Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cinco Estrategias Para Crear Listas De Email Con Poca Inversión  (Leído 603 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Tener una lista de correo electrónico es esencial cuando se tiene la intención de participar en marketing digital y hacer ventas a través de internet. Muchas de las promociones que ofrezca van directamente a su lista de correo electrónico, donde los receptores decidirán si están interesados en la oferta o no.

Sin embargo, la construcción de una lista a veces requiere gastar dinero en publicidad. Afortunadamente, también hay algunas maneras fáciles de construir la lista de correo electrónico gratis o al menos,  sin romper el banco.

1. Iniciar un Blog:

Una de las maneras más eficaces para construir una lista de correo electrónico sin gastar mucho dinero es tener un blog. El blog ayuda a construir la lista de correo electrónico de múltiples maneras.

En primer lugar, puede animar a la gente a suscribirse a su lista con sólo visitar el blog más a menudo. De igual forma a través de mensajes interesantes permite que los usuarios tengan más presente en su mente la existencia del negocio y se interesen en él. También se le dará la oportunidad de incluir una CTA al final de sus mensajes, animando a los lectores a inscribirse en la lista de correo electrónico para obtener información actualizada sobre nuevos mensajes.

2. Conseguir nuevos suscriptores mediante el uso de las redes sociales:

Las redes sociales pueden ser de gran ayuda en todas las formas de marketing del Internet, incluyendo conseguir más suscriptores para la lista de correo electrónico. Con los medios sociales, el truco es involucrarse a menudo con los que te siguen siguiéndoles también para generar interés.

Es importante responder a las preguntas que son relevantes para su experiencia y asegúrese de que se tiene en el blog o sitio web un enlace con los perfiles de redes sociales. También puede simplemente usar un enlace que vaya directamente a una página de aterrizaje para su lista de correo.

También se recomienda que cuando se tiene un nuevo artículo o entrada en el blog, se debe colocar el enlace en sus cuentas de redes sociales, ya que es de esperar que algunos de sus seguidores hagan clic en él para leer la entrada del blog, interesados en lo que usted ofrece, y se registran entonces en una lista de correo electrónico.

3. Escribir para otros blogs

Otra manera de conseguir más suscriptores para su lista de correo electrónico sin gastar dinero es mediante la contribución a otros blogs. Muchos blogs aceptan artículos como invitado, donde se puede hablar de algo relevante para su propio negocio o el producto que está tratando de promover.

Muchos bloggers son más que felices de dejar que se incluya al menos un enlace en su blog con una CTA. Esto significa que puede vincular de nuevo a su propio blog con otro sitio y no sólo lo que mencionas u ofreces se cubre en su blog, por lo que puedes decirles a los lectores que es lo que ofreces y cómo puedes ayudarles, dejando la oportunidad a través de alguna frase o un enlace, de que se afilien a su lista de correo electrónico.

Hay que tener en cuenta que muchas oportunidades de los blogs invitados se basan en una bono, por lo que también podrían contribuir con una entrada en tu blog, generando contactos entre los diferentes sitios y con ello, la posibilidad de más suscriptores para la lista.

4. Ofrecer la oportunidad de afiliarse al hacer una venta:

Si usted tiene un negocio en línea donde la gente hace una compra de su producto, también puede incluir una oportunidad de opt-in durante la transacción de punto de venta. Hay algunas maneras de hacer esto.

En primer lugar, se puede tener una caja que permite a los usuarios elegir si desean o no registrarse en su boletín de noticias cuando crean una cuenta o cuando se va a través del proceso de compra. También puede enviar un correo electrónico de confirmación a ellos después de su compra con información acerca de su lista de correo.


5. Asistir A Eventos de Comercio Local:


Los métodos anticuados para lograr que la gente se suscriba a la lista de correo electrónico siguen siendo de gran ayuda. Si desea ir a un evento de comercio local,  puede poner una hoja de registro y dejar que quienes deseen inscriban su nombre y dirección de correo electrónico para recibir los mensajes enviados.

Se puede animar a más inscripciones al dar un boleto de rifa para cada persona que agregue su nombre, luego cumplir con hacer un concurso al final de la feria para regalar un premio.

Con un poco de ingenio y un poco de investigación, usted puede estar seguro de encontrar muchas maneras de construir su lista de correo electrónico invirtiendo poco dinero o incluso de forma gratuita. Si no ha probado ninguno de los métodos mencionados anteriormente, invitamos a que elija uno o dos para implementar en su estrategia de marketing en la actualidad, de seguro encontrará buenos resultados dependiendo del tipo de negocio que tengas.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/five-simple-list-building-strategies-that-wont-break-the-bank/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8364.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Estrategias Para Crear Un Compromiso Con Sus Clientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
237 Vistas
Último mensaje febrero 16, 2017, 11:14:42 am
por Frank Rey
xx
es realmente importante crear listas de suscriptores?

Iniciado por Speed_Money

10 Respuestas
2311 Vistas
Último mensaje julio 16, 2012, 10:15:34 am
por denix
xx
Cinco elementos vitales para el éxito de SEO para móviles

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
610 Vistas
Último mensaje agosto 11, 2016, 08:55:59 pm
por Frank Rey
xx
Cinco Consejos Para Hacer Su Primera Venta De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
471 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2016, 01:21:52 am
por Frank Rey