sus palabras clave específicas. Mide esto en términos de rangos, compromisos sociales, etc.

Al saber qué es "caliente", estás en un lugar mucho mejor para saber qué ángulo tomar con tu escritura. ¿Tus lectores quieren un escritor con una voz más casual? ¿Quizás están en detalles técnicos secos? Use estas herramientas para tener una mejor idea de cómo responder estas preguntas.

Esto no solo le dará una ventaja cuando se trata de clasificar el contenido en los resultados de búsqueda, sino que también le permite realmente afinar su mensaje para que se adapte a su audiencia.

Esta es una redacción publicitaria fácil de buscar en su nivel más básico: saber lo que su público quiere leer y dárselo mientras se mantiene enfocado en las palabras clave que obtienen un gran volumen de búsqueda.

Otra forma de determinar qué es la tendencia es suscribirse a sitios de autoridad en su nicho. Para los no iniciados, los sitios de autoridad son las primeras publicaciones que se te ocurren cuando piensas en tu nicho.

4. Siga una fórmula de redacción

Seamos realistas, no todos hemos nacido para ser grandes escritores. Podemos distraernos, no estar inspirados, lo que sea.

Una forma de combatir estos problemas y asegurarte de mantenerte enfocado en escribir contenido optimizado para SEO es usar una fórmula de redacción publicitaria como guía. ¿Un beneficio añadido? ¡Incluso puedes encontrar que te ayudan a generar nuevas ideas más rápido!

Una de las fórmulas de redacción más efectiva es AIDA. Dice así:

•   Atención: Haz que tus lectores se detengan y miren
•   Interés: comparta información única y única sobre su producto o servicio
•   Deseo: Comparte lo que hace diferente a tu producto o servicio.
•   Acción: Haz que tus lectores tomen acción.

5. Usa Enlaces Entrantes y Salientes:

Lo último fundamental para escribir una copia optimizada de SEO para su sitio, es la vinculación.
Hay dos tipos de enlaces a considerar tanto en su contenido como en sus páginas.

Enlaces entrantes

Es fundamental que la navegación del sitio sea fácil para sus visitantes, y que el contenido importante sea fácilmente accesible. Sería una pérdida de tiempo pasar todo ese tiempo planificando y ejecutando solo para que la obra maestra resultante se esconda debajo de una roca.

Una buena manera de reforzar esto es crear enlaces entrantes dentro de su copia. Esto mantiene a los usuarios en su sitio por más tiempo, comprometiéndose más con su contenido, etc. Es una gran victoria por una serie de razones importantes.

Por suerte, las reglas básicas son fáciles de seguir. Solo hazlo de manera consistente y con una buena dosis de moderación y estarás listo.

Enlaces salientes

"Muéstrame tus amigos, y te diré quién eres."

La autoridad y la clasificación de su sitio no pueden ser decididas en gran parte por la autoridad de las fuentes con las que se asocia. Al asociar tu propia marca con autoridades establecidas en temas similares, estás como "lanzando tu suerte con ellos", ¡y es bueno tener amigos en lugares altos!

La gran copia es un arte.

Crear una copia fácil de buscar es difícil, pero definitivamente vale la pena. Tampoco serás bueno en eso tu primera vez. Sin embargo, no hay que preocuparse, ¡se vuelve más fácil! Antes de que te des cuenta, seguirás estas mejores prácticas sin siquiera pensarlo.

Los fundamentos son la parte más importante sin embargo. Una vez que los hayas aplicado a tu propio sitio, estarás un paso más cerca de dominar las clasificaciones.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9072.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Aprenda cómo las historias creativas pueden ser la diferencia en su estrategia d

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
371 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2018, 06:37:24 am
por Frank Rey
xx
Aprenda cómo definir la periodicidad del envío de Mail Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
190 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2018, 05:47:51 am
por Frank Rey
xx
Aprenda Cómo Crear Una Encuesta De Público Objetivo Y Conquistar Más Clientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
239 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2018, 06:05:46 am
por Frank Rey
xx
Aprenda A Convertir Tráfico Con CTA, Formulario Y Pop Ups

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
304 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2018, 06:09:21 am
por Frank Rey