*
Todos lo hemos tenido en un momento u otro. Y, verdaderamente molesta. Sabemos que debemos escribir algo, pero las palabras y las letras no salen, la mente está congelada, no aparecen las palabras, no aparecen las líneas. Podemos tener la idea, pero no sabemos o no encontramos como plasmarla y así, podemos pasar horas frente a la pantalla, peor aún, si tenemos más distracciones en redes sociales o algo que nos entretenga en línea.

¿Entonces, Qué haces? Podrías forzarte a escribir algo pero si es así, obligado, lo más probable es que no esté a la altura de lo querías y seguramente los lectores asiduos notarán una diferencia al no ver las frases inspiradoras o las composiciones que atrapaban y gustaban a todo quien la leyera. 

Entonces, por supuesto, esto no es justo ni con tus lectores ni tampoco contigo y todos los esfuerzos hechos hasta previamente por tener a tu lista de correo contenta y acostumbrada a la calidad. Así que te traemos cinco consejos para vencer ese bloqueo de escritor de email marketing y lograr que la capacidad creativa y redactora fluya de nuevo hacia las teclas y la pantalla:

1.   Piensa en quién estás escribiendo:

Si aún no lo has hecho, puede ser el momento en que pienses en crear un avatar de tu cliente. Un avatar será la representación en imagen de quien es tu cliente o tu cliente ideal. Debes tener una idea clara en la mente sobre el tipo de persona para quien estás escribiendo, esto te ayudará a concentrarte y también a tener a alguien “real” en quien inspirarse. Con un avatar que represente a tu comprador, si lo mentalizas con las necesidades y gustos  de tu cliente o tus suscriptores, seguro que se te hará más sencillo poder escribir que si lo hicieras a la nada.

2.   Solo comienza a escribir:

No, no nos estamos contradiciendo. No queremos que solo escribas y lo envíes. Eso sería tonto. Pero, a veces, simplemente el acto de escribir puede llevarte a que tu cerebro reacciones y haga que las ideas empiecen a fluir y así logres alejar el fantasma del bloqueo del escritor.

3.   Mira las noticias :

Hacer una búsqueda en Google acerca del tema sobre el que está escribiendo puede generar muchas ideas geniales. Por ejemplo, supongamos que necesita escribir un correo electrónico sobre un producto que ayuda con la marca personal.
Dirígete a Google, escribe tu tema y lee algunos de los artículos de noticias. Luego, puede elegir una historia o 'ángulo' para construir sus correos electrónicos y de ahí en adelante, si poder elaborar el correo esperado.

4.   Revisa tus correos electrónicos anteriores de alta conversión:

Leer parte de su trabajo anterior que ha producido excelentes resultados puede inspirarlo a pensar en nuevas versiones de contenido antiguo. Esta es una estrategia que ha sido usada con éxito muchas veces, ya que lo que funciona, no debe cambiarse, solo mejorarse.

5.   Lee tu propio correo electrónico:

Es probable que estés en la lista de otra persona. Tómese unos minutos para leer los correos electrónicos que se encuentran en su propia bandeja de entrada. Hacerlo podría en realidad generar nuevas ideas para su propio contenido de correo electrónico.

En el momento en que hayas trabajado en los pasos anteriores, deberías estar en camino de crear un excelente correo electrónico que merezca el tiempo de tus suscriptores. Pero, no te engañes a ti mismo.

El bloqueo del escritor de Email Marketing está destinado a suceder nuevamente. Cuando lo hace, ayuda mucho  estar ya preparado para enfrentarlo con mayor rapidez. Ahórrese mucho tiempo y angustia preparándose para la próxima vez que ocurra.
Antes de que te encuentres viendo una pantalla en blanco y luchando con qué escribir, prueba estos útiles consejos:

1.   Mantenga un registro de ideas: la próxima vez que le llegue la inspiración, pero no está listo para usar la idea de inmediato, escríbala para usarla en el futuro. Luego, cuando llegue el bloqueo de escritor de correo electrónico, tendrá una lista de ideas geniales para elegir.

2.   Encuesta a tus suscriptores de vez en cuando: esto te ayudará a tener una idea de los desafíos que enfrentan, cuáles son sus objetivos y cómo puedes ayudarlos.

3.   Lea (mucho): la lectura mantiene su mente fresca con nuevas ideas, le da exposición a diferentes estilos de escritura y aumenta su vocabulario.

4.   Cree un calendario editorial: planificar con anticipación sus actividades de mercadotecnia puede ayudar a evitar el bloqueo del escritor del correo electrónico, ya que no tendrá problemas para llegar a un tema sobre la marcha.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9022.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo Superar una Separación - Producto Nuevo!

Iniciado por Sebastian

0 Respuestas
1230 Vistas
Último mensaje marzo 25, 2013, 10:08:21 pm
por Sebastian
moved
MOVIDO: Cómo Superar una Separación - Producto Nuevo!

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
672 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 02:53:04 am
por Enrique_Tovar
xx
Maneras sencillas De Reciclar contenido para tu nicho de mercado

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
691 Vistas
Último mensaje julio 21, 2017, 11:49:24 pm
por Poll Xander
xx
SEIS MANERAS SENCILLAS DE PRESENTAR IDEAS DE CONTENIDO PARA SU NICHO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
816 Vistas
Último mensaje agosto 10, 2018, 06:33:21 am
por Frank Rey