Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico  (Leído 170 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico
« : junio 01, 2017, 06:05:29 am »
Cuanto más grande es la lista de suscriptores de correo electrónico, mayor será la efectividad en tu negocio en línea, de hecho al utilizar ciertas  técnicas se pueden obtener nuevos suscriptores de correo electrónico al día, en cantidad y calidad sorprendente.

Evaluar las estrategias

Es muy importantes evaluar cuales son las estrategias a seguir:

1. Una buena razón para que la gente se inscriba

Lo primera que se debe hacer es proporcionar  una buena razón para que la gente se inscriba en su lista, para ello se debe ofrecer información que atraiga a las personas.

Al utilizar Copyblogger se puede conocer lo que se está recibiendo antes de registrarse en la lista.

2. Hacer el proceso de registro convincente 

Si el formulario de inscripción es complicado o malo nadie  querrá registrarse, por eso es muy importante dedicar algo de trabajo al diseño de la suscripción, que mientras más simple sea, mucho mejor.

Estos registros deben ser muy claros para que no quede duda de lo que están recibiendo los visitantes.

3. Mucho atractivo

Para que los usuarios estén animados a ser parte de la lista de contactos es necesario entregar un producto de gran atractivo, las publicaciones genéricas por lo general son rechazadas.

Problemas

Son muchos los problemas a los cuales se enfrentan los blogueros al momento de presentar la página, entre ellos los siguientes:

1. No hay razones  para inscribirse

Lo primero que hay que hacer es dar una razón atractiva para inscribirse, por eso es importante explicar a las personas lo que deben esperar al aceptar formar parte de  la página.

2. Aburrimiento en el sistema de registro

Si se hace tedioso el proceso de suscripción en una página probablemente los visitantes  se aburrirán muy rápido, los mejores formularios son los que animan a la gente a inscribirse, sin complicaciones de ningún tipo.

3. Cree un buen imán de plomo 

Para que este imán sea realmente atractivo debe tener muchas ideas valiosas, en especial bonitos diseños, si a los usuarios  no les parece que la página sea atractiva serán muchas las que cerrarán el enlace sin dejar su correo electrónico. 

Una de las cosas a tomar en cuenta es no colocar formularios muy complicados, en los que se pregunte apellido, nombre, correo electrónico dos veces, número de teléfono, entre otros, la verdad es algo realmente tedioso.

Las formas más eficaces de conseguir correos electrónicos es con formas cortas, como por ejemplo aquellas en las que se tardan tan solo unos diez segundos y el navegador se encarga de rellenar el resto, de esa manera serán pocos los correos que se perderán. 

Lo importante es comprender que los interesados en el contenido deben ser ayudados a pasar de un punto a otro en el menor tiempo posible.

Pero en cambio si deseas obtener mayor información puedes pedirla, tal vez con esto pierdas algunos correos pero a la final obtendrás información importante.

Lo interesante de este asunto es que con ello confirmarás que los visitantes  realmente interesados son los que se inscribirán en tu sitio web.

Las metas que se desean alcanzar son cosas que se deben tener claro de ese modo lograrás el diseño más conveniente para llegar a tus objetivos.

Añadir estratégicamente más formularios opt-in

Lo importante no es que tengas varios formularios de registros, sino donde se pongan, en especial si están al final de la publicación que garantizará que se leyó el artículo completo, de ese modo quien  realmente esté interesado en la información recibida es muy probable que se inscriba.

Para ello agregue un botón de registrarse  que llevará directamente a una URL del formulario de registro, otra manera de hacerlo es utilizar alguna plataforma de correo electrónico como MailChimp que están integrados con Facebook.

Pruebe sus ubicaciones opt-in

El objetivo no es añadir indistintamente opt-ins en todos los espacios en blanco disponibles, por eso es necesario que cada uno de ellos sean probados.

También hay que probar las  ubicaciones opt-in mediante las metas de Google Analytics, otras herramientas de prueba de división o una herramienta de mapa de calor. Igualmente se debe eliminar cualquier opt-ins que crean desorden.

Crear un curso de correo electrónico

Una de las maneras de conseguir correos electrónicos es ofrecer seminarios gratuitos a las personas a través de cursos cortos, utilizando la herramienta de respuesta automática.

Aventúrate en las nuevas plataformas de medios sociales

Es importante utilizar todas las redes sociales posibles, no solamente Facebook o Twitter, de ese modo se garantizará mayor tráfico en la página lo que se traducirá en gran cantidad de correos electrónicos.

Conclusión

Es muy importante trabajar constantemente en la lista de correos, asegurando inscripciones constantes en la página de personas que están realmente interesadas en el contenido.

Si usted tiene contenido verdaderamente impresionante, la gente se dirigirá a ver de qué  trata la conmoción  y muchos de ellos se convertirán en suscriptores.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8634.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
561 Vistas
Último mensaje noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm
por Frank Rey
xx
¿Cómo Mejorar La Línea De Asunto del Correo Electrónico?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
33 Vistas
Último mensaje julio 16, 2017, 11:20:19 pm
por Frank Rey
xx
necesito saber como configurar un correo electronico corporativo

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
882 Vistas
Último mensaje febrero 17, 2015, 10:40:41 pm
por Federico
xx
Notificaciones por correo electrónico de Herramientas para webmasters de Google?

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1173 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2012, 02:48:33 pm
por EMV