*
Consejos Para Un Email Marketing Exitoso
« : diciembre 17, 2017, 10:19:58 pm »
La gente tiende a enfocar sus actividades de marketing por correo electrónico en extremos. O no le ponen suficiente esfuerzo o le ponen demasiado esfuerzo. La verdad del asunto es que el punto ideal para escribir mensajes de correo electrónico efectivos a sus suscriptores cae en el medio.

Uno de los aspectos más importantes de redactar un correo electrónico en su lista es recordar que hay personas reales detrás de cada una de las direcciones de correo electrónico que ha capturado en su página de squeeze.
 
Un ser humano que vive y respira tuvo que tomar la decisión de darle sus datos de contacto. Tuvieron que escribir físicamente los caracteres en su formulario web. Tienen problemas e inquietudes honestos a bondadosos con los que sienten que podrían ayudarlos.

Es importante que lo recuerdes.

Esas mismas personas son las que espera que abran su correo electrónico, lo lean y tomen la decisión consciente de hacer clic en el enlace y sacar su tarjeta de crédito para realizar una compra. Los números no pueden hacer eso. Las direcciones de correo electrónico no pueden hacer eso. La gente puede.

Dicho esto, mientras redacta sus correos electrónicos, escriba como si estuviera escribiendo a una persona en particular. No solo les envíe un anuncio. Escribe como si estuvieras escribiendo a un amigo.

Consejo profesional: No copie y pegue correos electrónicos de deslizamiento directamente en su autoresponder. Reescríbelos en tus propias palabras.

Las páginas de afiliados a menudo le brindan una lista de transferencias por correo electrónico, que son correos electrónicos pre-escritos, para promocionar su producto en particular. Un gran error que vemos una y otra vez es cuando los afiliados toman estas listas y los copian / pegan directamente en su autoresponder. Si bien esto puede parecer que es lo que se supone que debes hacer y la forma más fácil de promocionar los productos de dicho proveedor, realmente no es así.

Piénselo de esta manera: las personas en su lista probablemente estén en las listas de otros vendedores. Lo más probable es que eventualmente promocione los mismos productos que esos otros comercializadores. ¿Qué crees que pasaría si las personas en tu lista estuvieran recibiendo el mismo correo electrónico exacto de varios vendedores diferentes todo el tiempo?

¡Habría muchas cancelaciones de suscripciones!

Les demostraría que al suscribirse a su lista de correo electrónico, simplemente estaban aceptando ser receptores de anuncios sin sentido de personas que no les importaban. Esto es exactamente lo opuesto a lo que quieres que suceda.

Sé la persona que se destaca de la multitud en su bandeja de entrada de correo electrónico. La persona que les demuestra repetidamente que su mejor interés está en el corazón de su correspondencia. El que se toma el tiempo de hacer que sus correos electrónicos sean personales, amigables y útiles.

Este es el camino hacia el corazón de sus suscriptores.

La gente hace compras a aquellos a quienes conocen, les gusta y en quienes confían. No olvides usar tu nombre real como tu dirección "de". Continúa y deja que tus suscriptores te conozcan. Comparta información que les permita relacionarse con usted, por ejemplo, cómo ha superado una lucha o problema similar que están teniendo actualmente. Ofrezca información gratuita, como consejos y trucos para ayudarlos con su problema. Sé útil.

Por supuesto, ha creado su lista para ganar dinero, por lo que incluirá información sobre ventas y promociones en sus correos electrónicos. Solo asegúrate de ser honesto con tu lista para que sepa qué esperar de inmediato y evita enviar un correo electrónico SOLAMENTE cuando estés vendiendo algo. Proporcione información valiosa regularmente y sus mensajes promocionales también serán bienvenidos cuando aparezcan.

Podríamos seguir y seguir sobre la estructura del correo electrónico, el formato, la duración, la frecuencia, la redacción, etc., y todos ellos son ingredientes importantes para su campaña de marketing por correo electrónico. Sin embargo, se realizan más ventas a través de correspondencia útil, transparente, amistosa y regularmente entregada, que las que se realizan a través de correos minuciosamente elaborados que contengan errores gramaticales, errores ortográficos y cumplimiento de un conteo de palabras predeterminado.

Los vendedores exitosos han invertido tiempo construyendo y nutriendo su relación con las personas en su lista. Al igual que con cualquier relación, algunas personas hacen clic y otras no. Eso está perfectamente bien. A medida que construyes tu lista, los suscriptores irán y vendrán. Aquellos que se quedan serán los que sientan una conexión con usted y un sentido de lealtad. Céntrate en ellos y las ventas seguirán.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8814.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Email marketing consejos concretos

Iniciado por oslore

2 Respuestas
1123 Vistas
Último mensaje enero 27, 2013, 06:20:05 pm
por oslore
xx
32 TITULARES persuasivos para utilizar en tu email marketing

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
772 Vistas
Último mensaje octubre 25, 2016, 11:26:01 pm
por Poll Xander
xx
CONOCE LOS 5 FACTORES PARA QUE TU EMAIL MARKETING SEA EFECTIVO

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1086 Vistas
Último mensaje junio 27, 2016, 05:29:41 pm
por Poll Xander
xx
10 Consejos para marketing en LinkedIn

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1223 Vistas
Último mensaje julio 27, 2015, 05:42:06 pm
por Gime