*
10 Excelentes Aplicaciones Para Edición De Imágenes
« : julio 16, 2018, 12:07:05 pm »
¿Has necesitado alguna vez editar imágenes? Si la respuesta es sí, probablemente has encontrado programas complicados o malos para trabajar y te gustaría tener algunas herramientas que te hagan este trabajo muy fácil pero con acabados profesionales.

Actualmente, las publicaciones que más éxito tienen en las redes sociales son aquellas que poseen contenido relevante y son visualmente atractivas. Para que su negocio también aparezca prominentemente en las redes sociales necesita personalizar sus mensajes con un "algo más". ¡Y ese algo más puede estar justamente en imágenes muy bien producidas y editadas!

1. Aviary:

Este programa para la edición de imágenes es excelente cuando se quiere mejorar la imagen de su publicación con textos y decoraciones, dispone de varios efectos, además de la posibilidad de retoques en el brillo, el contraste y los colores. Es posible también  insertar textos y decorar la imagen para dejarla personalizada completamente. Es gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android !

2. Adobe Photoshop Express

Usted conoce la marca de Adobe, ¿verdad? Si no, sepa que es una de las mayores empresas estadounidenses desarrolladoras de programas de computadoras y smartphones. Adobe Photoshop Express es una aplicación para editar imágenes propias de la marca, corrige puntos específicos de las imágenes y tiene más de 60 filtros pre - establecidos.
Además, también es una aplicación gratuita, pero si desea tener un programa de edición de imágenes más completo, se adhiera al paquete Adobe, por lo que sus opciones se hacen aún más grandes.

3. VSCO

VSCO es una excelente aplicación para editar imágenes con efectos predefinidos en muy poco tiempo de ejecución, con posibilidades bastante flexibles y prácticas.

4. Studio Design

Si sus redes sociales son administradas por usted y otros colaboradores, Studio Design es una excelente opción, ya que es capaz de integrar las acciones de todo el equipo. Esto se debe a que permite la interacción entre los usuarios de la aplicación que permite ediciones de la misma imagen para ser compartidas.
Por ejemplo, si ha comenzado la edición de alguna imagen, pero cree que está faltando en "algo más" y que ese detalle puede ser mejorado por otro colaborador, basta compartir la última versión editada de su imagen con él y dejarlo ¡finalizar la edición!

5. Instagram

¡Sí, el Instagram también está en esa lista! Pues aunque su uso sea más orientado a las propias interacciones de la red social, también ofrece óptimas opciones cuando se necesita editar imágenes. Esto es porque la funcionalidad de editar imágenes que antes era un poco más limitada, conteniendo sólo opciones de filtros, ahora cuenta con una edición mucho más completa.

Siendo así, los filtros son más profesionales y usted puede equilibrar su intensidad según su necesidad. Por ejemplo, ahora se puede cambiar la saturación de imágenes, además de los detalles habituales como contraste, brillo, color y probar el mejor lado de la imagen, y puede dejarlo boca abajo o de lado, por ejemplo.

Esta aplicación para editar imágenes también es gratuita y por ser integrada la propia red social es altamente recomendable hacer uso de la opción de edición de imagen, pues así el compartir de ella en su perfil de Instagram es mucho más fácil.

6. Perfect 365

Perfect es una aplicación para editar imágenes esenciales cuando necesitas publicar esa foto comprometida del equipo de colaboradores en el perfil de tu facebook empresarial. Esto se debe a que el principal objetivo de esta aplicación de edición de imágenes es mejorar los detalles de una o más imágenes de la cara.
Es capaz de descubrir  las mejoras necesarias y dejar la foto con un aspecto estético más profesional. Además, esta aplicación para editar imágenes ofrece formatos listos para el maquillaje. Por lo tanto, es posible eludir los detalles no deseados como ojeras, por ejemplo.

7. Polarr

Teniendo herramientas similares a las de Studio Design, esta aplicación para editar imágenes también permite la interacción y el intercambio de filtros entre los usuarios. Además, también permite la edición y regular diez factores visuales de las imágenes !
Este programa para la edición de imágenes es también libre y al igual que todos los otros enumerados aquí, también es compatible con dispositivos Android y iOS .

8. B612

¿Sabe usted cuando usted hace una llamada publicitaria estratégica y dice que en determinado día y horario será publicado en el perfil de su empresa la foto de un nuevo producto y que todo será hecho en tiempo real?
Para el B612 se presenta como una gran aplicación para editar imágenes, debido a que le permitirá realizar ediciones en vivo, es decir, en el mismo momento en que usted está sacando la foto es posible regular los efectos.
Además, esta aplicación de edición de imágenes también cuenta con habilitaciones capaces de ayudar en el perfeccionamiento estético y cuenta con stickers.

9. Dreamscope

¿Ha pensado en hacer una publicación diferenciada en sus redes sociales y publicar una imagen con aspecto de pintura dando ese aire artístico a ella? ¡Pues con el uso del Dreamscope eso se hace posible!
Permite  una transformación completa en sus imágenes puede, dejarlas con un aspecto más lúdico, divertido o incluso generar  miedo! Excelente opción cuando quieras invertir en una publicación más relajada y agradable.

10. Foodie

Usted que tiene un emprendimiento en el ramo alimenticio o va a realizar un evento en la empresa y quiere hacer una publicación llamativa con las fotos de platos que van a integrar el menú, por ejemplo, utilice la aplicación para editar imágenes Foodie!

Está totalmente centrada en la edición de imágenes de alimentos y su uso es muy sencillo: seleccionar el plato o alimento fotografiado y aplicar el filtro más adecuado para ella. Así, usted deja la apariencia mucho más atractiva y capaz de dar agua en la boca de su seguidor o cliente.

Hemos enumerado diez excelentes opciones de aplicaciones para editar imágenes, todas ellas gratuitas y compatibles con dispositivos Android e iOS. Así que no pierda tiempo y de nuestra lista, elige la aplicación para editar imágenes que mejor se adapte a la propuesta de su empresa y de su perfil en las redes sociales.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9003.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

lamp
Curso de Edición de Audio y Vídeo: Premiere Pro y Audition, Para YT Y Marketing

Iniciado por Wayan Sadovnic

1 Respuestas
1522 Vistas
Último mensaje octubre 10, 2015, 06:38:18 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Las 15 Mejores Aplicaciones De Productividad Para Organizarte

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1032 Vistas
Último mensaje julio 10, 2016, 01:32:36 am
por Frank Rey
xx
NICHO CON EXCELENTES CONVERSIONES para promocionar

Iniciado por German1976

2 Respuestas
1373 Vistas
Último mensaje noviembre 22, 2013, 03:39:22 pm
por danielsop
xx
6 Excelentes Consejos Para Vender Servicios De Marketing Digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
312 Vistas
Último mensaje junio 06, 2018, 06:23:38 am
por Frank Rey