Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico  (Leído 627 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico
« : noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm »
Hay múltiples formas diferentes para promover un producto a los consumidores, una de ellas es a través de una lista de correo electrónico. La lista de correo electrónico es crucial para la construcción de relaciones, dando ofertas y promociones exclusivas, y que la gente sepa sobre los nuevos productos que podrían ser útiles para ellos.

Es necesario entonces en el marketing digital, trabajar en la construcción de una lista de correo electrónico especial para el tipo de productos o servicios que comercializa a través de internet, incluso si se utiliza publicidad pagada y otras formas de comercialización.

El correo electrónico no es una tendencia que esté cerca a desparecer; todavía es utilizado por millones de personas cada día, es más, es una de las formas como más se logra vender en Internet y como se mantienen los clientes fidelizados.

Así que echa un vistazo a algunas de estas razones para tener una lista de correo electrónico y póngalas en práctica para mejorar sus resultados en el mercadeo digital.

Usted puede dar Ofertas exclusivas y descuentos

Una de las razones principales por las que a muchas personas les gusta tener una lista de correo electrónico cuando se encuentran trabajando como comerciantes afiliados es porque pueden promover los productos a un grupo de personas específicas que dan un alto grado de efectividad por ya conocer la marca o tener la tendencia a usar estos productos o servicios.

Si bien esto es cierto, usted no quisiera que cada uno de sus correos electrónicos sea solo usado nada más que para enlaces. Sin embargo, cuando lo haces de la manera correcta, definitivamente se puede promover los productos a su lista, por lo que se convierte en una parte integral de su plan de marketing, ya que sus suscriptores optaron voluntariamente por recibir su información, por lo que ya confían en usted para proporcionarles productos valiosos que podrían ser útiles para ellos.

Lo importante aquí es que se logra dar ofertas o promociones especiales solo para quienes están en la lista de correo electrónico, si esto se promociona, las tasas de apertura van a subir y también de interesados en formar parte de la lista.

El correo electrónico proporciona valor a sus suscriptores

Asegúrese de que usted también está usando su correo electrónico para proporcionar valor a sus suscriptores. Usted quiere que tengan información que sea útil para ellos y que va a ser útil en función del tipo de lista que tiene.
Si la lista se compone de personas que tratan de ponerse en forma y perder peso, entonces usted sabe en qué dirección ir con los diferentes consejos y sugerencias que incluya en sus mensajes de correo electrónico.

Algunos mensajes de correo electrónico no deben ser relacionados a sus venas ni tener enlaces de afiliados, solo deben contener información útil, mientras que en otros, los enlaces cabrán en forma natural con la información proporcionada. Se requiere un buen equilibrio entre el valor y la promoción de correo electrónico para trabajar en su favor.

La mayoría de la gente todavía utiliza regularmente el correo electrónico

Lo primero es no escuchar a los demás que dicen que el correo electrónico está muerto. Podría usarse un poco diferente a lo que solía ser en un principio, pero todavía está muy vivo y lo seguirá estando por mucho tiempo.

La gente comprueba su correo electrónico por lo general sobre una base diaria y, a menudo varias veces al día. La gente utiliza el correo electrónico para fines personales y de negocios, a menudo tienen alertas en su teléfono, y lo utilizan como una forma primaria de obtención de información.

Esta es una buena noticia para usted, porque significa que hay una mayor probabilidad de tener sus correos electrónicos leídos. Cuanto más valor usted proporciona en sus correos electrónicos, más a menudo serán leídos los mensajes que envías.

Es una buena manera de conectar a nivel personal

Si desea conectarse con sus seguidores a nivel personal, puede hacerlo a través del correo electrónico. Usted puede estar hablando con ellos casualmente sobre su día  ocualquier cosa cotidiana y  a la vez, puede mezclar esa información con algunas promociones de valor y de afiliación.

También les da la oportunidad de responder al correo electrónico en un entorno privado. Sus seguidores del blog pueden sentirse más cómodos conversando con usted o hacer preguntas a través de correo electrónico cuando nadie más pueda leerla, en oposición a comentar sobre una de las entradas del blog. Es bueno darles esta opción.

El correo electrónico hace que sea fácil mantenerse en contacto

Tener una lista de correo electrónico también hace que sea fácil mantenerse en contacto con la gente. Si tienes a alguien que previamente hizo una pregunta acerca de un producto que usted está promoviendo, es fácil contactar con ellos después de que haya pasado un tiempo y preguntar si tenían más preguntas o si todavía están interesados en ese producto. También proporciona una buena manera de mantenerse en contacto con sus seguidores, incluso cuando usted no está tratando de promover algo.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/the-importance-of-having-your-own-email-list/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8417.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo Mejorar La Línea De Asunto del Correo Electrónico?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
71 Vistas
Último mensaje julio 16, 2017, 11:20:19 pm
por Frank Rey
xx
Notificaciones por correo electrónico de Herramientas para webmasters de Google?

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1198 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2012, 02:48:33 pm
por EMV
xx
necesito saber como configurar un correo electronico corporativo

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
896 Vistas
Último mensaje febrero 17, 2015, 10:40:41 pm
por Federico