*
La clave para mantener felices a sus suscriptores es asegurarse de que se cumplan sus expectativas sobre los mensajes que envía. Satisfacer los intereses de la lista e incluso la forma particular en que habla a su lista (es decir, los prospectos gratuitos frente a los compradores) es fundamental para su éxito. Querrá asegurarse de que todo lo que presente sea relevante para sus suscriptores. Esto se llama congruencia.

A veces creará una lista súper personalizada... una que solo esté interesada en un tema específico, como la edición de videos. Otras veces, puede tener una lista mucho más amplia como el marketing de afiliación. Según el interés conocido de su lista, puede determinar qué ofertas debe enviar por correo y cómo debe ubicar el producto en el mensaje. Recuerde que no todas las ofertas son una opción sólida para su lista, es prudente promocionar los productos que se ajustan mejor a su lista.

Ser afiliado de múltiples productos durante todo el año significa que usted estará expuesto a una variedad de golpes de vendedores. Los vendedores generalmente escribirán los golpes en sus propias voces. Entonces, para que sus correos electrónicos tengan sentido en su lista, querrá asegurarse de escribirlos con su propia voz, tomando prestadas solo las características y los beneficios, y quizás uno o dos puntos geniales del vendedor. Sus clientes esperan saber de USTEDES, no de extraños. Para mantener una presencia congruente como afiliado, deberás unificar los golpes con tu propia voz.

Otra forma de personalizar una campaña de correo electrónico es la duración y el momento del mensaje. Por ejemplo, si le interesa hacer que su lector haga clic en el enlace rápidamente, no desea darles un mensaje largo que explique por qué deberían hacer clic en el enlace. Esto es muy importante cuando estás en las últimas horas de un lanzamiento.

Si son las 11:00 PM y el lanzamiento cierra a medianoche, es posible que no desee forzar a su suscriptor a leer una novela antes de llegar al punto. Por otro lado, si solo hay uno o dos días en el lanzamiento y todavía hay mucho tiempo para comprar, es posible que desee proporcionar un valor adicional en su correo electrónico para ayudar a que la decisión sea más fácil.

La escritura congruente le dará múltiples beneficios. Ayuda a establecer su marca incluso cuando admite productos de otras personas. Le ayuda a identificar lo que su lista probablemente comprará. Y finalmente, le ayuda a determinar la duración correcta de su mensaje. ¡Aplica congruencia a tus correos electrónicos y te verás como un héroe!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8856.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo Mantener La Identidad Corporativa En Marketing Digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1167 Vistas
Último mensaje septiembre 02, 2016, 04:21:38 pm
por Frank Rey
xx
como exportar lista de suscriptores webmailresponder

Iniciado por mastereduardo

3 Respuestas
1884 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2015, 08:55:48 am
por Fernando DLn
xx
5 maneras de mantener los email fuera de la carpeta de Spam

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1236 Vistas
Último mensaje agosto 27, 2016, 03:08:34 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Puedes Vivir Del Email Marketing

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
2547 Vistas
Último mensaje febrero 29, 2012, 10:56:01 am
por edu_76