Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Construcción De Un Vínculo De Beneficio Mutuo Con Su Lista De Mail Marketing  (Leído 630 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Cuando usted decide comenzar a construir su lista de correo electrónico para vender o mail marketing , tendrá que comenzar a participar con sus suscriptores mediante el envío de mensajes de correo electrónico sobre una base regular.

Tenga en cuenta que su lista de mail no son todos compradores, pero son todos las personas que va a necesitar para formar una relación real con ellos y entre ese grupo, obtener los compradores o consumidores del producto o servicio. La vinculación con su lista les permite llegar a conocer nuestro negocio, como se vende, qué ofrece, cómo es el trato, y al final a confiar en el negocio, lo que conduce a una relación mutuamente beneficiosa. Aquí están algunos consejos para ayudarle a empezar con este tema:

Comience los correos con un título atractivo

Todos ya conocemos que la línea de asunto de su correo electrónico es importante porque es el primer contacto con los destinatarios y ayuda a que la gente decida si desea abrirlo y leer el contenido, pero no se olvide que también se convierte en una forma de comprometerse con sus suscriptores.

Esta línea de asunto no debe ser sosa y aburrida, hablando de lo que está dentro del correo electrónico. Realmente les debe dar una idea de su estado de ánimo y los beneficios de la apertura del correo electrónico. Decir a sus suscriptores, por ejemplo, que merecen tener un negocio exitoso es mucho más atractivo que la simple mención de que tiene un producto nuevo o un informe que está tratando de promover.

Incluir información no publicitaria en su correo electrónico

Otra manera de relacionarse más con su lista es no simplemente mirarlos como si fueran alguien que pueda comprar productos que están promoviendo. Hablar con ellos como las personas reales que son, y darles la información que usted cree que sería útil para ellos.

Si usted está tratando de promover un libro electrónico que habla de la superación de un divorcio, darles algunos datos interesantes sobre el divorcio y la investigación de los efectos físicos y emocionales que un divorcio puede tener en una persona. De esta forma, ellos están participando, dándoles información que pueden utilizar, y mostrarles por qué necesitan este libro electrónico.

No tenga miedo de conversaciones personales

Mientras que usted no quiere ser demasiado personal en su correo electrónico, relacionar ciertas cosas de su propia vida cuando es apropiado puede otorgar grandes beneficios ya que el cliente puede sentir al vendedor como un amigo más que ha confiado en él, lo que puede generar una confianza mutua o hacerlo sentir más humano.

 Volviendo al libro electrónico sobre divorcio que están promoviendo hipotéticamente; si ha pasado por un divorcio, vale la pena mencionar brevemente la situación como una manera de dar a entender lo difícil que es conseguir superar un divorcio. Estarías entonces en más unión con sus lectores, explicando cómo se entiende por experiencia personal lo que es dicha situación y cómo se han beneficiado de este tipo de libro si estaba disponible entonces.

Hacer peticiones y sugerencias

Hablar directamente a su lista de vez en cuando y preguntar si les gustaría ver algo especial en los futuros mensajes. Pregunta para solicitudes, crear una encuesta sencilla que puede llenar, y hacerles saber que siempre están dispuestos a escuchar las sugerencias que tienen. Tal vez hay un tema relacionado con su nicho de mercado que no ha ampliado todavía en los mensajes enviados, pero en realidad existe curiosidad por aprender más sobre él. Esta es la oportunidad perfecta para usar esas sugerencias y así elaborar mensajes en el futuro.

Siempre Responder a mensajes de correo electrónico

En ocasiones, es posible que alguien responda a un boletín de noticias que usted envía. Ellos pueden necesitar aclaración, hacer una petición, o simplemente quieren hacer comentarios acerca de lo que estaban discutiendo.

Sus seguidores están tratando de llegar y tratar de involucrarse con la marca, así que ¡no los ignore! Esto es lo que se quiere si te embarcas en una estrategia de este tipo, ya que ayuda a formar una unión con ellos, así que aproveche al máximo y responde a ellos con prontitud.

Haga sus mensajes de correo electrónico pertinentes

Usted puede trabajar con cierta cantidad de productos y servicios que desea promover, pero que no necesariamente encaja con sus perfiles demográficos. No lo hace - y no debería - la promoción de cada producto que se encuentre. Si usted sabe que sus lectores se interesan más en la salud, no trate de promover algo técnico que no es en absoluto relevante para el nicho en el que se encuentra. No sólo que no van a hacer clic, sino que incluso podría causar que algunos suscriptores pierdan interés y decidan darse de baja.

Construir entonces la lista es un aspecto muy personalizado de su negocio, si lo haces correctamente. Muchos vendedores fallan en esta parte y sólo utilizan su lista como una manera de enviar anuncio después del anuncio y oferta promocional después de oferta promocional. No se debe ser ese tipo. Deje que su personalidad, su amabilidad y su sinceridad brillen a través de su correo electrónico y seguro pronto tendrá una unión fuerte y mutuamente beneficiosa con su lista.

http://blog.jvzoo.com/building-a-mutually-beneficial-bond-with-your-list/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8339.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
E-mail marketing: 5 formas de aumentar la lista

Iniciado por Gime

6 Respuestas
1966 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2015, 04:09:42 pm
por Gime
xx
Titulares atractivos para e mail marketing

Iniciado por Gime

0 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje diciembre 06, 2014, 10:19:09 am
por Gime
xx
E-mail marketing: implementar una campaña efectiva

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1241 Vistas
Último mensaje julio 15, 2015, 02:50:42 pm
por Gime
xx
Nuevo en e-mail marketing, ¿algún servicio que me recomienden?

Iniciado por Bimoud

3 Respuestas
1690 Vistas
Último mensaje mayo 23, 2015, 10:20:20 pm
por miriam100890