*
3 MANERAS DE CONSTRUIR SU LISTA DE EMAIL DESDE CERO
« : julio 07, 2018, 07:19:33 am »
Has investigado y elegido un producto o mercado que tú amas. Tu blog está configurado y tiene mucho contenido. Y ahora finalmente está listo para comenzar a construir su lista de correo electrónico.

Pero, ¿dónde encuentras personas que confíen en ti lo suficiente como para darte permiso para enviarlas algo por correo electrónico?

Para los principiantes, esto puede ser un poco difícil. A menos que ya tenga una buena cantidad de tráfico que fluye a su sitio web o una tonelada de seguidores en las redes sociales, es posible que tenga que mirar fuera de su propia audiencia para comenzar.

¡Pero no te preocupes! ¡Hay muchas formas de hacerlo! De hecho, hemos creado 3 ideas geniales para ayudarlo a crear su lista de correo electrónico desde cero y un plus:

Utilice la influencia de otro comercializador: nadie puede hacer todo a nivel de experto. Lo más probable es que pueda proporcionar un servicio a alguien con influencia a cambio de una mención a su lista. ¿Sabes cómo escribir un comunicado de prensa? ¿Qué tal hacer gráficos? Sea lo que sea que tengas que intercambiar, úsalo. ¡Una recomendación de un profesional de marketing de confianza puede hacer que su lista tenga un gran comienzo!

Aproveche las oportunidades de blogueo invitado: la mayoría de los sitios que aceptan publicaciones de invitados le permiten vincularse a su propio sitio, al menos dentro de la biografía de su autor. Esta es una excelente manera de ganar visibilidad y credibilidad, sin mencionar aumentar el tráfico a su sitio y agregar suscriptores a su lista.
Cree un producto para ofrecer como un bono al lanzamiento de otro comercializador: esta es en realidad otra forma de aprovechar la influencia de otra persona para construir su lista de correo electrónico. El vendedor puede ofrecer a sus clientes una bonificación extra por su compra y, a cambio, tiene la oportunidad de agregar a su lista. Sin embargo, asegúrese de que su producto de bonificación se pueda relacionar con la oferta principal del vendedor antes de abordarlos con una propuesta.
Esto le permite agregar clientes a la lista de su elección en el momento de la compra. Para obtener más información sobre las opciones de integración de autoresponder para afiliados, consulte este artículo de la base de conocimiento .
En una entrevista reciente , Joshua Zamora brindó excelentes consejos a las personas que recién comenzaban en línea. Él dijo: " Su primer producto no tiene que ser un software loco y elaborado. Puede ser algo simple que resuelve un problema simple. Incluso si solo vende 10 copias, colóquelo allí”. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo!
Sí, parece mucho trabajo. ¡Y es! Sin embargo, el tiempo y esfuerzo que pones para construir tu lista de correo electrónico desde cero probará ser una de las mejores inversiones que realices en línea.
Cuando puede enviar correos electrónicos a clientes potenciales y compradores probados, le brinda la capacidad de establecer relaciones duraderas y establecerse como una autoridad en su nicho de mercado. Luego, a medida que te conviertas en una fuente confiable de información valiosa, verás que sucede la magia. ¡Es cuando tus prospectos comienzan a buscarte cuando están listos para comprar!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8990.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
La importancia de construir tu lista

Iniciado por adpuck

0 Respuestas
1161 Vistas
Último mensaje marzo 07, 2014, 07:12:12 am
por adpuck
xx
5 FUNDAMENTOS PARA CONSTRUIR LA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1219 Vistas
Último mensaje julio 08, 2018, 11:53:34 am
por Frank Rey
xx
5 maneras de mantener los email fuera de la carpeta de Spam

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1316 Vistas
Último mensaje agosto 27, 2016, 03:08:34 pm
por Frank Rey
xx
¿Empiezo desde cero o le agrego artículos?

Iniciado por Mano

2 Respuestas
1220 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2014, 03:00:08 am
por Guakiss