Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Trucos Para Lograr La Apertura De Mail Marketing  (Leído 543 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
5 Trucos Para Lograr La Apertura De Mail Marketing
« : septiembre 04, 2016, 02:50:07 pm »
El uso de Marketing por correo electrónico sigue siendo una de las principales formas de ampliar un negocio con la publicidad en línea, pero conseguir que los mensajes de correo electrónico sean abiertos y leídos es a menudo la parte más difícil de esta técnica.

Incluso si el negocio posee una lista en la que las personas deben inscribirse a través de un formulario opt-in o por otros medios para recibir el boletín de noticias en su bandeja de entrada, esto no garantiza que van a abrir cualquiera de los correos electrónicos que envíe.

Aquí hay algunas maneras honestas y eficaces para alentar a más personas a abrir los mensajes de correo electrónico.

1.   Proporcionar algo útil

Las palabras que formen parte del titular y el contenido de los mensajes de correo electrónico de marketing hacen una gran diferencia. Si se comienza a enviar mensajes de correo electrónico que en realidad no dan a sus lectores todo lo que ofrecen como un enlace promocional, es probable que no abran los mensajes de correo electrónico en el futuro.

Por otro lado, si los mensajes de correo electrónico realmente proporcionan excelentes recursos, productos libres (como informes o libros electrónicos), o simplemente algo adicional, gratuito o un valor agregado libre para ellos, seguramente estarán más propensos a abrir los mensajes de correo electrónico enviados en el futuro.

2.   Tener cuidado con la Elección de palabras

Ciertas palabras y frases enviarán con seguridad a  sus correos electrónicos de marketing al filtro de correo no deseado, donde es muy difícil darse a conocer.

Algunas personas de vez en cuando comprueban su carpeta de correo no deseado, consultan lo que hay allí y si les interesa lo retiran para pasarla a su bandeja de entrada normal. Sin embargo, la mayoría de la gente ni siquiera se molestan en darle un vistazo a los Spam.

Hay ciertas palabras y frases incluidas en el título del correo electrónico que van provocar que los filtros identifiquen su mail como proveniente de los robots de spam. Aquí está una lista de palabras de las que debe evitar su uso:

•   Ganar dinero, dinero, dinero gratis, o el dinero fácil
•   eCommerce palabras y frases como compra o comprar
•   Regalando, sin obligación de compra, garantizado
•   Los términos médicos como sin receta, pastillas, dieta, pérdida de peso

Como se puede ver, muchos de ellos están relacionados con la comercialización de productos como correo no deseado que promete la pérdida de peso o hacer que la gente suscriba a los servicios para ganar más dinero. Si se tiene una oferta o un negocio legítimo, debe ser fácil crear los mensajes de correo electrónico de una manera que demuestre que está proporcionando un buen recurso y no una estafa.

3.   Ofrecer un producto gratuito

Todo el mundo ama las cosas gratis, y lo correos electrónicos de marketing son la oportunidad perfecta para ofrecer algo completamente gratuito. No se deben poner condiciones para que los lectores obtengan los productos gratis aparte de suscribirse a sus correos electrónicos. Después de eso, debe darse el producto de forma gratuita y entregar lo que se ha prometido.

No se debe pedir participar en encuestas largas o que pasen por etapas complicadas para el producto. En el futuro, si decide ofrecer otro libro electrónico o un informe a través de un correo electrónico de marketing, seguramente los lectores estarán  más animados a abrir ese mensaje, ya que saben que tiene una reputación de cumplir con sus promesas.

4.   Probar diferentes métodos

Sobre la base del estudio y conocimiento de los lectores que se interesan en el negocio, es muy probable encontrar el método que funcione mejor para cada empresa. El hecho de que otra persona en el mismo campo diga que nunca se debe utilizar en las líneas de asunto de correo electrónico textos largos y descriptivos, no quiere decir que no va a funcionar para usted.

Pruebe diferentes ofertas, tipos de redacción, longitudes, y varias otras maneras de cambiar los encabezados de mensajes de correo electrónico y ver qué cantidad de clics recibe. Si después de una cierta frase, se observa un aumento en las notificaciones de spam, entonces, evidentemente, ese no es el camino a seguir. Un poco de ensayo y error puede realmente ayudar a redactar los mejores mensajes de correo electrónico que realmente consiguen ser leídos.

5.   Hacer una pregunta en la línea de asunto

Este es un truco que funciona como una llamada a la acción y puede hacer un gran impacto. Con el simple hecho de hacer una pregunta en la línea de asunto de su correo electrónico, está garantizando obtener algunos clics. Ahora bien, no hacer esto un hábito para cada correo electrónico, ya que  la gente se cansará de ello.

 Sin embargo, si usted tiene alguna información importante sobre un determinado correo electrónico que es esencial para sus lectores, haciendo la pregunta de vez en cuando hace una gran diferencia. En lugar de limitarse a la indicación de que tiene recursos para ayudar a resolver un problema, preguntarles si tienen este problema en particular.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-tricks-to-get-your-marketing-emails-read/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8314.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
E-mail marketing: cómo aumentar la tasa de apertura

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1024 Vistas
Último mensaje abril 06, 2015, 02:25:23 pm
por Gime
xx
Titulares atractivos para e mail marketing

Iniciado por Gime

0 Respuestas
670 Vistas
Último mensaje diciembre 06, 2014, 10:19:09 am
por Gime
xx
¿Que es lo que te impide lograr tu exito en el marketing de afiliados?

Iniciado por Ivan Avila

9 Respuestas
1724 Vistas
Último mensaje enero 10, 2014, 05:24:03 pm
por williams123
xx
E-mail marketing: 5 formas de aumentar la lista

Iniciado por Gime

6 Respuestas
1778 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2015, 04:09:42 pm
por Gime