Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte II  (Leído 1015 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Gmail Ads Recomendación # 4: No se Remarketing? Hacer orientación por palabra clave!

Remarketing funciona tan increíblemente bien porque el pasado historial de navegación es un buen predictor de futuras actividades de comercio. Piense en su marketing por correo electrónico. Incluso si usted tiene una lista enorme de medio millón de mensajes de correo electrónico opt-in, ¿no es mejor centrarse en las personas que han interactuado con los mensajes de correo electrónico en algún momento dentro de los últimos meses? ¡Sí! ¿Por qué?

La gente pierde interés. Algunas perspectivas calientes se enfrían. Alguien que se ha registrado hace un año, pero no se ha abierto ningún correo electrónico en más de seis meses, probablemente ya no está en el mercado para su oferta ahora.
Entonces, ¿cómo dirigirse a las personas que han mostrado interés reciente en su materia en los anuncios de Gmail? Por desgracia, las opciones de visualización de anuncios más comunes de remarketing y 'En Segmentos de mercado' no son blancos disponibles dentro de Gmail Ads y probablemente no estarán en el futuro, debido a las regulaciones en los alrededores de la información de identificación personal relacionada con la comercialización del email.

Pero hay un truco ingenioso para evitar este problema. Puede hacerlo por palabra clave como sustituto de remarketing.

Cuando las personas entran en nuestro embudo, los enviamos mensajes de correo electrónico como parte de las campañas de goteo de automatización de marketing que contienen la palabra WordStream, que terminan en sus cuentas de Gmail. Así que se puede apuntar con el reciente interés por parte de WordStream apuntando a mis propias marcas.
¿Por qué centrarse en las personas que ya están familiarizados con usted y en su embudo?

Bueno, digamos que sus correos electrónicos tienen una tasa de apertura del 15 o 20%. Eso significa que del 75 al 80% de las personas en su embudo no están interactuando con los correos electrónicos. Así que hay un montón de objetivos para atacar con anuncios de Gmail, incluso si ya están en su embudo.

Orientación de las personas que están familiarizados con su marca también aumentará el CTR y el nivel de calidad, por lo tanto CPC inferiores.

Gmail Ads Recomendación # 3: ¿Por qué detenerse en sus propias marcas comerciales? ¿Por qué no también dirigirse a las personas que han mostrado recientemente su interés en las cosas que su competencia vende?

Además de la orientación de sus propios términos de marca, también puede ser la palabra clave de orientación términos de marca de sus competidores con los anuncios de Gmail. Las personas que están en el mercado para los productos de sus competidores están recibiendo mensajes de correo electrónico de sus competidores que mencionan sus nombres de marcas en este momento.

La orientación de las marcas comerciales de sus competidores es una forma inteligente para que usted pueda robar potencialmente algunas ventas! El hecho de que están en el mercado para una solución de la competencia aumentará dramáticamente el nivel de calidad y el CPC más bajos

Gmail Ads Recomendación # 2:

No se olvide los análisis detallados de clic, las tasas de apertura son obviamente importantes, pero todavía se necesitan para comprobar lo que se hace después de que abren el Gmail Ad.

Google tiene todas estas métricas Gmail específicos para cada campaña, que ni siquiera están activados de forma predeterminada! Es de vital importancia para permitir y controlar estos (hacia delante, ahorra, hace clic en el sitio web) para realizar un seguimiento del estado de sus campañas: gmail-anuncios-métricas

Gmail Ads Recomendación # 1: Mezclar PP con cuatro diferentes formatos de anuncios

Anuncios de Gmail ofrece cuatro formatos de anuncios diferentes para elegir: Gmail plantilla de imagen, Gmail plantilla de promoción, Gmail plantilla de varios productos y Gmail plantilla de catálogo.

Utilizar todos ellos. Usted puede encontrar que los diferentes tipos de ofertas funcionan mejor con diferentes formatos de anuncios de Gmail. Por ejemplo, tener más cosas para hacer clic podría aumentar las posibilidades de que las personas encuentren algo interesante para hacer clic, especialmente si usted está promoviendo productos. El anuncio de plantilla multi-producto tiene una apariencia similar a los mensajes de correo electrónico de marketing que envía Etsy.

Consideraciones finales sobre los anuncios de Gmail

Google presenta muchas oportunidades interesantes para los anunciantes para que puedan aprovechar al máximo el formato de anuncios de Gmail - puede reducir los costos mediante la optimización de varios aspectos de su campaña, llegar a su propia (y una nueva) audiencia y medir el éxito post-abierta.

Sin embargo, hay un buen número de restricciones y limitaciones particulares de Gmail Ads que están por encima y más allá de las limitaciones normales en los anuncios de búsqueda. Esperamos poder ver que Google abra la función de coincidencia de los clientes en el futuro y relajar algunas de las políticas de los anuncios.

Fuente: http://searchenginewatch.com/ PPC 18 16 Feb | Larry Kim inShare 57


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8067.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1030 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 02:48:50 am
por Frank Rey
xx
6 Consejos para una Campaña con Anuncios

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1298 Vistas
Último mensaje junio 10, 2015, 03:33:04 pm
por Gime
xx
14 KPIs y métricas para medir la supresión Anuncios laterales Google Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
864 Vistas
Último mensaje marzo 17, 2016, 06:01:08 am
por Frank Rey
xx
14 KPIs y métricas para medir la supresión Anuncios laterales Google Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
919 Vistas
Último mensaje marzo 18, 2016, 02:23:44 am
por Frank Rey