*
Lo Que Se Debe Y No Se Debe Hacer En El Marketing Mail.
« : agosto 12, 2018, 08:02:29 am »
"¿Vale la pena el marketing por correo electrónico?" Créalo o no, la respuesta es un rotundo ¡SÍ!
3.8 MIL MILLONES de personas en todo el mundo usan el correo electrónico para comunicarse, y esa es una gran noticia para quienes vendemos a través de Internet en cualquiera de sus modalidades.
El correo electrónico, como muchos vendedores exitosos han dicho, es una de las herramientas más efectivas e invaluables para alcanzar y conectarse con su audiencia.
Ahora, eso no significa que no plantee algunos desafíos. Los usuarios de Internet promedio de hoy en día se han vuelto un poco sospechosos de las ventas en línea. Incluso a aquellos que han mostrado interés en un producto no les gusta que se los fuerce. Piense en cuántas personas usan software de bloqueo de anuncios y cuán enloquecidas se vuelven con la reorientación.
Debido a esta aversión a la publicidad, debe tener cuidado con la forma en que configura sus campañas de marketing por correo electrónico. Hecho bien, puede generar toneladas de ventas y construir un negocio en línea exitoso. Pero, si fallas, corre el riesgo de perder ventas y suscriptores, o incluso tener sus correos electrónicos marcados como SPAM. ¡Ayayay!
Por lo tanto, hoy hablemos sobre lo que se debe y no se debe hacer en el marketing por correo electrónico para que pueda sacar provecho de la lista de correo electrónico que tanto le costó construir.
HACER: Tener un objetivo claro en mente antes de presionar 'enviar'.

¿Cuál es el propósito de su correo electrónico?
¿Estás tratando de generar tráfico a tu sitio web? ¿Inspira una compra de tus clientes actuales? ¡Construye confianza regalando información valiosa? ¿Genera entusiasmo por el próximo lanzamiento de un producto? Siempre debe saber el propósito exacto de su correo electrónico antes de enviarlo.
NO HACER: ser marcado como SPAM
El gobierno de los Estados Unidos aprobó la Ley CAN-SPAM en 2003 por una razón. Es ilegal. Y más allá de eso, la gente lo odia.
Te hace lucir poco profesional, indiferente y, bueno... sórdido Si quiere evitar verse como un  spammer y los posibles problemas legales que pueden surgir de eso, asegúrese de seguir estas pautas:
1.   Solo recopile información de contacto y envíe un correo electrónico a las personas que le hayan dado su permiso para hacerlo. ¡Esto es extremadamente importante! Si contacta o recopila información privada de personas sin su consentimiento expreso y verificable, podría ocasionarle grandes problemas.
2.   Use la opción doble para confirmar el deseo de un nuevo suscriptor de estar en su lista.
3.   Deje en claro quién es usted en cada co*rreo electrónico que envíe e incluya varias formas de contactarlo: dirección de correo electrónico, cuenta de redes sociales, número de teléfono, dirección, etc.
4.   Evite enviar una tonelada de correos electrónicos en un corto período de tiempo. Esta es la forma más rápida de lograr que la gente se dé de baja.
5.   Hablando de darse de baja, ¡hazlo fácil de hacer! Incluya un enlace claro de "cancelar suscripción" en cada correo electrónico y no dificulte eliminarse de su lista.
HACER: utilizar la automatización de correo electrónico
Usted se convirtió en un vendedor de Internet porque quería más libertad de tiempo, ¿verdad? ¡Entonces no te dejes esclavo de tus tareas de marketing!
Aweber y GetResponse ofrecen herramientas de automatización para ayudarlo a que el marketing por correo electrónico sea un proceso que consume menos tiempo.
Estas son solo algunas de las cosas que puede automatizar para facilitar el marketing por correo electrónico:
•   'Bienvenido a mi lista' & 'Siento verte ir'. Correos electrónicos
•   Recordatorios para lanzamientos de productos, eventos y próximas ventas
•   Seguimiento de correos electrónicos para clientes
•   Correo electrónico VIP / Loyalty Rewards
•   E-mails activados por comportamiento, como los que se envían cuando un cliente abandona su carrito o no ha iniciado sesión por un tiempo.
•   Encuestas

NO HACER: aburrir a tus suscriptores
Cuando las personas le leen un correo electrónico, ¿oyen las palabras en su cabeza como la voz del padre?  Eso definitivamente no es lo que debería estar buscando.
Lo último que desea es un grupo de personas en su lista que hagan clic en eliminar incluso antes de abrir su mensaje. Pero, eso es lo que harán si los aburres hasta la muerte. O, lo que es peor, simplemente se darán de baja para evitarlo.
Use líneas de asunto pegadizas y asegúrese de proporcionar contenido atractivo y útil con un mínimo de argumentos de venta.
HACER: ser amigable con dispositivos móviles
La mayoría de las personas hoy en día usan su teléfono celular para acceder a Internet, y eso incluye leer el correo electrónico. Y, si no está enviando correos electrónicos para hacerlo, podría estar perdiendo muchos ingresos.
El 75% de los lectores móviles eliminarán un mensaje si no se abre y se visualiza fácilmente en su dispositivo. ¡No arriesgues que eso te suceda al tuyo!
La mayoría de las respuestas automáticas usan plantillas de respuesta automática, lo que significa que se ajustarán automáticamente al dispositivo en el que se están viendo. Pero, por si acaso, asegúrese de verificar dos veces usando su propio teléfono móvil o tableta antes de enviar.
NO HACER: hacer todo sobre ti
Sus suscriptores no se incluyeron a su lista para recordar constantemente todos sus logros. Claro, están felices por ti. Pero, lo que realmente quieren es una respuesta a su problema.
Ellos quieren ayuda. ¡Así que, dáselas!
Concéntrese en cómo puede servir a las personas de su lista y hará maravillas en sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.
HACER: Use un fuerte llamado a la acción
El correo electrónico más hábilmente escrito del mundo no le servirá de mucho si no solicita que el destinatario realice algún tipo de acción. ¿Recuerda el propósito de su correo electrónico del que hablamos al principio de este blog?
No olvide pedirle a su suscriptor que haga clic en el producto, servicio o sitio web al que se ha referido en su correo electrónico.

NO HACER: Olvidar ser honesto y transparente
Desde el momento en que se unen a su lista, su suscriptor debe saber exactamente qué esperar de usted.
Deja en claro cuál es el propósito de tu lista, qué tipo de contenido van a recibir y con qué frecuencia enviarás correos electrónicos.
Este tipo de honestidad es muy apreciada por personas que han sido bombardeadas con intenciones veladas y promesas vacías.
La integridad de su negocio y usted mismo como propietario de un negocio en línea solo funcionarán para su beneficio. Y, debido a eso, verá que sus tasas de conversión aumentarán mientras que su tasa de cancelación de suscripción disminuirá.
Si bien esta no es una lista exhaustiva de lo que se debe y no se debe hacer en el marketing por correo electrónico, ¡sin duda te llevará a un gran comienzo!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9020.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
10 Preguntas que debe hacer cuando contrata a un consultor de SEO

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
1426 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2018, 11:10:35 am
por raulgomez34
xx
como se debe hacer articulos en directorios CORRECTAMENTE?

Iniciado por jrtrader

4 Respuestas
1910 Vistas
Último mensaje marzo 07, 2013, 12:10:51 am
por Jorge Lizarazo
xx
12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+

Iniciado por Frank Rey

6 Respuestas
2352 Vistas
Último mensaje junio 26, 2016, 02:45:32 am
por GC-Money
xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
520 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2017, 05:30:18 am
por Frank Rey