Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo registrar una cuenta en JVZoo  (Leído 1397 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Cómo registrar una cuenta en JVZoo
« : agosto 19, 2015, 10:32:54 pm »

JVZoo se ha ido dando a conocer y ha crecido en popularidad debido a su gran plataforma, donde el objetivo principal es el de promover o promocionar una diversidad de productos. Por ello, es una manera sencilla para ganar dinero utilizando diversas herramientas de marketing y aprovechando sus recursos; acá le explicaremos cómo registrar una cuenta en JVZoo, el “marketplace” digital que está en la cima.

Desde hace ya un tiempo atrás JVZoo se ha convertido en un lugar de mercadeo de productos digitales que ha ido creciendo en popularidad con costos por venta bajos (para el dueño del producto digital) y hoy en día es muy común ver que se anuncian muchos productos que se venden por este sistema.

El primer paso para aprender cómo registrar una cuenta en JVZoo es ingresar a http://www.jvzoo.com/register/120185 e introducir uno a uno los datos personales que se le soliciten: nombre completo, correo electrónico, elegir una contraseña, país donde reside, número telefónico (con el código del país incorporado, muy importante) y seleccionar que se aceptan las condiciones de uso de JVZoo y PayPal.

El segundo paso para continuar respondiendo la interrogante de cómo registrar una cuenta en JVZoo es verificar el número de teléfono; luego que pulse el botón de registro se le cargará una nueva página donde debe verificar el teléfono que colocó en el registro anterior. Es importante que para hacer esto tenga dominio del idioma inglés, ya que la forma de completar el registro es a través de un código que luego de pulsar sobre el link “llamar a mi teléfono” una operadora le dictará los números en inglés. Son 4 dígitos que les serán dichos a través de la llamada telefónica y que debe colocar en el espacio donde dice “Validar código” y darle click.

Lo tercero para continuar respondiendo el cuestionario de cómo registrar una cuenta en JVZoo es que luego que JVZoo valide su número de contacto, se le cargará otra página donde se le solicita revisar su correo electrónico para verificar su cuenta; debería tener en su bandeja de entrada un correo donde JVZoo le da la bienvenida, las gracias por registrarse y que proceda a pulsar un link enviado en el mismo correo.

En el correo deben aparecerle dos opciones: una palabra con hipervínculo que dice “Finish your registration” y que le re-direccionará a otra página, o la url de una página para ser copiada directamente en el navegador. Elija la opción que más le convenga.

Es importante que haga esta verificación antes de las siguientes 48 horas, o de lo contrario, su registro se invalidará y deberá realizar todo el proceso desde el inicio nuevamente.

Al realizar la verificación de la dirección de correo electrónico, se cargará automáticamente la página principal de JVZoo, donde se le solicitará nuevamente que ingrese sus datos: correo electrónico y contraseña. Pulse el botón verde de “Acceder Ahora”.

Hecho esto, usted ha finalizado los pasos para aprender cómo registrar una cuenta en JVZoo; ya habrá entrado a la página principal donde JVZoo le da la bienvenida nuevamente y le empieza a dar opciones para hacer de su experiencia con JVZoo, la mejor posible.

Hay que recalcar que esta página está en inglés y obviamente debe tener cierto manejo de este idioma, o para su facilidad de uso –según el explorador de internet que use– puede activar las traducciones de página. Google Chrome ofrece esta opción y sus traducciones suelen ser buenas.

También es importante que sepa que debe tener una cuenta registrada en PayPal, que es donde se le realizarán los pagos por los productos que promueva o promocione. También existe la opción de que algunos vendedores le hagan pagos a su dirección postal, por lo que es muy importante que también la tenga actualizada.

JVZoo es una plataforma para comercializar productos a través de las herramientas que ofrece el marketing o mercadeo; usar diferentes opciones para incrementar las ventas de ciertos productos exhibidos por los miles de vendedores asociados a JVZoo, le pueden generar beneficios extraordinarios.

Su función es atraer compradores utilizando todas las herramientas que estén a su alcance para conseguir “clicks de ventas” y posteriormente recibir su porcentaje de paga.

Con JVZoo hay tres maneras concretas de ganar dinero:
• Forma 1: promover el producto con su enlace de afiliado (que le será concedido por JVZoo y sus vendedores)  a través de las plataformas que desee; redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) Páginas Web (Blogs, vídeos) o a través de “e-mail marketing”, que son proveedores que añaden a sus compradores a sus listas de marketing por correo electrónico (GetResponse es el más popular actualmente). Con esto último, evite no incluir compradores en su lista y por ende, perderlos.
• Forma 2: ganando dinero por ventas hechas por tus referidos; existe un Programa de Referidos donde si refiere un gran número de miembros, gana porcentajes de ganancias extra por las ventas de ellos.
• Forma 3: Ganar comisiones por cada vez que alguien visite su sitio web o blog y realice compras de los productos de JVZoo a través del enlace de afiliado. Con el creador de Widgets y Plug-in que ofrece la plataforma JVzoo, es más fácil monetizar su página, atraer un mayor número de compradores y consecuentemente más ganancias.

Con JVZoo, debe solicitar aprobación por parte del vendedor antes de empezar a comercializar el producto; una vez que éste lo apruebe, es que se puede hacer uso de la comercialización del producto.

Con el programa de afiliados a JVZoo, las ganancias son inmediatas; al comercializar el producto y obtener un comprador, automáticamente se reciben las ganancias. No se debe esperar la aprobación de venta del vendedor. ¡Su trabajo es remunerado!

De esta manera JVZoo se convierte en una plataforma digital dedicada a generar ganancias a las personas por aplicar un buen mercadeo en la comercialización de los productos que ofrece; las ganancias generadas son directamente proporcionales a la cantidad de vendedores que se atraigan y eso sólo se logra con un buen uso del marketing. De esta manera, si posee las herramientas, sáquele provecho y comience ya su proceso de registro en JVZoo.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7760.0
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 10:42:28 pm por Roberto Valencia »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Cómo registrar una cuenta en click2sell?

Iniciado por Roberto Valencia

1 Respuestas
1033 Vistas
Último mensaje agosto 22, 2016, 08:49:54 pm
por kmn-exito
xx
Donde registrar mi infoproducto en derechos de autor?

Iniciado por Carlos N

11 Respuestas
2206 Vistas
Último mensaje abril 13, 2015, 11:15:38 pm
por Carlos N
xx
como promociono en JVZoo?

Iniciado por Poll Xander

5 Respuestas
1301 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2014, 12:39:35 pm
por Adrián Lezcano
xx
Como Mejorar Su Vision - Mudanza a JVZoo. 90% de Comisión.

Iniciado por Mike Magic

9 Respuestas
2336 Vistas
Último mensaje julio 08, 2015, 10:48:18 am
por GC-Money