El uso de
Marketing por correo electrónico sigue siendo una de las principales formas de ampliar un negocio con la publicidad en línea, pero conseguir que los mensajes de correo electrónico sean abiertos y leídos es a menudo la parte más difícil de esta técnica.
Incluso si el negocio posee una lista en la que las personas deben inscribirse a través de un formulario opt-in o por otros medios para recibir el boletín de noticias en su bandeja de entrada, esto no garantiza que van a abrir cualquiera de los correos electrónicos que envíe.
Aquí hay algunas maneras honestas y eficaces para alentar a más personas a abrir los mensajes de correo electrónico.
1. Proporcionar algo útilLas palabras que formen parte del titular y el contenido de los
mensajes de correo electrónico de marketing hacen una gran diferencia. Si se comienza a enviar mensajes de correo electrónico que en realidad no dan a sus lectores todo lo que ofrecen como un enlace promocional, es probable que no abran los mensajes de correo electrónico en el futuro.
Por otro lado, si los
mensajes de correo electrónico realmente proporcionan excelentes recursos, productos libres (como informes o libros electrónicos), o simplemente algo adicional, gratuito o un valor agregado libre para ellos, seguramente estarán más propensos a abrir los mensajes de correo electrónico enviados en el futuro.
2. Tener cuidado con la Elección de palabrasCiertas palabras y frases enviarán con seguridad a sus correos electrónicos de marketing al filtro de correo no deseado, donde es muy difícil darse a conocer.
Algunas personas de vez en cuando comprueban su carpeta de correo no deseado, consultan lo que hay allí y si les interesa lo retiran para pasarla a su bandeja de entrada normal. Sin embargo, la mayoría de la gente ni siquiera se molestan en darle un vistazo a los Spam.
Hay ciertas palabras y frases incluidas en el título del correo electrónico que van provocar que los filtros identifiquen su mail como proveniente de los robots de spam. Aquí está una lista de palabras de las que debe evitar su uso:
• Ganar dinero, dinero, dinero gratis, o el dinero fácil
• eCommerce palabras y frases como compra o comprar
• Regalando, sin obligación de compra, garantizado
• Los términos médicos como sin receta, pastillas, dieta, pérdida de peso
Como se puede ver, muchos de ellos están relacionados con la comercialización de productos como correo no deseado que promete la pérdida de peso o hacer que la gente suscriba a los servicios para ganar más dinero. Si se tiene una oferta o un negocio legítimo, debe ser fácil crear los mensajes de correo electrónico de una manera que demuestre que está proporcionando un buen recurso y no una estafa.
3. Ofrecer un producto gratuitoTodo el mundo ama las cosas gratis, y lo
correos electrónicos de marketing son la oportunidad perfecta para ofrecer algo completamente gratuito. No se deben poner condiciones para que los lectores obtengan los productos gratis aparte de suscribirse a sus correos electrónicos. Después de eso, debe darse el producto de forma gratuita y entregar lo que se ha prometido.
No se debe pedir participar en encuestas largas o que pasen por etapas complicadas para el producto. En el futuro, si decide ofrecer otro libro electrónico o un informe a través de un correo electrónico de marketing, seguramente los lectores estarán más animados a abrir ese mensaje, ya que saben que tiene una reputación de cumplir con sus promesas.
4. Probar diferentes métodosSobre la base del estudio y conocimiento de los lectores que se interesan en el negocio, es muy probable encontrar el método que funcione mejor para cada empresa. El hecho de que otra persona en el mismo campo diga que nunca se debe utilizar en las líneas de asunto de correo electrónico textos largos y descriptivos, no quiere decir que no va a funcionar para usted.
Pruebe diferentes ofertas, tipos de redacción, longitudes, y varias otras maneras de cambiar los encabezados de mensajes de correo electrónico y ver qué cantidad de clics recibe. Si después de una cierta frase, se observa un aumento en las notificaciones de spam, entonces, evidentemente, ese no es el camino a seguir. Un poco de ensayo y error puede realmente ayudar a redactar los mejores
mensajes de correo electrónico que realmente consiguen ser leídos.
5. Hacer una pregunta en la línea de asuntoEste es un truco que funciona como una llamada a la acción y puede hacer un gran impacto. Con el simple hecho de hacer una pregunta en la línea de asunto de su correo electrónico, está garantizando obtener algunos clics. Ahora bien, no hacer esto un hábito para cada correo electrónico, ya que la gente se cansará de ello.
Sin embargo, si usted tiene alguna información importante sobre un determinado correo electrónico que es esencial para sus lectores, haciendo la pregunta de vez en cuando hace una gran diferencia. En lugar de limitarse a la indicación de que tiene recursos para ayudar a resolver un problema, preguntarles si tienen este problema en particular.
Fuente:
http://blog.jvzoo.com/5-tricks-to-get-your-marketing-emails-read/Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8314.0