*
"¡El dinero está en la lista!" Esto es cierto, pero solo si sabe cómo crear la lista de correo CORRECTA y usarla correctamente.

En su carrera de marketing de afiliación, encontrará que una lista fuerte de correo electrónico demostrará ser su mayor activo. La mayoría de los usuarios exitosos dicen que crear una lista de correo electrónico es crucial para un nuevo vendedor de afiliados al establecer su negocio y generar ingresos.

Si está comenzando desde cero, crear una lista puede parecer abrumador. Tenga en cuenta que a lo largo del arduo trabajo de compilación de su lista de correo electrónico valdrá la pena en el largo plazo. Las redes sociales y un sitio web increíble pueden parecer importantes... ¡y lo son! Pero cambiar los algoritmos y luchar por la clasificación de los motores de búsqueda es difícil de controlar. Su lista de correo electrónico es lo ÚNICO que puede controlar por completo.

Entonces, ¿qué es una lista de correo electrónico? ¿Todos en mi cuenta de Gmail ahora mismo?

Si tiene una cuenta de correo electrónico, es probable que esté en la lista de correo electrónico de otra persona. Probablemente recibas correos electrónicos regulares de tus tiendas favoritas, restaurantes que disfrutas o boletines de noticias de alguien a quien sigues. Se incluyó en su lista porque realizó una compra o tomó algún tipo de medida para participar.

En resumen, usted dio su permiso para estar en su lista de correo electrónico. Y eso es lo que desea tener en cuenta a medida que construye su lista: obtenga el permiso de sus suscriptores. Lo peor que puede pasar es marcarse como SPAM porque nunca acordaron que vinieras e intentaras venderles algo.

Piensa en tu email marketing como si fuera una relación humana. ¡Porque es! Hay un humano en su lado de su propio correo electrónico y también hay un humano en el suyo. Ahora, antes de entrar en la forma de construir esa lista de manera adecuada, debemos aclarar sus objetivos.

¿Por qué estás construyendo una lista?
¿Cuál es el propósito de su sitio web?
¿Quiénes son las personas que quieres en tu lista?
¿Cómo va a ganar dinero con cada suscriptor una vez que los obtenga?

Estas son preguntas importantes que debe hacerse antes de comenzar a construir su lista.

Imaginemos que es un novato completo y que apenas comienza a construir su lista de correo electrónico: Necesitas entonces lo siguiente:

1.   Decidir sobre un proveedor de servicios de correo electrónico. Lo necesita para enviar campañas, obtener suscriptores y administrar la actividad de sus contactos. También querrá poder probar sus campañas para descubrir si están funcionando.
2.   Dale a las personas una razón para suscribirse. No realmente, me refiero a DARLES algo. Vamos con un obsequio convincente que resuelve un problema para las personas. Haga que se pueda relacionar con los productos y servicios que planea ofrecer en su negocio. Esto es lo que le dará a las personas a cambio de su dirección de correo electrónico.
3.   Configure su formulario de participación. Esta pequeña herramienta útil es la forma en que realmente recopilas las direcciones de correo electrónico de tus suscriptores. Su proveedor de servicios de correo electrónico debe ofrecer una forma de crear un formulario de participación. Hay un montón de opciones sobre cómo hacer esto. Simplemente depende del tipo de sitio web que tenga y cómo le gustaría que se vea y funcione el formulario de participación. Investigue un poco sobre cómo agregar su formulario de suscripción a su sitio en una de estas ubicaciones y muévalo para ver qué ubicación funciona mejor. Agrégalo a tu firma de correo electrónico. No te olvides de usar las redes sociales para difundir la palabra. ¡¡Diles a todos!!
4.   Haga que los nuevos suscriptores se sientan bienvenidos. Con las herramientas disponibles en su proveedor de servicios de correo electrónico, configure un correo electrónico que se active inmediatamente cuando entre un nuevo suscriptor. Considere una serie de 3-4 correos electrónicos. El primero debe incluir el acceso al obsequio que esperaban recibir. Algunas páginas de aceptación se dirigirán inmediatamente a una página de "agradecimiento" donde pueden acceder al regalo de promoción. ¡Pero configure un correo electrónico de bienvenida de todos modos, solo para asegurarse de que hayan recibido su regalo! Dele a su nuevo suscriptor una breve introducción sobre usted y su marca si ya lo ha establecido. Por último, bríndeles una explicación rápida de lo que pueden esperar de usted.
¿Con qué frecuencia les enviará correos electrónicos?
¿Qué vas a enviarles?
¿Qué acciones deberían tomar para comenzar?
¿Dónde pueden conectarse con usted en las redes sociales?
5.   Mantenga interesados a los  miembros de su lista de correo electrónico. Su lista de correo electrónico es algo vivo. Tienes que nutrirlo. Los suscriptores van y vienen, cambian sus direcciones de correo electrónico y cambian sus intereses. Las estadísticas muestran que es probable que pierda al menos el 22% de su base de datos cada año. Si no le das a tus suscriptores una buena razón para seguir participando, se darán de baja. Comience a proporcionar valor de inmediato. En sus correos electrónicos de bienvenida, usted explicó lo que pueden esperar. ¡Así que, dáselas!
Hay un montón de estrategias sobre cómo lograr que su lista se involucre, se mantenga interesada y se convierta en un entusiasta admirador de usted y sus productos. Por ahora, comience con los conceptos básicos simples que acabamos de cubrir.
 Si se enfoca en entregar contenido valioso, información y sugerencias a la bandeja de entrada de cada uno de sus suscriptores, construirá relaciones sólidas y confiará en el tiempo. Haga un buen trabajo con esto, y sus suscriptores se convertirán en sus clientes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8991.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1459 Vistas
Último mensaje noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
884 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey
xx
5 consejos para vender más a través de correo electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
20 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2018, 06:27:47 am
por Frank Rey
xx
Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1260 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 07:56:43 pm
por Frank Rey