*
La mayoría de los emprendedores y los empresarios que están empezando a hacer la estrategia de marketing por correo electrónico terminan encontrándose con algunos síntomas terribles que pueden hacer perder todos los esfuerzos e inversiones.

•   Crean listas de correo electrónico incluyendo a personas que no tienen en cuenta la autoridad en lo que hacen, por lo tanto, la lista no confía en ellos, por lo que nunca se convierten en un cliente;
•   Se crean listas de correo electrónico pero solo se centran en la entrega de contenido libre, sin dejar claro que debe haber una relación de negocios, y crear listas de personas que sólo quieren contenido libre … es decir, no comprar nada;
•   Crean listas de correo electrónico desechables, que aunque pueden ser gigantes, no pasan de un tope bajo de apertura, por lo que realmente no se convierten en ventas ni en generadoras de ganancias.

Todo esto causa problemas terribles como:

•   Baja apertura de correos electrónicos
•   Baja tasa de clic en los e-mails
•   Baja venta lograda a través de e-mails


Es bastante común en los círculos de conversación sobre email marketing y ventas directas el comentario de la gente: Tengo una lista de 20.000 nombres, pero sólo 4.000 correos electrónicos abiertos, estos 40.000 clics promedio es de 800 personas.

Esto puede ser común, ¡pero no es normal!

En este artículo se mostrará una de las principales causas de este problema.

De acuerdo a una reciente encuesta realizada por ideas inteligentes con herramientas como MailChimp y GetResponse se muestra el número de aperturas de diversos tipos de empresas. Mercados diferentes, entornos diferentes y absolutamente todos (en la media general) están con tasas bajas de apertura y clics de e-mails.

La gran causa es la falta de confianza.

Si su lista de correo electrónico no tiene un alto nivel de confianza en su mensaje, en su contenido... en usted. Probablemente va a dejarse de abrir. Si la herramienta de correo electrónico de marketing que utiliza, no tiene confianza en sus envíos, es probable que deje de entregarlos.

Este es el juego: Usted necesita generar confianza técnica de los servidores de correo electrónico, usted necesita generar una confianza psicológica en sus leads.

3 consejos sencillos de cómo generar confianza en los servidores y mejorar su entrega de correo electrónico
Dentro de marketing por correo electrónico hay varios puntajes que probablemente nunca imaginó... Si alguien responde a su campaña de marketing por correo electrónico se ganan puntos con ella. Si alguien envía su e-mail, usted gana puntos. Si alguien comparte su e-mail en las redes sociales usted gana puntos.

También hay otros hacks relacionados con el envío y la entrega que muestra en uno de mis materiales únicos.

Paso 1 - Haga que sus leads respondan sus correos electrónicos
Haciendo eso su servidor entenderá que aquel lead tiene gusto de su contenido, pues él interactuó con usted directamente.

Paso 2 - Pida a sus contactos añadir su correo electrónico a la lista de contacto, o que se marque en la caja de prioridades
Esto es algo muy simple, pero si es seguido ya te dará gran ventaja en tu apertura de e-mails. Dé opciones, muestre dónde usted interactúa mejor.

Paso 3 - Utilice el Azul de Google como enlace interno (aumentar la tasa de clics)
¿Sabías que Google invirtió mucho, mucho, mucho dinero en pruebas para saber el color que genera una mayor tasa de clics en sus resultados?

Pues sí. Usted no necesita reinventar la rueda cromática en su estrategia de correo electrónico de marketing, para ayudarle en la tasa de clics utilice el color de Google. (Lógico, usted puede hacer sus propias pruebas, pero existe ese camino muy interesante a continuación).

Paso 4 - Generar la percepción de autoridad
El secreto es el primer contacto. Recuerde lo que ya se ha dicho a mucho tiempo: La primera impresión es la que vale. En sus primeros contactos con la lista de lo que necesita para generar un increíble sentido de la autoridad. Siendo así la gente va a pasar más a valorar su mensaje.

El gran error es que muchas empresas que están utilizando la estrategia de marketing por correo electrónico terminan fallando en ese punto. Ellos envían mensajes genéricos que acaban volviéndose más de lo mismo, y su lead acaba perdiendo la confianza y la credibilidad.

Paso 5 - Deje absolutamente claro su posicionamiento único de valor
No sirve de un posicionamiento genérico. Su público tiene que verlo a usted como alguien que hace algo único. Esto se puede basar en su historia, puede basarse en su método, puede basarse en lo que usted lucha, su causa.

Paso 6 - Reciprocidad Extrema
Una manera de causar una buena impresión en los primeros contactos con su lista de correo electrónico es a través de la entrega de valor. No simplemente como muchos hablan, sino una entrega de valor que genere reciprocidad con su público. Así usted tendrá ese público como alguien fiel, un verdadero fan de su negocio.

Paso 7 - Utilice la Secuencia Perfecta de Bienvenida (para quien quiere ir más allá)
La secuencia de bienvenida debe ser el momento más importante para su lead. Es en ese momento que usted debe generar la percepción de autoridad, generar una reciprocidad increíble, generar la ansiedad para que la persona quiera siempre abrir sus e-mails y esa secuencia tiene todos esos elementos organizados momento cierto.

Por eso se recomiendan 3 mensajes de correo electrónico orquestados de forma individual, cada uno con un objetivo. Esta secuencia sirve para cualquier modelo de negocio y funciona independientemente de la herramienta que utiliza hoy.

Espero que les hayan gustado los consejos del artículo, recuerde dejar también su comentario, duda o cualquier idea sobre el tema para que aprendamos entre todos.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8956.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Trabajo SEO 13 sencillos consejos para aumentar tus posiciones

Iniciado por Fernando DLn

16 Respuestas
5506 Vistas
Último mensaje marzo 28, 2012, 08:22:23 pm
por Fernando DLn
xx
5 consejos sencillos para ganar más suscriptores en su canal de Youtube

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
241 Vistas
Último mensaje junio 06, 2018, 06:44:41 am
por Frank Rey
xx
10 valiosos consejos para generar contenidos

Iniciado por Gime

6 Respuestas
2352 Vistas
Último mensaje marzo 27, 2015, 09:05:20 pm
por Gladiator
xx
Titulares atractivos para e mail marketing

Iniciado por Gime

0 Respuestas
885 Vistas
Último mensaje diciembre 06, 2014, 10:19:09 am
por Gime